Don Tristón escribió:Vas a mover el hilo?
Navajo, aquello que te dije de mover el hilo, no iba en broma. Yo aquí no puedo trasladar topics. No soy moderador de esta sección.
Mira: tú moderas el de informática. Allí, en la parte baja del post, tienes la opción de mover. Aquí, como puedes ver, no.
¿Comprendes lo que te quería decir?
Si si,si que comprendo lo que quieres decir,tambien soy moderador y aúnque pueda parecer increible ya lo sé usar ¡¡Y en solo 2 meses!!
Pero ahora te lo voy a explicar paso por paso,bien clarito,con palabras sencillitas(y como me toques los cojones le digo a Cíclope que te lo explique el)
El tema es que a santo de que has movido aquí el post,ya sé que ser moderador chana que te pees y que mola salír con letras gordas y verdes y ver las Ip´s,editar post,hacer postit,hacer anuncios
mover hilos...
Ahora lo que yo quisiera saber es,a santo de que se a movido este hilo aquí?
Si ya sé que no lo puedes devolver a su lugar original,si te hubieses estado quietecito...
En el subforo que moderamos Jugger y yo,bueno y en los otros,hay hilos que se acaba hablando de algo que nada tiene que ver con la tematica del subforo,peeero no se mueven.
Es algo que me parece bien,primero,porque en ese post en un principio si se trataba algo sobre la tematica de ese foro,aúnque luego degenere,segundo,no se marea al resto de los usuarios.
No sé en que motivos te has fijado para mover este hilo.
Que al ser del posting catch no habia ningún argumento a defender y nos hemos dedicado a las peleas?
Te equivocas,ya lo dijo Churretas "Sacos los ojos hijos midos"
Que no te a gustado la dinamica que a llevado?
A mi tampoco me gusta todo lo que leo por aquí o en el subforo que yo modero y no por eso hago y deshago a mi antojo.
Mira,lo único que nos diferencia de los demás usuarios es que somos moderadores,no deidades y estamos en posesión de la verdad absoluta,si algo funciona no lo cambies y si recibes quejas de los usuarios entonces busca soluciones,ser moderador es eso,procurar pasar inadvertido e intentar solucionar las cosillas que aquí se puedan complicar,no actuar a lo Roldán.
Ya,ya sé que este hilo ya no lo puedes mover,de hecho ni siquiera hace falta que me contestes,total,ya no se puede hacer nada,solo te pido que a la hora de mover un hilo o actuar como moderador pienses un poco más las cosas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones