Inhumano dolor

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Navajo »

Urdu escribió:Sois un poco subnormales. ¿A vuestra edad aun no sabéis qué tolerancia tiene vuestra piel al sol, y cuándo estáis empezando a quemaros?

(lerdo)

La gran mayoría de los que aquí escribimos no somos maricones ni metrosexuales, no nos solemos preocupar de esas mierdas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo no me preocupo por ser maricón, sino por ser pelirrojo, y porque a mis años (e incluso a la mitad de ellos), ya me he quemado bastantes veces como para saber evitar que pase. Por ser maricón, en todo caso, me atrevo a desafiar al sol con la esperanza (inútil) de ponerme algo moreno, cosa que medio conseguía cuando tenía veranos de tres meses.

Pero vamos, tú por ser heterosexual puedes, si quieres, caminar al trabajo de rodillas o merendar tres cebollas crudas. Que no se diga.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

PrimeroDerecha escribió:
Yongasoo escribió:Una solución caserilla bastante eficiente es ponerte aloe vera, directamente de la planta, cortando una hoja y poniendola en la nevera un rato para que se enfríe un poco. Así, además de ayudar a regenerar la piel, te la refresca y hace que te deje de picar.

Aunque funciona mejor si te lo pones directamente después de quemarte, es mano de santo.

La semana pasada vi a unos guiris cortando aloe vera y frotándose con él como posesos, asi que la solución casera debe ser eficaz.

¿Era Mayhem quien había hablado en otro hilo de las virtudes de esa planta y habia colocado unas imágenes en las que se explicaba el proceso para su aplicación?

OLA!

EL ALOEVERAS ME CURÓ LA HIMPOTENCIA

ME HIZO HINMORTAL

Y SALVÓ A MIS IJOS DE LA LEPRAAA!!!

chum

pim

plash

ALOEEEE VERÁAAAAS.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

melofo

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

Joder, esa foto me ha recordado que cuando vi en el espejo la diferencia entre parte cubierta por el bañador-parte no cubierta por el bañador, me entraron unas ganas irresistibles de un helado de fresa y nata.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Te entran ganas de comer nata al ver una minga?

Tu subconsciente quiere decirte algo...

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

El helado era para untarmelo en mi pecho de leñador canadiense. (ga ñan)

Responder