EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 24 Jun 2022 09:38 Por qué hay entonces tan poquitos prostitutos y de esos poquitos, su clientela también son hombres?
Por qué en el negocio sexual hay unos dominantes y unas dominadas?
Creo que el Nigro te ha contestado bastante acertadamente, pero yo voy a escribirlo, que hoy me aburro en el trabajo y tengo diarrea verbal.

¿Por qué hay tan pocos prostitutos en relación a las prostitutas? Muy sencillo, por varios motivos:

- La necesidad sexual del hombre es mayor que la de la mujer. Creo que esto es incuestionable. Vale, sí, habrá alguna que diga "pues las chicas también tenemos deseo sexual" y será cierto. Pero ya te digo yo que los hombres somos penes andantes. La mayoría tenemos muchísima mas necesidad de sexo que una mujer, o si no habría que preguntar aquí la frecuencia de pajeo entre chicos y chicas.

- Las mujeres, generalmente, tienen mucho más sencillo emparejarse que un hombre. También hay excepciones, obviamente que no todas van a poder elegir al Brad Pitt del lugar, pero me apuesto 50 pavos a que una chica random entra en una discoteca cualquier noche, y sin hacer nada puede tener como mínimo 10 opciones de pillar cacho. Un tío random puede ser que tenga esas 10 opciones de pillar cacho... a lo largo de toda su vida.

Así que juntas que unos están pensando en follar a todas horas y encima no tienen la capacidad para hacerlo en el 99% de los casos y lo comparas con las otras, que no tienen tanta necesidad sexual y encima la pueden colmar cuando les apetezca, y tienes respuesta a tu pregunta.

Si yo ahora mismo quisiera echar un polvaker, y no estuviera casado (jajajajaj como si estar casado me garantizara algo, sabes), mi única opción sería pagar.

Si fuera mujer y ahora mismo quisiera echar un polvaker, me doy un par de vueltas por ahí y fijo que algo consigo. ¿Lo que yo quiero? ¿ mi tipo? ¿alguien que no sea un cretino? Posiblemente no a todas esas preguntas, pero la opción de rascar lo que te pica, ahí está.

Por eso no hay casi prostitutos con clientas mujeres, porque las mujeres que lo necesitan lo consiguen por otros medios. Y hay muchísimos tíos que solo pueden follar pagando.

Como dirían los Metallica, Sad but true.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Voy a volver a pegar aquí el texto que ya pegué hace tiempo en el hilo de la prostitución:

Para el feminismo abolicionista, la prostitución debe ser abolida, es decir, erradicada, no prohibida, porque es una institución patriarcal basada en la desigualdad entre varones y mujeres. Esta corriente teórica considera que la explotación sexual y la prostitución son fenómenos inescindibles. Considera a la prostitución como un sistema de opresión sexista, racista y clasista.
Se opone a la constante represión policial que sufren las mujeres que la ejercen y a la desaparición de mujeres, secuestradas por redes de trata con fines de explotación sexual. Considera especialmente a la trata como una seria violación de los derechos humanos y que la mayoría de las personas en situación de prostitución son víctimas de la trata.

Investigaciones realizadas en todo el mundo muestran que las personas que se prostituyen están expuestas a un alto riesgo de violencia física y riesgo de ser asesinadas.
Los estudios, además, muestran que la mayoría de las prostitutas han experimentado abuso sexual infantil, graves formas de violencia al ejercer la prostitución y sufren de trastorno por estrés postraumático con un nivel de severidad comparable al de los veteranos de guerra.

El abolicionismo radical, a diferencia del prohibicionismo, no toma en cuenta el criterio moral, sino que enfatiza el punto de vista de la prostituta como víctima de la dominación sexual masculina. La prostituta no debe ser castigada sino resocializada.

ONGs como la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida se ocupan de estos temas.

