EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 08 Abr 2021 22:30
M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 21:04
Dolordebarriga escribió: 08 Abr 2021 20:53

Siendo Europa frente a Turquia y ante una ofensa de este calibre mi opción hubiera sido decirle que o nos sentamos todos en el puto sillón o que la reunión la iba a celebrar con su puto padre.
Pues sí, pero el Charles Michel dice que la Bonderlallenrlnl le hizo un gesto con la cara de "da igual, no creemos un conflicto diplomático por esto". En fin, puto Erdogan. Y el Putin que reforma la ley para estar más añitos a tope de power y polonio.
Qué manera más sutil de vincular a Erdogan con Putin. No tienen nada que ver ni son aliados ni nada pero ahí están en la frase de Toblerone junticos encarnando su eje del mal particular en su imaginación mientras se zampa un bote de leche condensada con mardalenas para mirindar.
¿A que ha estado bien? Cuando me he dado cuenta de que Trump ya no está vigente, me he desanimado, pero luego me he dicho "Venga, Toblerone, que tú puedes, todo por el chascarrillo político de barra de bar", y ahí me he venido arriba, me he sentido Iván Redondo, y he puesto toda la carne en el asador manipulador.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Echo en falta a Ayuso en el Heje del Mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Abr 2021 08:38 Echo en falta a Ayuso en el Heje del Mal.
Soy muy machista, en mi Eje del Mal solo hay señores con barriga y canas en los huevos.

Tal vez en los tiempos de Tatcher habría hecho una excepción, pero ahora ni Merkel me motiva como blanco de mis fuerzas del mal, y las políticas patrias de la derechona no merecen ni una nota al pie de página en El Libro del Hege del Mal.

Aunque si Rocío Monasterio pilla poder, echémonos a temblar, también te digo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Habeis tardado algo más de 180 años* pero finalmente lo habeís logrado. Muchas felicidades Polina.


(Si la veis entera es una de las cinco que va a rayas horizontales verdes y amarillas)

*Hablo del jockey, las yeguas lo consiguieron a la tercera, ganó una yegua por primera vez en 1841 (el primer Grand National es el de 1839).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »



Como bien nos explicó Szalai.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

31 años! Justicia racista!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 16 Abr 2021 13:46

Como bien nos explicó Szalai.
Pero si nadie ha dicho que el fiscal estuviese saboteando nada o haciendo preguntas que no le correspondían, la única queja que hubo aquel día era que el tono fuese desagradable y que es necesario que los profesionales que trabajan en ámbitos donde se trata con mujeres víctimas de cualquier tipo de agresión, deberían tener formación en perspectiva de género.
Que es un asunto sobre el que aún se pasa de puntillas o ni siquiera se plantea y es fundamental que tanto profesionales como sociedad en general nos vayamos acostumbrando a hacer este esfuerzo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Tampoco era esa exactamente la queja. La queja también venía por preguntas como "¿está usted segura?" o por hacerle relatar N veces lo acontecido, revictimizando a la víctima. O igual yo me lo estoy inventando.

Y ojo que sí que creo que haya margen de trabajo para la empatia, pero como en todas las profesiones, no hay ninguna profesión donde se trabaje eso realmente, solo que los que tratan temas sensibles siempre chocan más.

Lo de la formación en perspectiva de género es una tremenda gilipollez. Cuando les toque un caso con un niño abusado sexualmente ya me dirás para qué les va a servir. Pero igual al ser varón se lo tenía merecido o algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 17 Abr 2021 10:12 Tampoco era esa exactamente la queja. La queja también venía por preguntas como "¿está usted segura?" o por hacerle relatar N veces lo acontecido, revictimizando a la víctima. O igual yo me lo estoy inventando.

Y ojo que sí que creo que haya margen de trabajo para la empatia, pero como en todas las profesiones, no hay ninguna profesión donde se trabaje eso realmente, solo que los que tratan temas sensibles siempre chocan más.

Lo de la formación en perspectiva de género es una tremenda gilipollez. Cuando les toque un caso con un niño abusado sexualmente ya me dirás para qué les va a servir. Pero igual al ser varón se lo tenía merecido o algo.
No, no te los estás inventando Jordi. La prensa vio algo que les iba a ir muy bien para que la masa hiciera clicks (a la masa le encantan los vídeos y la prensa necesita los clicks) y se lanzaron a hacer dineritos. Luego las Polinas de la vida decidieron enarbolar, sin tener ni puta idea, como casi siempre, una nueva bandera contra lo que pertocara en aquel momento. Tontos aleccionados a hacer tonterias, nada nuevo bajo el sol.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder