Amén a eso ermano, yo también he dicho siempre que es paradójico que sean un grupo de gayers los encargados de determinar el canón de belleza femenino.
pero que también hay mongoheteros que dicen que kate moss es una diosa, no te lo pierdas amijo.
Nicotin, no tengo nada contra J. Connelly, pero....
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Nicotin, no tengo nada contra J. Connelly, pero....
Man debío de poner garrafón
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:Las muñecas finas no es. per se, anorexia.
Esa mujer es anoréxica.
Una cosa es una mujer delgada por constitución, que entonces lo será toda la vida y su cuerpo estará proporcionado de esa manera precisa, y otra cosa es una mujer que a los ventipocos años esté repleta de curvas. Lo natural en una mujer curvilínea es que a partir de los 30 tenga más tendencia a engordar, y no que esté más delgada que en la veintena. Y la Connelly era curvilínea, y además lo era bastante.
Tampoco hace falta ser Einstein. Hay mujeres delgadas que se nota que son así porque su cuerpo guarda un equilibrio y proporción natural, y hay mujeres que se fuerzan a estar muy delgadas pese a su propia naturaleza y en tal caso el cuerpo da muestras externas de desnutrición.
Esto es una mujer delgada por naturaleza (es delgada, pero los músculos y las acumulaciones de grasa naturales están ahí... mírale las muñecas):

Y esto es una anoréxica, que da la casualidad de llamarse Jennifer Connelly:

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Nicotin escribió: Y la Connelly era curvilínea, y además lo era bastante.
Yo a la Conelly la recuerdo por Rocketeer, peli en la que salía bien jovencita y con unas mamellas de impresión. Estas son algunas imagenes de aquellos tiempos.

Ya la tenía bastante olvidada hasta que volví a verla en el remake de Dark Water. Recuerdo que al verla lo primero que pensé fue: "¿A donde se han ido las tetas de la Conelly?"
Un minuto de silencio por las tetakas desaparecidas en combate...
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.