Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cuent You

Mensaje por Mclaud »

Estoy revisando todos los mensajes de Cacas para buscar un template con el que hacer un meme para reirme de Jordison.

Mi vida ha tocado fondo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 Sep 2020 22:13 Estoy revisando todos los mensajes de Cacas para buscar un template con el que hacer un meme para reirme de Jordison.

Mi vida ha tocado fondo.
No, tocas fondo de verdad cuando lees este mensaje y ni siquiera sabes lo que es "un template".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Es cuando tu mujer pasa en ropa interior por delante de ti y te pones retozón pero ella, que te conoce, como la palma de tu mano conoce a tu pene, te frena antes siquiera de empezar que se ha hecho tarde y que hay que ir al curro y te das cuenta de que no te da tiempo a hacerte una de crema hidratante y tenga usté el huevo así que decides tomar, ese día, la ducha con agua fría.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:31 Es cuando tu mujer pasa en ropa interior por delante de ti y te pones retozón pero ella, que te conoce, como la palma de tu mano conoce a tu pene, te frena antes siquiera de empezar que se ha hecho tarde y que hay que ir al curro y te das cuenta de que no te da tiempo a hacerte una de crema hidratante y tenga usté el huevo así que decides tomar, ese día, la ducha con agua fría.
Template, loco, que vas como un auto de carreras requemado, boluuuudo, la reputa que te parió, que tengo que ir al laburo, cogete al huevo tenga y dejame en paz.

(Leer con voz de argentina sexy).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

¿Cómo lleváis el tema curro/crisis? Lo comento porque yo estoy pasando del nivel de vida 'espero que nunca me quiten los bailao' al nivel de vida 'esto pinta mal, pero mal'. Que todavía hay escalones por bajar, pero intento adelantarme a lo que viene para que así no me pille el toro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:31 Es cuando tu mujer pasa en ropa interior por delante de ti y TÚ AHÍ CON TU CAMISETA DEL CAPITÁN PIRATA Y CON UNOS PANTALONES RODILLEROS DESHILACHAOS
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Cristofín escribió: 25 Sep 2020 18:04 ¿Cómo lleváis el tema curro/crisis? Lo comento porque yo estoy pasando del nivel de vida 'espero que nunca me quiten los bailao' al nivel de vida 'esto pinta mal, pero mal'. Que todavía hay escalones por bajar, pero intento adelantarme a lo que viene para que así no me pille el toro.
Sí, estamos ahorrando. Más de muchos aquí no nos compramos ya ropa desde los chándals esos PAGAPOUCO de Portugal.

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Mclaud escribió: 24 Sep 2020 22:13 Estoy revisando todos los mensajes de Cacas bla bla

Mi vida ha tocado fondo.
Tranquilo.
Tocar fondo es espiarle los mensajes por ahí a su amigo el multizombie resurrecto de la familia Panero. (payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 26 Sep 2020 09:35
Mclaud escribió: 24 Sep 2020 22:13 Estoy revisando todos los mensajes de Cacas bla bla

Mi vida ha tocado fondo.
Tranquilo.
Tocar fondo es espiarle los mensajes por ahí a su amigo el multizombie resurrecto de la familia Panero. (payachu) (asúca)
¡¡Leopoldo en burbuja.info, en directo desde la tumba, tras haber pasado por Mondragón!! Ese osario tiene que tener ambiente y rima, y mucha logorrea. Cómo te envidio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Corvux corax escribió: 25 Sep 2020 19:22
Ruttiger escribió: 25 Sep 2020 08:31 Es cuando tu mujer pasa en ropa interior por delante de ti y TÚ AHÍ CON TU CAMISETA DEL CAPITÁN PIRATA Y CON UNOS PANTALONES RODILLEROS DESHILACHAOS
Que si ves que te gusto no hace falta que vengas a tirarme de los pelos, que me lo puedes decir, ¿eh?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder