Duda existencial

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Re: Duda existencial

Mensaje por StYgYaN »

Desde que hice esa foto la colección de frikadas ha ampliado enormemente, entre versiones japoneses y remasters... ahora ya no me cabe en casa casi.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Hamigos, el futuro está negro, muy negro.

Imagen

Stygan, coge el dinero y corre.

Luego ya saldrá algo mejor.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ni lo pienses, hacé caso a lo que te dicen todos, acepta el empleo y ya con el pajaro en la mano buscas otro mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Hecho. El lunes cuando vaya diré que sí de cabeza.

Gracias por los consejos a todos.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

De gracias nada. Hinvitate a alga. (emeá)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Joder!, alguien que no sólo pide consejos en el phoro sino que además los sigue.

Tu, miedico me das;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Realmente es el consejo que debería haber seguido desde el principio, porque es el que me dio mi novio igualmente. Pero ya se sabe; siempre es buena una segunda opinión. Y una tercera, y una cuarta, y una n-ésima.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Si es por opinión yo, que no soy tú (y que se evidencia facilmente), sería honesto, y no diría que les den sin previo aviso una vez comprometido. (Y he aquí la coletilla) Nunca sabes cuando te puede hacer falta recurrir de nuevo a ellos.

Así de sencillo, sí:

Lunes por la mañana, me presencio... Hola qué tal, buenos dias, cómo estan ustedes, bien, bien, me alegro... bla bla bla... entoncés, ¿Se compromete usted a comenzar en septiembre a trabajar con nosobros?
Sí, pero... Cómo? Sin peros?... pero entoncés no seré honesto con ustedes...

O, Que digo yo, meteles la bola y ya está, o te la juegas, eres honesto e igual quedas bien y todo, o no. Lo más fácil es lo que ha dejado constar el de los ojos verdes y el bolsillo entacao, pero tú decides. Aunque lo mejor es ir claro con la gente, y no por ellos, sino por librarte de quebraderos de cabeza en lo que está por venir.

O eso creo.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

StYgYaN escribió:Realmente es el consejo que debería haber seguido desde el principio, porque es el que me dio mi novio igualmente. Pero ya se sabe; siempre es buena una segunda opinión. Y una tercera, y una cuarta, y una n-ésima.

¿Un gay fan de blind guardian?

Húnico!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

No tan único como crees, samurai. No tan único. Aunque parezca increíble, en el canal gay_joven de chueca hay más de uno y más de diez a los que les gusta el buen metal.

Y no sólo blind guardian, por supuesto. Incluyamos judas priest, manowar, iron maiden, etcétera.

Y desde aquí proclamo a grito pelao: Roy Khan, el cantante de Kamelot, me pone jachondo. Tan teatrero él.

Responder