Atención encuesta: ¿Padeces almorranas u hemorroides?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder

¿Hemoal?

No. ¿duele mucho?
6
67%
Si.
3
33%

Votos totales: 9

curreta
Ulema

Atención encuesta: ¿Padeces almorranas u hemorroides?

Mensaje por curreta »

En fincs, aprovechando el caracter anónimo de las encuestas, aprovecho la ocasión que el destino me brinda para hacer una encuesta de gran interés social, compartir con los demas si sufres las helmorranoides en secreto o incluso si eres un brávido marino que quiera salir del anonimato para contar como la drogaína, el alcohol y otros saturados y excitantes han hecho que las varices de tu ano salgan al exterior haciendote la vida mas incomoda, o no, porque no amigos, no todas las hemorroides duelen.

Si tienes algún testimonio, duda o remedio casero para esta plaga silenciosa, aqui estamos para escucharte y/o ayudarte, la señorita pepis -que dudo que tenga almorranas o al menos que lo confiese- y yo mismo.

Y como me enseñó un gran maestro cada vez que se hace una encuesta hay que escribir: Y encima hay que escribir un mensaje, vaya gitanada de foro!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Gracias a Odín sólo las he sufrido una vez en la vida. Joder, fue casi hasta cómico si no fuesen tan jodidamente molestas.

En una garito de estos de moda, rodeado de -que recuerdos- unas warrillas que por aquel entonces iban a mi clase sobrevino la tragedia.
Mientras me intentaba camelar a una de ellas, comencé a notar un agudo dolor en esa zona del cuerpo donde no llegan los rayos solares.
La muchacha en cuestión se extrañó al notarme mucho más tenso, con los dientes apretados y alguna lagrimilla aflorando por las comisuras de los ojos No me acuerdo muy bien que cojones la diría, pero recuerdo como si fuese ayer ese caminar al estilo cowboy con el que me acerqué a la parada de taxis lenta y paulatinamente.

Desde entonces, aún no se muy bien por qué (quizás alguna toxina de las múltiples drogaínas o bien mera adaptación darwiniana) no he vuelto a sufrir en mis carnes tan dolorosa tara.

Roguemos al señor.
Te alabamos, óyenos.

(Por cierto, este post es completamente irreal y lo que acabas de leer es tan sólo producto de tu imaginación).
Mu' rico tó

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

A eso se le llaman hemorroides espontaneas post-traumáticas con involución desordenada.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Voté 'si pero blablablá' porque consideré que el SI era el factor predominante, pero como ocurre casi siempre, en ésta encuesta no hay ninguna respuesta válida para mi caso. Me explico:

Tengo de eso, pero no las padezco. Aun siendo en mi algo fijo, crónico, o perenne, como quieran llamarle, no es que no me molesten : ni siquiera las siento. Las almorranas son una parte más de mi organismo, tan útiles o inútiles como cualquier otra (las orejas, por ejemplo).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Algún megamoreador me puede editar la encuesta y poner el Si a palo seco como opción? Por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender -porque soy bajito- no puedo hacerlo yo mismo.

Siguiendo el hilo de churrumete..

Tras una vida de infamia y malos habitos alimentarios, me vi en la tesitura en la que tenía que decidir si quería demostrar que era todo un hombre o un Dorian Gay cualquiera, en un bar para moteros nos pusieron unas tapitas de lomo con tabasco, un caballero me retó a comerla sopena de ser homosexual, del mismo modo le conminé yo a hacer lo mismo aduciendo que el que no tenía la hombría necesaria era él. Ambos ganamos, pero por supuesto una competición con dos ganadores no lo es tal, rápidamente un unico pensamiento afloró: -Te faltan huevos para pedir otra -Al que le faltan cojones es a ti.

Hasta en tres ocasiones se repitió el suceso incluso retando al mesonero en la última ronda a echar doble ración de tabasco en la tapa. El tipo, un hombre curtido acostumbrado a las toscas maneras de los moteros nos miró con una mezcla de asombro, incredulidad y satisfacción de saber que tenía a un par de autenticos machos en el garito. Tras la última ingesta ya no sentíamos el paladar, sudores frios y calientes recorrían nuestros cuerpos, fiebres amarillas, maltas y de oros colores tomaron el control de nuestros cuerpos y la vista se nublaba y nos jugaba malas pasadas haciedonos ver cosas que no existían, por supuesto, aquella competición terminó en tablas.

Aquel día no, pero al siguiente aprendí una valiosa lección, la testosterona sólo sirve para tener almorranas. No lo intenteis en casa.

Pero bueno ¿otra vez tu? que sueltes el teclado de una vez cohones!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Imagen

Curreta tras una sobredosis de tabasco
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder