EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 01 Dic 2022 19:18 Lo que te falta quizás es un Ciclamen.


Vale, ya me voy :)
PROBLEMAS DIARIOS de JOAN PRADELLS





-no cabe en la ducha
-se le rompe la ropa
-se carga los muebles
-tiene que usar crema de embarazadas
-se ahoga atandose los cordones
-no llega a ponerse el cinturon de seguridad en un coche
-Estoy supersaludable

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 01 Dic 2022 19:15

Igualdad rectifica y permite mantener el cartel “sexista” de la bodega berciana: “Pudiera ser desproporcionado”
El Instituto de las Mujeres, tras hablar con la empresa y conociendo el contexto de su elaboración, dan marcha atrás en su petición de retirada de la campaña publicitaria
https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 836_0.html
BALLA. El Minis adelanta las líneas y deja en fuera de juego a todos los que defendían que eso era malo, perpetuaba los estereotipos de género, cosificaba a las mujeres, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2022 19:35
Ruttiger escribió: 01 Dic 2022 16:38
Ahora, el debate de si ESTE cartel en concreto es meritorio de tal censura o no, es otro (yo ya sabéis lo que opino no creo que sea necesario seguir dando la matraca, no os voy a convencer), pero pretender que proponerlo es equiparable al franquismo es un tanto chapucero.
Para que no tenga que retroceder todo el hilo: esta etiqueta de botella de vino en concreto, ¿la ves censurable? Porque yo veo un cuadrito veraniego poco sexual. Que igual se nos está yendo la lucha contra el heteropatriarcado de las manos en este caso (cocretamente).
Yo he venido aquí a decir que censura, o a lo que se está llamando aquí censura, hay a diario y en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad y que no es lo mismo que la censura que se practicaba hace cincuenta años y he dicho que prefería no entrar en la polémica de la botella en si porque me parece que es gastar teclado. Pero si me preguntas te diré es muy fácil valorar un hecho aislado y decir que no es para tanto y probablemente es verdad, la etiqueta de la botella no es para tanto. Pero hay tantos no es para tanto que acostumbran a acumularse y a crear una capa de ranciedad muy pegajosa y imposible de limpiar.. Porque no es para tanto. Si viviéramos en una sociedad en la que no hubiera desigualdades de ningún tipo la botella nos daría igual a todos porque si llega ese día, que no va a llegar mañana, la reivindicación no sería necesaria.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 01 Dic 2022 19:59
CacaDeLuxe escribió: 01 Dic 2022 19:15

Igualdad rectifica y permite mantener el cartel “sexista” de la bodega berciana: “Pudiera ser desproporcionado”
El Instituto de las Mujeres, tras hablar con la empresa y conociendo el contexto de su elaboración, dan marcha atrás en su petición de retirada de la campaña publicitaria
https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 836_0.html
BALLA. El Minis adelanta las líneas y deja en fuera de juego a todos los que defendían que eso era malo, perpetuaba los estereotipos de género, cosificaba a las mujeres, etc.
Ah, es verdad, nunca me acuerdo de que el ministerio dicta al pie de la letra todo aquello que yo tengo que pensar. Qué en fuera de juego me ha dejado, maldita sea!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Y además, tarjeta amarilla por comentarios sarcásticos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Dic 2022 20:51
M. Corleone escribió: 01 Dic 2022 19:35
Ruttiger escribió: 01 Dic 2022 16:38
Ahora, el debate de si ESTE cartel en concreto es meritorio de tal censura o no, es otro (yo ya sabéis lo que opino no creo que sea necesario seguir dando la matraca, no os voy a convencer), pero pretender que proponerlo es equiparable al franquismo es un tanto chapucero.
Para que no tenga que retroceder todo el hilo: esta etiqueta de botella de vino en concreto, ¿la ves censurable? Porque yo veo un cuadrito veraniego poco sexual. Que igual se nos está yendo la lucha contra el heteropatriarcado de las manos en este caso (cocretamente).
Yo he venido aquí a decir que censura, o a lo que se está llamando aquí censura, hay a diario y en prácticamente todos los ámbitos de la sociedad y que no es lo mismo que la censura que se practicaba hace cincuenta años y he dicho que prefería no entrar en la polémica de la botella en si porque me parece que es gastar teclado. Pero si me preguntas te diré es muy fácil valorar un hecho aislado y decir que no es para tanto y probablemente es verdad, la etiqueta de la botella no es para tanto. Pero hay tantos no es para tanto que acostumbran a acumularse y a crear una capa de ranciedad muy pegajosa y imposible de limpiar.. Porque no es para tanto. Si viviéramos en una sociedad en la que no hubiera desigualdades de ningún tipo la botella nos daría igual a todos porque si llega ese día, que no va a llegar mañana, la reivindicación no sería necesaria.
Sí, te pregunto. Y yo me he cuidado de no decir "no es para tanto", porque es una posición muy fácil de atacar. En este caso, a mí no me parece un "no es para tanto", sino un "ahí yo no veo nada". Pero gracias por contestar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

asi sí, porque son sus costumbres y hay que respetarlas
Imagen

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

yo creo que el ser humano del cartel de vino es un hombre, porque aunque está encerrado en un cuerpo de mujer, es un hombre. O es una mujer que se siente hombre y está trabajando para hacerse la operación ( si la hay que no lo sé..) para ponerse nabo.
Ah, no, no¡¡ que es un dibujo.

POr dios¡¡¡¡ dejarse de chorradas¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

se va a empezar a poner de moda denunciar y censurar













Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Bien mirado, también es una chorrada que un tipo se fume un piti en un bar.
O que algún cretino no lleve mascarilla en el bus.
O que el dueño de un bar no declare 70 euros que le han pagado en efectivo.
O que o que o que....

De "chorradas" legisladas está cimentada la sociedad, amics.

Y si finalmente la empresa ha hablado con el Menesterio de Igualdás y el Observatorio Nasioná de nosequé y les ha convencido de que esa etiqueta no es sexista y tal y cual, pues me parece perfecto. Yo sigo pensando que un culo en un vino no viene a cuento, pero si la ilustración tiene otra connotación que no he sabido ver, u otro trasfondo que la justifique, perfect. Hablando se entiende la gente.

La afoto de la gasolinera con la jamelga haciendo autoestop y apelando al conductor pajillero acosador, también me parece censurable, que lo sepáis.

Soy muy sensible, machirulos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder