El Ratoncito Perez existe, los padres no
El Ratoncito Perez existe, los padres no
Si para muchos británicos, Churchill es ficticio y Sherlock Holmes es real, qué será lo que pensamos los españoles?
El sexo es un derecho humano
Re: El Ratoncito Perez existe, los padres no
Pazita escribió:Si para muchos británicos, Churchill es ficticio y Sherlock Holmes es real, qué será lo que pensamos los españoles?
Yo creo que un porcentaje de españoles sólo conoce la existencia de Sherlock Holmes por la serie de dibujos animados ( y de la serie, sólo recuerdan la canción), igual que únicamente conocen la existencia de "Dartacán y los tres mosqueperros" o " La vuelta al mundo de Willy Fog".
Yo me planteaba algo más cañí, es decir, la misma cagada pero a la española con personajes made in spain...
¿Curro Jiménez existe, Isabel Tocino no?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo de la Tocino no lo sé, pero lo del Curro Jimenez me parece algo más que plausible...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Algo parecido pasa con las abuelas, que ven a un actor en la tele y se piensan que el personaje que interpreta es real. Hasta el punto de que luego lo ven en otra serie/peli, y se preguntan qué coño hace en una nave espacial el Doctor MacClure si estaba cuidando caballos en Nebraska.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Doctor Beaker
- Ulema
Una frase que se les suele oír mucho es "pero ese muchacho no se había muerto?", pero más a las bisabuelas de uno que a las abuelas de hoy, que ya hay abuelas que creen que siempre hubo TV en colores y CDs.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Perro De Lobo escribió:Algo parecido pasa con las abuelas, que ven a un actor en la tele y se piensan que el personaje que interpreta es real. Hasta el punto de que luego lo ven en otra serie/peli, y se preguntan qué coño hace en una nave espacial el Doctor MacClure si estaba cuidando caballos en Nebraska.
Es sierto, y también ocurre al revés, hay mucha gente que piensa que Onofre es un personaje de Joaquin Reyes, cuando es una persona que esiste de verdá.

Es que los padres son muy hipócritas, se piensan que uno les va a dar algo gratis a los chiquisllos, así.... sin recibir nada a cambio.....
¿Pero Steve Urkel no habia muerto?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta escribió:¿Pero Steve Urkel no habia muerto?
no, el que estaba poco vivo era Arnold...
http://blogs.periodistadigital.com/codigoxy.php/2008/02/18/gary_coleman_serie_arnold_virgen_3524
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.