Aquellos maravillosos años...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Pazita
Marmotilla

Aquellos maravillosos años...

Mensaje por Pazita »

Buscando por el trastero me he encontré hace un par de meses con miles de cosas de cuando era chica. Creo que la mayoría son clásicos, típicas cosas de cuando éramos pequeños, de las que supongo que la mayoría os acordaréis, esos regalos míticos que todos en algún momento recibimos.

Acaso nadie tuvo aquel magnífico órgano Casio PT8X (sustituyase la X por cualquier dígito de los que componía la serie), aquel al que le metías una especie de "cinta" donde tenía almacenadas más canciones de las que venían de serie? Creo que durante un par de generaciones fue el regalo típico de los nenes que hacían la primera comunión.

Nadie tiene reliquias de aquellas?

Yo por el momento, ya iré añadiendo más, tengo esto...
Adjuntos
Image00002.jpg
Image00001.jpg
El sexo es un derecho humano

poshol na
Ulema

Re: Aquellos maravillosos años...

Mensaje por poshol na »

Acaso nadie tuvo aquel magnífico órgano Casio PT8X

Jugger no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo tuve el PT1, ese sí que es mítico, coño.
Y luego el PT86. Podías tocar el "Greensleeves", entre otras, siguiendo las lucecitas. La memoria esa creo que traía 4 canciones. Si podías comprarte otra memoria eras un crack.

Y de Superhumor tuve varios, además de Pulgarcitos, Copitos, Tiovivos, ZipiZapes, Spirous, etc etc. Fui una privilegiada porque a mi padre se los regalaban. Ande andarán? Me vais a hacer llorar con toda esta mierda.

Por supuesto que leí Rebeldes, además de muchas novelas de Enid Blyton heredadas de mi madre. Unas historias de recatados niñas y niños que estudiaban en internados y vivían "aventuras". Las aventuras más emocionantes debían ser leer poesías a la luz de las velas dentro de una cueva o algo así. (Aunque eso era de "El club de los poetas muertos" no??).

Ains.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(inenya) Al enseñarle a la parienta el vidrio del hamigo con padre paciente me dijo que ella si tuvo uno (yo no! yo no! nene tere!) y que estará por ahí... Me lo he pedido pa reyes, jeje

repetimos, que no cansa...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

He aquí mis dos Casio que hicieron las delicias de mis años mozos, y las desgracias de los que lo tuvieran que sufrir.

El mugriento de los Teleñecos a día de ayer aún funcionaba, el otro no tenía pilas...
Adjuntos
Image00004.jpg
Image00001.jpg
El sexo es un derecho humano

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos al final resulta que 'mi Casio' falleció en alguna mudanza, o eso o se enteró la suegra que era pa mi.

Total, que ándome consolando con esto otro, y casi que no me quejo, óyenlo...

http://www.tony-b.org/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Coño Jubi, puedes hacer más de una canción de las del movimiento bacalailla de los 90, el breakbeat, cuando se llevaban esas gafas pastilleras hasta en la nocturnidad, que guapo!!!! Cuántos recuerdos tio!!!, me he sentido dj y todo. XD
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder