EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Abr 2020 15:33 no doy una corleone
Todo es cuestión de perspectiva. Te has autoimpuesto la misión de difundir una línea ideológica concreta, y por lo general en el foro no hay muchos foreros/as que la compartan, con lo que no somos un público muy agradecido.

En cualquier caso, siempre será mas enriquecedor para todos que compartas "tus mierdas" aquí que el que lo hagas en un foro de ya convencidos que te lo aplaudan todo. Yo te leo casi siempre, hasta los tochacos. Eso sí, a tus youtubes no les suelo dar al clic. Alguno del caracondón me tragué, y ya tuve bastante.

No salgas de casa hasta que esta mierda pase.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 16:15 Todo es cuestión de perspectiva. Te has autoimpuesto la misión de difundir una línea ideológica concreta, y por lo general en el foro no hay muchos foreros/as que la compartan, con lo que no somos un público muy agradecido.
ya, pero es lo que toca en este hilo.
si en este hilo no se puede poner los referentes culturales del movimiento, apaga y vamos.

y podeis decir lo que querais sobre estos, pero del mismo modo que en un lado estan las feminazis mediaticas y que ademas estan en el gobierno con los mismos argumentos, en el otro lado estan estos y son los que actualmente se estan merendando el puto mongolismo del feminazismo. hasta hace poco era tabú social manifestarse en contra...encima quereis que no se les aplauda.



fuera de este hilo me veras poco hablar de feminismo.







Un feminismo que también existe
Firman este artículo Empar Pineda, María Sanahuja y Manuela Carmena, juezas, Justa Montero y Cristina Garaizabal, feministas, Paloma Uría, Reyes Montiel y Uxue Barco, diputadas, y 200 mujeres más de toda España.

En los dos años del Gobierno Zapatero, la actividad legislativa en asuntos que conciernen específicamente a las mujeres ha sido intensa: Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, Ley que modifica el Código Civil en el derecho a contraer matrimonio, Ley que modifica el Código Civil en materia de separación y divorcio. Y están pendientes las leyes de Dependencia, de Igualdad, de Mediación familiar, de Identidad de género y la creación de un Fondo de Garantía para los impagos de pensiones de divorcio.


Aplaudimos el interés del Gobierno por abordar estos problemas, pero no podemos dejar de mencionar la preocupación que nos suscita el desarrollo de una excesiva tutela de las leyes sobre la vida de las mujeres, que puede redundar en una actitud proteccionista que nos vuelva a considerar incapaces de ejercer nuestra autonomía. Una legislación adecuada puede, sin duda, ayudar a mejorar la vida de las personas, pero es la movilización, el compromiso, la educación y la toma de conciencia individual y colectiva, de mujeres y de hombres, lo que puede finalmente hacernos conseguir nuestros objetivos.

MÁS INFORMACIÓN
'Las otras feministas' critican la victimización de la mujer
Las leyes aprobadas que provocan mayor controversia dentro del feminismo son la ley contra la violencia de género y a ley de divorcio. Las discrepancias son tan importantes que cabe hablar de diferentes concepciones del feminismo y distintos modos de defender los derechos de las mujeres. Hay un enfoque feminista que apoya determinados aspectos de la ley contra la violencia de género de los que nos sentimos absolutamente ajenas, entre ellos la idea del impulso masculino de dominio como único factor desencadenante de la violencia contra las mujeres. En nuestra opinión, es preciso contemplar otros factores, como la estructura familiar, núcleo de privacidad escasamente permeable que amortigua o genera todo tipo de tensiones; el papel de la educación religiosa y su mensaje de matrimonio-sacramento; el concepto del amor por el que todo se sacrifica; las escasas habilidades para la resolución de los conflictos; el alcoholismo; las toxicomanías... Todas estas cuestiones, tan importantes para una verdadera prevención del maltrato, quedan difuminadas si se insiste en el "género" como única causa. Otro de los problemas de enfoque preocupantes en este feminismo y claramente presente en la ley es la filosofía del castigo por la que apuesta: el castigo se presenta como la solución para resolver los problemas y conflictos. Así, el Código Penal adquiere una importancia desmesurada y se entienden como más eficaces aquellas leyes que contemplan penas más duras. Las situaciones de maltrato han de castigarse, pero la experiencia demuestra que más castigo no implica menos delito ni mayor protección para las víctimas.

La polémica ha vuelto a manifestarse con la ley de divorcio. Las reacciones críticas de estas feministas no se hicieron esperar. Una, absolutamente razonable: no se plantea solución al impago de pensiones, uno de los grandes problemas que afrontan muchas separadas o divorciadas. En cambio, otras críticas parecen derivarse de esa concepción del feminismo que no compartimos. Se ha dicho que un divorcio sin causa deja a las mujeres al albur de los deseos masculinos, que equivale al repudio o que priva a las mujeres de conseguir ventajas señalando un culpable. Se ha mostrado desconfianza ante la mediación familiar, por considerar que la mediación sólo se puede dar entre iguales y las mujeres siempre están en inferioridad; pero la mayor oposición se ha manifestado ante la custodia compartida de los hijos e hijas menores de edad. Contra ella se ha argumentado que privar a las mujeres de la exclusividad en la custodia equivale a privarlas del derecho al uso del domicilio conyugal y a la pensión de alimentos, con lo que su situación económica puede llegar a ser dramática. Ciertamente, la situación de bastantes mujeres tras un divorcio puede ser muy difícil, pero no está de más señalar que, frecuentemente, es la custodia exclusiva de hijos e hijas la que dificulta que la mujer pueda rehacer su vida o mantener su actividad laboral, adquirir formación, encontrar trabajo, sin olvidar lo difícil que resulta enfrentarse en solitario a la responsabilidad de su cuidado y educación. Además, parece comprobado que hay un mayor compromiso paterno en el pago de las pensiones cuando la custodia es compartida.

También se ha argumentado que las madres tienen una relación más estrecha con sus hijos que los padres, pues son las que habitualmente se ocupan de ellos, y que los padres solamente tratan de evitar pagar la pensión de alimentos. Partiendo de la mayor relación de las madres con los menores, parece aventurado afirmar que han de estar siempre mejor con la madre que con el padre. También nos parece abusivo atribuir a los hombres, con carácter general, intenciones espurias al solicitar la custodia y pensar que a las mujeres sólo las mueve el amor filial. Sabemos que se puede intentar utilizar la ley en provecho propio, pero ha de ser labor de la justicia proteger a las personas más indefensas.

Finalmente, contemplamos con preocupación las posiciones del Instituto de la Mujer sobre la prostitución, a la que considera una actividad indigna y degradante. Estas ideas, en línea con el feminismo puritano de reforma moral de fines del XIX, brindan una excusa para mantener las pésimas condiciones en las que las prostitutas ejercen su trabajo.

Las opiniones que venimos criticando nos parecen poco matizadas y excesivamente simplificadoras. Tienden a presentar a los hombres y a las mujeres como dos naturalezas blindadas y opuestas: las mujeres, víctimas, los hombres, dominadores. La imagen de víctima nos hace un flaco favor a las mujeres: no considera nuestra capacidad para resistir, para hacernos un hueco, para dotarnos de poder y no ayuda a generar autoestima y empuje solidario. Lo mismo se puede decir de la visión simplificadora de los hombres: no existe, en nuestra opinión, una naturaleza masculina perversa o dominadora, sino rasgos sociales y culturales que fomentan la conciencia de superioridad y que, exacerbados, pueden contribuir a convertir a algunos hombres en tiranos.

Desde nuestro punto de vista, el objetivo del feminismo debe ser acabar con las conductas opresoras y discriminatorias; debe ser conseguir la igualdad entre los seres humanos, no aniquilar a quienes discriminan u oprimen. Nosotras no deseamos un feminismo revanchista y vengativo, deseamos simplemente relaciones en igualdad, respetuosas, saludables, felices, en la medida en que ello sea posible, relaciones de calidad entre mujeres y hombres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Fenomenal.
Ojalá poder explicarle qué hacer para tener buena relación con las mujeres en persona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 07 Abr 2020 12:06 Fenomenal.
Ojalá poder explicarle qué hacer para tener buena relación con las mujeres en persona.
¿Dices explicarle a uno que iba voxrracho?
(lerdo)

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Labor social.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Cecilia puede con Bocs. Cecilia va a un mitin de Bocs y les caga a todos en el pecho. Cecilis da tortas con la mano abierta en el oído a los de Bocs, y les da pitido tinitus muy grave. Cecilia no distingue el Milka del Nestlé, pero entra a un mitin de Bocs y se pone a dar codazos en las sienes y se queda sola. Cecilia es una máquina de matar, si mi pluma valiera tu pistola, amor, amor, te afiliaste a Bocs, ahora llevas corbatas verdes y ya no me comes gently en coño. Cecilia prefiere el Bic naranja al Bic cristal, no le gusta la pimienta en la carbonara y una vez se quemó la espalda en unas vacaciones en Lloret de Mar. Hongo entre el cuarto y quinto dedo del pie derecho, que se cura en verano, cuando lleva sandalias, y ataca de nuevo en invierno, cuando vuelve el zapato cerrado. Cecilia es un cañón que mata fascistas, y Neruda le tiró los tejos por carta. Cecilia chupa las cabezas de las gambas. Cecilia, el trastero desordenado. Cecilia, una vida truncada por Bocs y para Bocs. Rizos en el pubis. Arena blanca, agua salada y sol. Cecilia. Pide paella, que aquí la ponen muy rica.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16789
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 09 Abr 2020 17:55 Cecilia puede con Bocs. Cecilia va a un mitin de Bocs y les caga a todos en el pecho. Cecilis da tortas con la mano abierta en el oído a los de Bocs, y les da pitido tinitus muy grave. Cecilia no distingue el Milka del Nestlé, pero entra a un mitin de Bocs y se pone a dar codazos en las sienes y se queda sola. Cecilia es una máquina de matar, si mi pluma valiera tu pistola, amor, amor, te afiliaste a Bocs, ahora llevas corbatas verdes y ya no me comes gently en coño. Cecilia prefiere el Bic naranja al Bic cristal, no le gusta la pimienta en la carbonara y una vez se quemó la espalda en unas vacaciones en Lloret de Mar. Hongo entre el cuarto y quinto dedo del pie derecho, que se cura en verano, cuando lleva sandalias, y ataca de nuevo en invierno, cuando vuelve el zapato cerrado. Cecilia es un cañón que mata fascistas, y Neruda le tiró los tejos por carta. Cecilia chupa las cabezas de las gambas. Cecilia, el trastero desordenado. Cecilia, una vida truncada por Bocs y para Bocs. Rizos en el pubis. Arena blanca, agua salada y sol. Cecilia. Pide paella, que aquí la ponen muy rica.
A mí estás idas tuyas me gustan mucho. Como la frase del telephono roto haya sido de este palo puede ser memorable el resultado.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder