Me he enamorado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me he enamorado

Mensaje por Criadillas »

Joer, pues será una anomalía autóctona de ese pueblo, pero vamos, que te aseguro que por aquí no le hacen ascos a nada siempre que esté bien presentado y con un envoltorio a su gusto.

A nada.

No por nada Galapagar (a 40 km de Madrid) tiene la tasa de natalidad más alta del país (al menos en 2006).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Criadillas escribió:A mi ponme una Jenni guapa que esté además buena y quítame todas las Kieras Naitlys que tengas. Además las tías de barrio y/o bakalas son bastante graciosas y carentes de prejuicios por lo general.

Las pijillas monas tienen encanto, pero les falta actitud a la larga.

Lo que yo os diga.

Pa sentar cátedra, si señor. En el buen sentido.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pollo, es la foto del rodaje de la nueva peli de la Fox. Los cubrepezones supongo que se los pondrían para que en las salas de cine no hubiese infartos o combustiones expontaneas.

Lo que es es una chorrada, señor (sin faltarle a usted, sino a la Megan). una cláusula por la cual una subnormal dice "si, saldré desnuda, pero en realidad quiero NO ESTARLO para que no me vea el equipo, porque con dos pegatinas ya no lo estoy, porque soy subnormal y he recibido una educación de subnormales temerosos de Dios."

Éso es lo que es.

Vamos, cualquiera que ha pasado dos años en una escuela de interpretación saldría en pelotas a recitar a Lady Macbeth si se lo piden, sin andarse con gilipolleces. Pero claro, Megan no creo que haya pasado ni por la extraescolar de Teatro alguna vez. Y tiene su orgullo y su decencia, claro.

Pueden los cubrepezones tapar las mamadas que le hayas hecho a un productor para llegar alto en la industria del cine sin saber pronunciar dos sílabas seguidas? Porque ese tipo de cubrepezones suelen ser realmente más necesarios con el paso del tiempo.

¿Te imaginas a un/una subnormal imponiéndole al Almodovar pasearse con cubrepezones por el plató?

Subnormalidades de subnormal, eso es lo que son.

en el otro tema: Buf, que quieres que te diga, para aguantar chorradicas, donde esté una Jenny que sabe a lo que vá... la gran mayoría de las veces, más vale una carica de angel de esas que luego te hacen sufrir lo imposible con calentones de paquete contínuos, sentencias tipo "no, chuparla no que eso es sucio", y miradas detrás de tu nuca al camarero de un bar, o cosas así.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente contigo en lo de Megan Zorra.

Y con lo de las Jenis, yo lo digo tan sólo para rollos. En mi vida se me ocurriría plantearme nada serio con ninguna. Ni con Jenis ni con pijas ni con nada.

A mí antes me iban las niñas trauma y las metaleras, que suelen estar bastante buenas ambas y no suelen ser muy subnormales (no del todo), pero ahora la normalidad simple y llana me ha dado un 200% más de felisidá en la vida. (asúca) (asúca)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, también me refería yo a lo de rollos con las jennys. Yo de hecho ando con una estos meses raros de mi vida.

Pero luego me enamoro locamente de una poppie altiva que me manda a la mierda o que no lo hace pero como si sí. Y esas cosas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas a ti lo que te pasa es que has madurado, antes sólo te querías pillar a las buenorras y ahora te valen también las normalitas, como a todos.

La frase no recuerdo de que serie era.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No lo sé, pero en Clerks 2 Rosario tetacas le dice algo así a Sex Machine. No igual, pero cercano. Aplicado a los tios.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

También dice que Ass-to-mouth es aceptable en el fragor de la pasión.

Y si sale chocolateada (que decía Urdu que se decía) pues seguro que mucho mejor.

A ver.
´-

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mikopremio, Alvarito, mikopremio.

Responder