EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

Si crees que el sexo es simplemente algo físico, pues no, entonces dejas tambien fuera el sexo telefonico, el sexting... muchas cosas.

El principal motivo del abolicionismo es que las mujeres son obligadas, que puede haber mafias detrás y todo eso.. lo mismo que con onlyfans, tu le das dinero directamente al "autor" pero nadie te dice que una mafia chechena no haya cogido a sus rusas de toda la vida, las haya sacado del burdel y las haya puesto a hacer lo mismo delante de la camara y se cobran su comisión. Por montar la infraestructura o lo que sea. Antes por lo menos había que moverlas físicamente de país, ahora pueden hacerlo desde la misma Rusia y seguir explotándolas sexualmente.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 25 Sep 2020 10:20 Si crees que el sexo es simplemente algo físico, pues no, entonces dejas tambien fuera el sexo telefonico, el sexting... muchas cosas.
Para Clinton las felaciones tampoco son secso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 25 Sep 2020 10:20 Si crees que el sexo es simplemente algo físico, pues no, entonces dejas tambien fuera el sexo telefonico, el sexting... muchas cosas.

Son pajas multiplayer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 25 Sep 2020 10:20 Si crees que el sexo es simplemente algo físico, pues no, entonces dejas tambien fuera el sexo telefonico, el sexting... muchas cosas.

El principal motivo del abolicionismo es que las mujeres son obligadas, que puede haber mafias detrás y todo eso.. lo mismo que con onlyfans, tu le das dinero directamente al "autor" pero nadie te dice que una mafia chechena no haya cogido a sus rusas de toda la vida, las haya sacado del burdel y las haya puesto a hacer lo mismo delante de la camara y se cobran su comisión. Por montar la infraestructura o lo que sea. Antes por lo menos había que moverlas físicamente de país, ahora pueden hacerlo desde la misma Rusia y seguir explotándolas sexualmente.
¿Y si quien las explota no es una mafia (chechena) sino... EL HETEROPATRIARCADO Y EL MACHISMO?

Quiero decir que las habrá que no tengan a nadie por detrás forzándolas a onlyfanear pero siempre se podrá decir que no son enteramente libres porque esta sociedad machista que mercantiliza el cuerpo y blablablá.

No sé, a mí también me parece muy sórdido todo eso, pero a la vez si veo un vídeo por ahí (algunas webs ya alojan muchos vídeos de onlyfans gratis) me alegra el ojillo. Todo mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 24 Sep 2020 13:26 Parecidos razonables, al menos.
Supongo que no será abolicionista con el tema de la prostitución.


(La tipa se hizo famosa por liberar del yugo heteropatriarcal a las gallinas de un gallinero, creo)
pues al parecer el mundo animalista feminista no es muy amigable con las prostitutas o prostitucion, o al menos eso dice ella.




Esta asociación feminista saltó a la fama en 2019 al acusar a los gallos de violar a las gallinas. Un año más tarde, la portavoz del santuario asegura que están sufriendo una bajada de apoyo desde que se hiciera viral «su trabajo».

A través de un vídeo compartido en redes sociales, Fanny confiesa que están viviendo «una época muy difícil» y que se siente «responsable» de esa falta ayuda. El colectivo ha perdido todo el dinero que habían recogido de las donaciones en una recaudación que tenían abierta en Internet desde hace unos meses.

«Me siento responsable de esta falta de apoyo. Se han dado de baja madrinas, socias, han dejado de llegar donaciones puntuales, ha bajado bastante la venta desde la web. Me sabe muy mal», lamenta Fanny.

«Siempre nos hemos posicionado a favor de la lucha de los trabajadores sexuales. Soy trabajadora sexual y orgullosa totalmente«.






no podía saberse. bueno, si.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

No pierden apoyo por decir que los gallos violan a las gallinas pero sí porque una de sus integrantes es prostituta.

Perfectamente lógico y razonable.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Vaya, ya es casualidad que tengan problemillas con mujeres embarazadas o en permiso de maternidad gente como Dolera o Montero.


Menuda vergüenza ajena las purgas de UP en Andalucía.

Y menuda caída de guindo aquí, jajajaja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por rianxeira »

He leído lateralmente el tema estos días y por lo que entiendo la maternidad y la baja aquí no pinta nada, es cosa de la Teresa para hacerse la víctima.

El tema de fondo es que ella por lo visto iba por libre y no hacia mucho caso de las consignas de partido, y han decidido que hasta aquí hemos llegado.

Pero vamos, que la baja maternal no tiene que ver absolutamente nada con el tema, salvo que lo mete la Teresa.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 30 Oct 2020 11:39 He leído lateralmente el tema estos días y por lo que entiendo la maternidad y la baja aquí no pinta nada, es cosa de la Teresa para hacerse la víctima.

El tema de fondo es que ella por lo visto iba por libre y no hacia mucho caso de las consignas de partido, y han decidido que hasta aquí hemos llegado.

Pero vamos, que la baja maternal no tiene que ver absolutamente nada con el tema, salvo que lo mete la Teresa.
Así es.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder