¿A alguien más le ha pasado esto?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

wendigo escribió:
Y luego están los de "Fulanito has invite you to join his/her friend mobile list" o algo tal que así, que también me llegan unos cuantos cada rato.

De esos man llegao varios de balnquica precisamente.

Coño, a mi también, 2 o 3.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

Navajo escribió:
wendigo escribió:
Y luego están los de "Fulanito has invite you to join his/her friend mobile list" o algo tal que así, que también me llegan unos cuantos cada rato.

Coño, a mi también, 2 o 3.

PERO TU, PANFILO AMIGÜITO, TE KREES KE SON DE VERDAD. Y LUEGO PASA LO KE PASA, KE NO MOJAS NI PAGANDO.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

wendigo escribió:

¿En serio? Coño, esto de los contactos es un peligro. Tengo miedo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Blanqui, estoy dolido. A mi no me has mandado nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Coño, yo estoy dolido porque mcpan no me ha enviado nada!

Ni pepe. Eso me duele todavía más.

De Urdu ya me lo esperaba.

De blanquica recibo también lo de los sms, pero yo pensaba que era una paranoia suya.

Sigues eliminando los 200 mensajes de spam nuevos cada día, blanqui? yo ya sabes lo que hice con mi cuenta de msn... el primer día tenía 50 nuevos, el segundo día 70... cuando llevaba dos semanas y 600 nuevos, creo que se murió sola, yo jamás la utilicé.

Eso si, un día un virus empezó a decirle al moro y a kariñote que yo estaba enviando mails con esa dirección, y encima de tener él el virus, kariñote me decía que yo estaba infestado, jurjur...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió:Sigues eliminando los 200 mensajes de spam nuevos cada día, blanqui? yo ya sabes lo que hice con mi cuenta de msn... el primer día tenía 50 nuevos, el segundo día 70... cuando llevaba dos semanas y 600 nuevos, creo que se murió sola, yo jamás la utilicé.

Sólo te digo que ahora en mi cuenta de Hotmail gratuita ahora dispongo de 250 megas. Mi nivel de stress ha descendido, porque ahora no tengo que preocuparme de barrer cada día. Gracias, Sr. Gates.

el más guapo escribió:Blanqui, estoy dolido. A mi no me has mandado nada.

A tí te he mandao por correo una foto mía a tamaño natural y un tanga perfumado, si no te ha llegado aún es por la incompetencia de Correos, pero no tenía dinero para un mensajero, cariño.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder