EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 26 May 2022 17:01
Chino escribió: 26 May 2022 16:15 ¿Para cuándo un hilo de amenazas de muerte?

Creo que va siendo necesario...
A mí me amenazó de muerte un compañero de trabajo. "Dos escopetas tengo - me dijo - si sigues por ahí te juro que te pego un tiro". Y no seguí por ahí.
¿El Prat?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 26 May 2022 17:19
Szalai escribió: 26 May 2022 17:01
Chino escribió: 26 May 2022 16:15 ¿Para cuándo un hilo de amenazas de muerte?

Creo que va siendo necesario...
A mí me amenazó de muerte un compañero de trabajo. "Dos escopetas tengo - me dijo - si sigues por ahí te juro que te pego un tiro". Y no seguí por ahí.
¿El Prat?
En Hospi. En El Prat a un amigo sí que le pegaron un tiro. Era educador social en San Cosme, básicamente chavales de la etnia, tuvo un rocecillo de nada con uno de ellos, el chaval llegó a casa y dijo "el payo me ha jurao" (traducido quicir "el educador se ha cagado en nuestros muertos") y uno de los hermanos mayores se presentó al día siguiente y le disparó sin mediar palabra. Tuvo la suerte de que era una pistola de pequeño calibre y lo hizo desde cierta distancia y pudo contarlo. Le convencieron de que no presentara denuncia y el tema quedó en nada.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 26 May 2022 16:17
dunker escribió: 26 May 2022 16:05
M. Corleone escribió: 26 May 2022 16:00

Eso de las amenazas de muerte le interesa al banpiro hemozional.
Con todas las cosas malas que pasan en el mundo y por las que te podrías ofender, lamentar o interesar, es de ser muy basura interesarte por esto.

A MIS BRAZOS

Nada, pues que hay gente que disfruta cuando ellos ridiculizan y no encajan nada bien ser ridiculizados.
No sé cómo soportáis Twitter. En un pHoro más o menos estás entre amigos, si acaso solo conocidos, pero en la barra libre de Twitter hay mucho odio.

No sé cómo no os afecta a nivel personal, si yo a veces me agobio con este forito.
En Twitter fútbol hay que andar con ojo en según qué ámbitos. Por ejemplo, me he cruzado con más de uno y de dos colchoneros ultra lanzando amenazas de muerte sin ningún tipo de reparo, y ahí levantas el pie del acelerador y piensas "seguramente nunca me cruce con el retrasado éste, pero por si acaso".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 26 May 2022 15:25
dunker escribió: 26 May 2022 07:06 Responsabilizar a todos los hombres por las violaciones de un porcentaje minúsculo e indultar a dos mujeres condenadas por secuestro de sus hijos. Si nuestro gobierno si no consigue así que cada vez haya más adheridos a "su" feminismo, yo ya no sé qué más espera la gente. A mí me ha convencido, quien esté en contra es machista.

Luego vendrán los madremías y cómo es que hay quien dice que no es feminista. Pero es que hay mucho (y mucha) facha machista y ya está, no hay más.


Por cierto, os pregunto a los hombres: qué os pasa que entráis a los colegios a matar a niños?
A servidor le retumba cero las sienes cuando lanzas esta pregunta. Mi estómago no se contráe, mis vellos no se me erizan, no me late el corazón apresuradamente. Tu pregunta resulta totalmente inocua para mí, mi ego y mi presencia en este mundo. Pero, ¡ojo!, es que además la entiendo y la comparto. Practicamente el 100% de las matanzas en colegios con armas son perpetradas por hombres. Pienso que se trata de una aseveración bien traída. Lo que me preocupa es que sea tan fácil en los USA que un hombre decida matar a cuantos más niños mejor y lo haga sin prácticamente ninguna cortapisa y con todas las facilidades del mundo, me preocupa que hayan muerto ¿20? niños de 10 años, con toda la vida por delante y dos adultos, la devastación que eso tiene que causar en una familia.

A tí, en cambio, lo que te preocupa es que alguien pueda culpar a los hombres en general de esos comportamientos. Si no te conociera de años de postear aquí pensaría que eres un auténtico mierda hijodelagranputa, que hay que ser muy basura para ofenderse por sentirse aludido por el discurso de un político y no por el hecho en sí mismo. Porque oye, en este phoro nunca te veo ofenderte, dolerte o preocuparte por los hechos en si mismos, por esas matanzas, por esas mujeres muertas a manos de sus parejas, únicamente te veo ofendido y preocupado porque alguien habla de hombres en general y con eso parece que se está dirigiendo a ti. Y eso es lo que te parece intolerable de entre todo lo que ha sucedido. Lo mismo guardas el enojo por esas muertes y maltratos para otros phoros diferentes a éste y repartes la indignación un poco aquí y un poco allí.
Es difícil faltar más de lo que has faltado en este post.

¡Enhorabuena! Si fuese un colchonero de los que mencionaba antes, estabas dep en paz. (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 26 May 2022 17:30
poshol na escribió: 26 May 2022 17:19
Szalai escribió: 26 May 2022 17:01

A mí me amenazó de muerte un compañero de trabajo. "Dos escopetas tengo - me dijo - si sigues por ahí te juro que te pego un tiro". Y no seguí por ahí.
¿El Prat?
En Hospi. En El Prat a un amigo sí que le pegaron un tiro. Era educador social en San Cosme, básicamente chavales de la etnia, tuvo un rocecillo de nada con uno de ellos, el chaval llegó a casa y dijo "el payo me ha jurao" (traducido quicir "el educador se ha cagado en nuestros muertos") y uno de los hermanos mayores se presentó al día siguiente y le disparó sin mediar palabra. Tuvo la suerte de que era una pistola de pequeño calibre y lo hizo desde cierta distancia y pudo contarlo. Le convencieron de que no presentara denuncia y el tema quedó en nada.
Joder!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 26 May 2022 18:03
Dolordebarriga escribió: 26 May 2022 15:25
dunker escribió: 26 May 2022 07:06 Responsabilizar a todos los hombres por las violaciones de un porcentaje minúsculo e indultar a dos mujeres condenadas por secuestro de sus hijos. Si nuestro gobierno si no consigue así que cada vez haya más adheridos a "su" feminismo, yo ya no sé qué más espera la gente. A mí me ha convencido, quien esté en contra es machista.

Luego vendrán los madremías y cómo es que hay quien dice que no es feminista. Pero es que hay mucho (y mucha) facha machista y ya está, no hay más.


Por cierto, os pregunto a los hombres: qué os pasa que entráis a los colegios a matar a niños?
A servidor le retumba cero las sienes cuando lanzas esta pregunta. Mi estómago no se contráe, mis vellos no se me erizan, no me late el corazón apresuradamente. Tu pregunta resulta totalmente inocua para mí, mi ego y mi presencia en este mundo. Pero, ¡ojo!, es que además la entiendo y la comparto. Practicamente el 100% de las matanzas en colegios con armas son perpetradas por hombres. Pienso que se trata de una aseveración bien traída. Lo que me preocupa es que sea tan fácil en los USA que un hombre decida matar a cuantos más niños mejor y lo haga sin prácticamente ninguna cortapisa y con todas las facilidades del mundo, me preocupa que hayan muerto ¿20? niños de 10 años, con toda la vida por delante y dos adultos, la devastación que eso tiene que causar en una familia.

A tí, en cambio, lo que te preocupa es que alguien pueda culpar a los hombres en general de esos comportamientos. Si no te conociera de años de postear aquí pensaría que eres un auténtico mierda hijodelagranputa, que hay que ser muy basura para ofenderse por sentirse aludido por el discurso de un político y no por el hecho en sí mismo. Porque oye, en este phoro nunca te veo ofenderte, dolerte o preocuparte por los hechos en si mismos, por esas matanzas, por esas mujeres muertas a manos de sus parejas, únicamente te veo ofendido y preocupado porque alguien habla de hombres en general y con eso parece que se está dirigiendo a ti. Y eso es lo que te parece intolerable de entre todo lo que ha sucedido. Lo mismo guardas el enojo por esas muertes y maltratos para otros phoros diferentes a éste y repartes la indignación un poco aquí y un poco allí.
Es difícil faltar más de lo que has faltado en este post.

¡Enhorabuena! Si fuese un colchonero de los que mencionaba antes, estabas dep en paz. (marlo)
No creo que haya faltado. De hecho he concretado al máximo en el post para no generalizar y de esta manera ofender a Dunker. A Dunker lo que le preocupa son las generalizaciones. Y en el post he hablado de mí primero y de él despues. Generalizaciones=0=Dunker feliz como una perdiz.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 26 May 2022 15:40 Lo que no me la pela es que llevamos años con un ambiente político que nos va a estallar en las manos. Lo del escrache bueno y malo se ha salido de madre y eso lo único que consigue es radicalización ideológica. Y eso lo vamos a sufrir todos. Y todas. Y todes.
Dunker, llevas años en este phoro precisamente fomentando la radicalización ideológica. Fijándote siempre en el dedo y nunca en la luna. No sé tio, quizás vivimos en planetas diferentes pero a mi tu postura me parece de primero de radicalización ideológica.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 26 May 2022 19:54
dunker escribió: 26 May 2022 15:40 Lo que no me la pela es que llevamos años con un ambiente político que nos va a estallar en las manos. Lo del escrache bueno y malo se ha salido de madre y eso lo único que consigue es radicalización ideológica. Y eso lo vamos a sufrir todos. Y todas. Y todes.
Dunker, llevas años en este phoro precisamente fomentando la radicalización ideológica. Fijándote siempre en el dedo y nunca en la luna. No sé tio, quizás vivimos en planetas diferentes pero a mi tu postura me parece de primero de radicalización ideológica.
Diciendo que no hay que generalizar a todo un colectivo por lo que hacen un porcentaje minúsculo es radicalizar ideológicamente.

En efecto, planetas distintos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos a bailar


NI UN PASO ATRAS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 26 May 2022 20:22 Diciendo que no hay que generalizar a todo un colectivo por lo que hacen un porcentaje minúsculo es radicalizar ideológicamente.

En efecto, planetas distintos.
No te lo tomes de forma personal. Es lo que tiene la sinécdoque. La delegada ha dicho lo que ha dicho pero podría haber dicho perfectamente "Qué os está pitufando a los pitufos que estamos pitufando a esta pitufa de la pitufación que creíamos pitufada?". No va contigo ni conmigo ni con nadie en particular. Tampoco creas que a este tipo de manifestaciones les lleva una preocupación sobre las víctimas, las que hay y las que están por llegar, que tú no tengas. Son simplemente formas de hablar que no nos tienen que molestar en absoluto que para nada tienen que ver con llevar el agua a su molino. No hay que radicalizarse ideológicamente, no pasa nada, no es esa la intención, ni la suya ni de nadie. Si alguien se molesta es que cuando explicaron la sinécdoque en la escolarización obligatoria estaba dibujando cipotes en el cuaderno, pero no pasa nada, en seguida viene algún buen samaritano (masculino inclusivo) y te lo explica y si en el intervalo te ha entrado un poco de radicalismo, pues va y se te pasa. Promotions everyone.

Responder