El modelo sueco es el mejor ejemplo de abolicionismo radical. Hasta ahora, mostró que cuando los compradores se arriesgan a ser castigados, el número de varones que compran personas prostituidas disminuye y los mercados locales de la prostitución se vuelven menos lucrativos.
La ley sueca considera que la prostitución es un mecanismo de opresión y de objetivación de la mujer. Según una investigación en Suecia, solicitada por el gobierno sueco, las mujeres en situación de prostitución vivían inmersas en un mundo de violencia y opresión, de drogas y de crímenes, de poder y de sujeción.
Según el informe de evaluación de la Ley de abolición de la prostitución de 2016 en Francia, publicado en 2020 con entrevistas a todos los implicados en la aplicación de la ley (prefectos, policías, fiscales, delegados de los derechos de la mujer, asociaciones de base, grupos de presión, ONGs, trabajadores de la Justicia y de asuntos sociales), donde se aplica el modelo abolicionista radical la ley funciona y disminuye la trata de personas.​
El abolicionismo radical cree que las mujeres que se prostituyen de forma voluntaria son una minoría demasiado pequeña.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Jun 2022 21:05 El abolicionismo radical cree que las mujeres que se prostituyen de forma voluntaria son una minoría demasiado pequeña.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

10%
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

La prohibición del aborto en EEUU ha empezado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ah, respecto a "aborto sí y prostitución no" a la hora de defender que las mujeres dispongan de sus cuerpos libremente:
La prostitución te jode la vida, al menos a la inmensa mayoría de prostitutas, ese pequeño porcentaje que la ejerce voluntariamente no compensa las cientos de miles de vidas jodidas que no la ejercen voluntariamente.
El no poder abortar también te jode la vida, bien por tener que criar a un hijo no deseado, bien por abortar de manera ilegal con riesgo para tu vida en una trastienda.
Así que resumidamente, lo que el feminismo defiende en ambos casos es que no se joda la vida a las mujeres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

se ha entendido
que nadie te diga qué hacer con tu cuerpo excepto las cosas que polina diga.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Polina sólo traslada las ideas aquí, tratando de hacer entender el pensamiento y las opiniones de otras cientos de miles de feministas.
Que la machipandi no salgáis de vuestro reducto (en el que yo también he pasado gran parte de mi vida hasta que decidí aprender a mirar) para asomaros a otras posibilidades, es cosa vuestra. Ánimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

suele pasar que con la edad uno se vuelve mas conservador. es normal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 25 Jun 2022 13:37 Polina sólo traslada las ideas aquí, tratando de hacer entender el pensamiento y las opiniones de otras cientos de miles de feministas.
Que la machipandi no salgáis de vuestro reducto (en el que yo también he pasado gran parte de mi vida hasta que decidí aprender a mirar) para asomaros a otras posibilidades, es cosa vuestra. Ánimo.
Szalai escribió: 30 May 2022 17:01
Polina escribió: 30 May 2022 15:48 Hilo sobre violaciones en manada:


Has leído el paper de Sarah Edwards de 2015 que se menciona en el hilo?
Yo mirar, miro. Los artículos y también las fuentes de donde se sacan los titulares. Y oyes, bien curioso es y se sacan interesantes conclusiones. El caso es que no sé si te lo miras tú. Quicir, a full, no las conclusiones que te da masticadas so-called corresponsal de género (la leo con regularidad, estoy suscrito al medio que le da de comer). Que igual lo de "aprender a mirar" pues tiene un límite y total para qué molestarse en buscar los estudios que se citan, leerlos, interpretarlos, hacerse una idea de lo rigurosos que son, de las limitaciones que pueden tener, de cómo encajan, si es que encajan con la narrativa de la corresponsal de género, de si ha habido polémica en un tiempo pasado sobre la naturaleza de este estudio y cómo se ha resuelto, de cómo se podría haber hecho un estudio medianamente sólido que verdaderamente quisiera avanzar en la dirección que muestra la narrativa de la corresponsal de género, especular cómo de probable es que la corresponsal de género haya dedicado algún minuto de si tiempo al material que maneja con tanta alegría ... este tipo de cosas. Que oye, no son cosas de machipandi, son cosas de feminismo. Que puedes decir, bueno, "yo sólo lo traigo aquí, a disposición de la machipandi, que culpa tengo yo si la corresponsal de género patina en este caso concreto, que ni lo voy a mirar, pero va, te lo compro, las otras cosas que voy poniendo están supercontrastadas, no por mí, desde luego pero yo he aprendido a mirar después de haber pasado gran parte de mi vida en el reducto machipandil y oyes, la verdad, bastante trabajo tengo yo para andar leyéndome cosas que no estén muy masticaditas con lo que me ha costado hacerme una composición de lugar sólida en un tema tan complejo gracias a la corresponsal de género y otras como ella. Asomarse a otras posibilidades es cosa vuestra. A ver, es un equilibrio, os leéis el hilo que son dos minutos y asentís, no hagáis lo del anormal este que va a las fuentes y el recorrido y luego nos chotea como cuando las sinécdoques y tenemos que hacer como que no lo hemos leído"

Responder