Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 25 Ene 2022 11:38 me lleva a recordar a un hijodeputa que me estafó 2000 pavos recientemente. Es una larga historia y ahora no me apetece mucho explayarme,
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2022 13:22
The last samurai escribió: 25 Ene 2022 11:38 me lleva a recordar a un hijodeputa que me estafó 2000 pavos recientemente. Es una larga historia y ahora no me apetece mucho explayarme,
Imagen
Jajajaja qué cabrón.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 25 Ene 2022 13:45
Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2022 13:22
The last samurai escribió: 25 Ene 2022 11:38 me lleva a recordar a un hijodeputa que me estafó 2000 pavos recientemente. Es una larga historia y ahora no me apetece mucho explayarme,
Imagen
Jajajaja qué cabrón.
Dos mil putos leuros son móvil suficiente para crimen tipo ladrillo hits skull.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Me hallo en un dilema. El puto Cobi me ha agarrao bien, y estoy con inhalador con broncodilatador y cortisona. Me cuesta llenar los pulmones, me agoto, estoy todo el día dormido. Me prorrogaron la baja hasta hoy, y me va a llamar el médico (se supone que hoy), para ver si estoy mejor.

He probado a salir a la calle a dar un mini paseo de 10 minutos, y en llano más o menos bien, pero en las cuestas MUERO (voy a paso de anciano y me mareo). Pese a que tengo la saturación de oxígeno perfecta, 99% (mi madre tiene un aparatito y me lo ha dejado), me cuesta llenar los pulmones a tope. Tos, mocos.

El dilema está en que no me encuentro nada bien, y debería seguir de baja, pero:
A) En mi curro se está tratando un tema importante para mi ámbito de trabajo, y me gustaría estar para que no la caguen.
B) Mañana es el concierto de Nacho Vegas, tengo entradas y me gustaría ir.

Así que igual le digo al médico que me dé el alta, pero al la vez tengo miedo de no poder aguantar una jornada laboral entera con mascarilla, metro, cuestas...

No sé qué hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Sabes lo que tienes que hacer, lo que pasa es que no coincide con lo que quieres hacer.

QUÉDATE EN TU PUTA CASA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 28 Ene 2022 12:51 Sabes lo que tienes que hacer, lo que pasa es que no coincide con lo que quieres hacer.

QUÉDATE EN TU PUTA CASA
Ya, pero me gusta el moñas de Nacho Vegas. Qué mierda. Para un concierto sentao y en mi pueblo que hay...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Continúa de baja. Si los subnormales de tu curro la cagan, ya se arreglará lo que sea.

Ve al concierto de Nacho Vegas con una máscara de Boris Johnson encima para que no te reconozca naiden (y mucho menos VF) que luego pueda venirle con la cantinela de que te ha pillado de phiesta a algún superior.


De todas formas, yo he visto a Nacho Vegas (me cae bien) en directo, y es un puto coñazo. No te pierdes casi nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Ene 2022 13:12 Continúa de baja. Si los subnormales de tu curro la cagan, ya se arreglará lo que sea.

Ve al concierto de Nacho Vegas con una máscara de Boris Johnson encima para que no te reconozca naiden (y mucho menos VF) que luego pueda venirle con la cantinela de que te ha pillado de phiesta a algún superior.


De todas formas, yo he visto a Nacho Vegas (me cae bien) en directo, y es un puto coñazo. No te pierdes casi nada.
Si estoy de baja no voy al concierto, no soy capaz de hacer eso. Menuda mierda, no voy a poder ir, estoy ahogao. Puto Cobi, yo te maldigos, la culpa de todo la tiene Mariscal.

De todas formas, ¿te gusta la música de Nacho Vegas? ¿Lo sueles escuchar? Porque igual no te gusta su música y POR ESO no te gustó el concierto... Yo, desde que (creo que) @Polina recomendó "Violética" me he hecho fans.

Pero no voy a poder ir, mierdas putas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

quedate en casa

salimos mas fuertes

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2022 13:22De todas formas, ¿te gusta la música de Nacho Vegas? ¿Lo sueles escuchar? Porque igual no te gusta su música y POR ESO no te gustó el concierto... Yo, desde que (creo que) @Polina recomendó "Violética" me he hecho fans.

Pero no voy a poder ir, mierdas putas.
La verdad es que me gustan solo canciones sueltas, y creo que son las más movidas que hace. Me pasa un poco lo mismo con LA FLIPADÍSIMA Rosenvinge. No es mi estilo, te soy sincero.

Eso sí: La última atrocidad es un temazo, las cosas como son.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder