Mi novio y su melon..ayudarme!!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Goss
Mojahedín

Re: Mi novio y su melon..ayudarme!!!

Mensaje por Goss »

De laS bodegaS don moro, con 'S', que aunque no la pronunciemos existe!

Y sí, el pueblo es jodida manteca, aver si un dia me da por colgar fotos y hago un minipost del pueblo mas bonito Cádiz.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Grande, Setenil de las Bodegas. Lo conozco por las referencias infantilesde un amigo, cuyo padre fue médico rural allí durante años.
Los pueblos a los que me refiero son casi los inmediatos a Ronda: el mencionado Cañete la Real, por ejemplo. Debe ser que los más alejados practicaban otras formas de satisfacción, posiblemente igual de dulces y/o sorprendentes.
No todo va a ser follar

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

La verdad es que Setenil está mas cerca de Ronda que Cañete, supongo que en Setenil no quisieron aprender nuevas formas de placer, los setelineños siempre han sido muy chapados a la antigua... (ga ñan) (lin2)

Aquí siempre se ha llevado mas el voyerismo, todavía recuerdo un dia de verano que volvíamos de un huerto con poca vigilancia que conociamos para poder saciar nuestra hambre de gordos, cuando nos encontramos con uno de los locos del pueblo que iba por el camino con los pantalones bajados y haciéndose un pajote, nosotros, como es lógico y normal, empezamos a tirarle toda la fruta que habíamos robado... Siempre recordare los gritos de dolor al recibir casi simultaneamente un manzanazo en la frente y en la boca, y los "ioputttttttttttttttttfffffaaaaaaaaaaaa" mientras corriamos...

Para el que tenga curiosidad con el pueblo, un video pesioso que isieron los de Canal sur(no, no vino Juan Ymedio)
[youtube]_vuw-BzD4IE[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Goss escribió:La verdad es que Setenil está mas cerca de Ronda que Cañete,

Completamente cierto.
No todo va a ser follar

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

Soy... El Niño Melooooón

Niño Meloooooón
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Mxyzptlk escribió:ola espero q me podais ayudar..llevo 1 año cn mi novio..y tenemos muxo sexo,pero ultimamente e notado qno se qda satisfecho..y una noxe al llegar a casa,qtuve cena de trabajo,me lo encntre en el baño follandose a un melon..sisi a un melon..como lo leeis!!yo me qde a cuadros..y me dijo q el ya lo acia desde siempre.imaginaros a mi novio follandose a uin melon cn un agujero..no sabia si reir o llorar,me dijo q lo acia desde siempre,qle parecia erotico y q cuando lo ariamos cn el melon..y claro ya decia yo q comprabamos muxos melones en mi casa...puede q ste enfermo?AYUDARME XFA

Dos.
Dos Agujeros.
Para evitar el efecto desastacador coño.
¿Cuantas veces lo hemos repetido ya aquí?

Esta juventud que poco es de leer.

}:-D
Imagen

Responder