Inhumano dolor

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Navajo »

Urdu escribió:Sois un poco subnormales. ¿A vuestra edad aun no sabéis qué tolerancia tiene vuestra piel al sol, y cuándo estáis empezando a quemaros?

(lerdo)


La gran mayoría de los que aquí escribimos no somos maricones ni metrosexuales, no nos solemos preocupar de esas mierdas.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Urdu »

Yo no me preocupo por ser maricón, sino por ser pelirrojo, y porque a mis años (e incluso a la mitad de ellos), ya me he quemado bastantes veces como para saber evitar que pase. Por ser maricón, en todo caso, me atrevo a desafiar al sol con la esperanza (inútil) de ponerme algo moreno, cosa que medio conseguía cuando tenía veranos de tres meses.

Pero vamos, tú por ser heterosexual puedes, si quieres, caminar al trabajo de rodillas o merendar tres cebollas crudas. Que no se diga.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Ramón »

PrimeroDerecha escribió:
Yongasoo escribió:Una solución caserilla bastante eficiente es ponerte aloe vera, directamente de la planta, cortando una hoja y poniendola en la nevera un rato para que se enfríe un poco. Así, además de ayudar a regenerar la piel, te la refresca y hace que te deje de picar.

Aunque funciona mejor si te lo pones directamente después de quemarte, es mano de santo.


La semana pasada vi a unos guiris cortando aloe vera y frotándose con él como posesos, asi que la solución casera debe ser eficaz.

¿Era Mayhem quien había hablado en otro hilo de las virtudes de esa planta y habia colocado unas imágenes en las que se explicaba el proceso para su aplicación?

OLA!

EL ALOEVERAS ME CURÓ LA HIMPOTENCIA

ME HIZO HINMORTAL

Y SALVÓ A MIS IJOS DE LA LEPRAAA!!!

chum

pim

plash

ALOEEEE VERÁAAAAS.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Inhumano dolor

Mensaje por jubilao »


Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Urdu »

melofo

Avatar de Usuario
Gobbles
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ago 2006 22:56
Ubicación: ñgre!

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Gobbles »

Joder, esa foto me ha recordado que cuando vi en el espejo la diferencia entre parte cubierta por el bañador-parte no cubierta por el bañador, me entraron unas ganas irresistibles de un helado de fresa y nata.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Inhumano dolor

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Te entran ganas de comer nata al ver una minga?

Tu subconsciente quiere decirte algo...

Avatar de Usuario
Gobbles
moromielda
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ago 2006 22:56
Ubicación: ñgre!

Re: Inhumano dolor

Mensaje por Gobbles »

El helado era para untarmelo en mi pecho de leñador canadiense. (ga ñan)

Responder