Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Como estás medio tarada no entiendo la mitad de las cosas que dices, creo entender que tienes a unos evangelistas en tu bloque o por ahí cerca, en el bloque de mis padres un grupo de ellos pilló un local, repartían comida a necesitados y los domingo por la mañana daban el coñazo con la música, tenían incluso una batería, era un puto local normal, sin ningún tipo de insonorización, primero se les avisó y salieron con el coñazo que si la libertad de culto y blablabla, al final se les acabó denunciando.
Seguramente toda la comunidad vaya al infierno, pero se han quedado agusto que te cagas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 31 Mar 2023 08:26 Como estás medio tarada no entiendo la mitad de las cosas que dices, creo entender que tienes a unos evangelistas en tu bloque o por ahí cerca, en el bloque de mis padres un grupo de ellos pilló un local, repartían comida a necesitados y los domingo por la mañana daban el coñazo con la música, tenían incluso una batería, era un puto local normal, sin ningún tipo de insonorización, primero se les avisó y salieron con el coñazo que si la libertad de culto y blablabla, al final se les acabó denunciando.
Seguramente toda la comunidad vaya al infierno, pero se han quedado agusto que te cagas.
Cerca de mi casa unos evangelistas han cogido un local, y reúnen a una buena tropa de fieles de origen latinoamericano, pero son muy formales, porque solo hacen reuniones con sus cánticos el domingo desde media mañana hasta media tarde, nada de perturbar el sueño de los vecinos.

Lo que tiene la Cuerva ahí es algo más, una nueva versión del Akelarre Cienciólogo pasado por el tamiz de Iker Jiménez y los alimoches de Felix Rodríguez de la Fuente, yo creo que debe unirse y destruir la secta desde dentro, un inside job, acercarse como virginal pastorcilla y cuando descubran que tienen dentro a una psicópata peligrosa ya será demasiado tarde, y el pastor se habrá follado a la hija del dueño del local, y correrá la sangre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 31 Mar 2023 08:26 Como estás medio tarada
¿Medio?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Navajo escribió: 31 Mar 2023 08:26 Como estás medio tarada no entiendo la mitad de las cosas que dices, creo entender que tienes a unos evangelistas en tu bloque o por ahí cerca, en el bloque de mis padres un grupo de ellos pilló un local, repartían comida a necesitados y los domingo por la mañana daban el coñazo con la música, tenían incluso una batería, era un puto local normal, sin ningún tipo de insonorización, primero se les avisó y salieron con el coñazo que si la libertad de culto y blablabla, al final se les acabó denunciando.
Seguramente toda la comunidad vaya al infierno, pero se han quedado agusto que te cagas.
La persona está molesta por los vecinos de enfrente, que pertenecen a un grupo religioso llamado "La luz del mundo". Han forrado su casa de azul por dentro y cantan a su líder a un volumen muy alto todas las tardes. La persona está investigando sobre ellos y se siente mareada por todo lo que ha leído. Además, está cansada de los ruidos y se plantea usar un micrófono para cantarles de vuelta. También menciona que hay otros grupos religiosos y tonterías conquistando la zona, todo esto mientras el vecino de enfrente tiene las luces siempre encendidas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2023 13:29
Navajo escribió: 31 Mar 2023 08:26 Como estás medio tarada no entiendo la mitad de las cosas que dices, creo entender que tienes a unos evangelistas en tu bloque o por ahí cerca, en el bloque de mis padres un grupo de ellos pilló un local, repartían comida a necesitados y los domingo por la mañana daban el coñazo con la música, tenían incluso una batería, era un puto local normal, sin ningún tipo de insonorización, primero se les avisó y salieron con el coñazo que si la libertad de culto y blablabla, al final se les acabó denunciando.
Seguramente toda la comunidad vaya al infierno, pero se han quedado agusto que te cagas.
La persona está molesta por los vecinos de enfrente, que pertenecen a un grupo religioso llamado "La luz del mundo". Han forrado su casa de azul por dentro y cantan a su líder a un volumen muy alto todas las tardes. La persona está investigando sobre ellos y se siente mareada por todo lo que ha leído. Además, está cansada de los ruidos y se plantea usar un micrófono para cantarles de vuelta. También menciona que hay otros grupos religiosos y tonterías conquistando la zona, todo esto mientras el vecino de enfrente tiene las luces siempre encendidas.
Resúmen de ChatGPT?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 31 Mar 2023 13:34 Resúmen de ChatGPT?
si. traductor resumen Cuerva-IA

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2023 13:22
Navajo escribió: 31 Mar 2023 08:26 Como estás medio tarada
¿Medio?
Cuanto más tarada más tranquilita me dejan por internet.

Por lo menos mis historias son reales y certificables, no como las de sendos señoritos. Menos las del naturalist, que se nota que soy yo la que ha llevado siempre el cotarro al respecto.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 31 Mar 2023 09:54 Lo que tiene la Cuerva ahí es algo más, una nueva versión del Akelarre Cienciólogo pasado por el tamiz de Iker Jiménez y los alimoches de Felix Rodríguez de la Fuente, yo creo que debe unirse y destruir la secta desde dentro, un inside job y bla bla y tal y pascual...
Si quieres voy y me presento con tu carta de recomendación. Yo creo que no voy a tener ni que hablar y que directamente van a meterme dentro.

Imagen

No, si al final soy yo la que va a acabar viendo chiribitas en su mente y mirad que llevo conviviendo con vosotros años ya y manteniéndome firme

HOLDING THE LINE



Eso para el karaoke filipino de Criadillas y para poner calentito a Pocholna :)

¿No escucháis como el sonido de la batería parecido al de un látigo de fondo? Seré yo...
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2023 13:41
Yongasoo escribió: 31 Mar 2023 13:34 Resúmen de ChatGPT?
si. traductor resumen Cuerva-IA
De paso ya podéis decirle de mi parte que en vez de Cuerva puede llamarme The Shadow, a secas.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Deberías probar el megáfono ese de mercadillo a todo volumen mientras usas el Satisfayer a máxima potencia a ver qué hacen.

De todas formas, por lo que cuentas de ellos no se qué te molesta exactamente, tienen pinta de ser unos abrazarboles como tú, yo veo que te podrías hacer con él puesto de hembra alfa en pocas semanas, hacer algo tipo familia Manson pero en bobo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder