Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 19 Abr 2021 20:19 A mí me suena más a "Gutiérrez, deshágase de este camión de munición defectuosa/caducada. Siguiendo rigurosamente el protocolo de eliminación de munición defectuosa, claro"
Que no, que es lo que decía Corle.

Lo de que "se cayó de un camión" es un eufemismo de peli o serie de la mafia para algo que es claramente robado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Yo creo que es lo que yo digo, a tu hamigo le dijeron que eran robadas del ejército, la realidad es que eran de la guerra del arauco, por eso no funcionaba ni una.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Abr 2021 21:56
wendigo escribió: 19 Abr 2021 20:19 A mí me suena más a "Gutiérrez, deshágase de este camión de munición defectuosa/caducada. Siguiendo rigurosamente el protocolo de eliminación de munición defectuosa, claro"
Que no, que es lo que decía Corle.

Lo de que "se cayó de un camión" es un eufemismo de peli o serie de la mafia para algo que es claramente robado.
No nos entienden, Yonga, no tienen raíces italianas como nosotros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

Navajo escribió: 19 Abr 2021 16:46
CacaDeLuxe escribió: 19 Abr 2021 16:33
M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 14:56 Ojo al detallito del reflejo en rosa en las nubes cuando lanza el rayo arco iris, canelita en rama.
(la_Lina_morgan_la_mejó)
Déjalo KKs, a esta persona le hicieron un examen para poder trabajar...
jajajajajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2021 07:36 No nos entienden, Yonga, no tienen raíces italianas como nosotros.
Pues yo sí os entiendo perfectamente. Es más, si consultáis TODOS los manuales del psicoanálisis argentino y un libro de esos de 20 duros eran, perdidos en una caja llamado Mitología vasca, lo entenderíais también los dos. (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 22 Abr 2021 17:24
M. Corleone escribió: 20 Abr 2021 07:36 No nos entienden, Yonga, no tienen raíces italianas como nosotros.
Pues yo sí os entiendo perfectamente. Es más, si consultáis TODOS los manuales del psicoanálisis argentino y un libro de esos de 20 duros eran, perdidos en una caja llamado Mitología vasca, lo entenderíais también los dos. (asúca) (asúca)
Juancarlistas, vinagre, las pieles de tres membrillos maduros, un pincel metido en aguarrás, la parte de detrás de una nevera, un ratón decapitado, dos onzas de chocolate con leche Nestlé, un bote de Pronto, un tocadiscos, un flequillo largo, un jersey de lana que hace que te pique el cuello, una tiza, un paquete de Ducados, un chicle pegado a la suela de unos zalatos Gorila, higos aplastados sobre un suelo embaldosado de color rosa pálido, unas bragas blancas de algodón, una ampolla en el pie curada con Betadine, salchichas cocinadas en vino blanco, clavarle dos alfileres a una goma de borrar Milan Nata, y fingir que la toreas con un pedacito de tela, desear que algo pase con tanta fuerza que realmente crees que es imposible que no pase, redactar frases con una doble negación, regar las plantas los domingos, tener un cajón flamenco solo por tenerlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

¿Pero tengo que ser yo siempre la que os saque de tales trances? Lo sé, a veces no estamos preparados para ciertas respuestas y cuesta recuperarse pero por sentido común alguien debería analizarlas e incluso preguntar si la salsa de vino blanco de esas salchichas la mezclaban con mostaza.
Lo de los alfileres estropeando gomas de borrar y el trozo de tela supone un importante dato que creo que requiere aclarar desde un diván de mimbre duro y rodeado de paltas gigantes, si no te importa...

Decías que de vez en cuando te gustaba enredar en los costureros para robar alfileres y algún retalito de tela cortada. Cuenta también cuando tiraste ese petardo para dar tu primer txupinazo y luego te fuiste corriendo a esconderte otra vez para jugar a tus toros y toreos como de no haber sido tú.

Por ello y tras meditar cada imagen enumerada en pasado pesente y futuro lo que a mí me claro con este asunto es que si eres vasco y tu esposa también desde aquí y por tu seguridad no te recomendamos llevar un cajón flamenco a casa, si no quieres acabar durmiendo fuera de ella in tempus aereus. Con suerte a lo mejor algún perro te permita pernoctar en el felpudo de su caseta.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

Os podeis creer que ayer, sí ayer, 23 años después, me ha salido de mi ingle derecha un punto de los que me dieron cuando me pilló la vaca en el 95????

me cogió en la ingle derecha, unos 20 cms, se me veía la femoral, pero además me rompió el tabique nasal, y soy feo desde entonces con una nariz de boxeador

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Desde el principio por favor.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 26 Abr 2021 09:42 Os podeis creer que ayer, sí ayer, 23 años después, me ha salido de mi ingle derecha un punto de los que me dieron cuando me pilló la vaca en el 95????

me cogió en la ingle derecha, unos 20 cms, se me veía la femoral, pero además me rompió el tabique nasal, y soy feo desde entonces con una nariz de boxeador
Algo andarías haciendo con las ingles, que has forzado...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder