curiosidad del cuerpo humano

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Quien es este tipo? escribió:Piensa en ello Grumete, un ejercito de cantabros voladores de voces roncas, autopropulsados por nuestras gonadas.

El mundo seria nuestro...
(cj)

Desde luego Nícotin no dejaría de soñar día y noche conmigo mientras entro volando por la ventana de su habitación con las pelotas a modo de hélice.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Desde luego Nícotin no dejaría de soñar día y noche conmigo mientras entro volando por la ventana de su habitación con las pelotas a modo de hélice.

Dios... ¡qué imagen tan sugerente!

Creo que lo de verte volando a lo huevocóptero va a sustituir a mi fantasía preferida: viajar atrás en el tiempo y desvirgar a Ornella Muti.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

sy ehl provlema hesta en qe el juegho no representava vien a la higlesia; los curhas nho ovligavan a los niños a azerles felaciones ni nadha de esho preeeeeeetxs, ademhas las fychas no tenian la fhorma del autentico ravo de pakofranko prrrrtzzzzzzz

lha culpha es de eyos por ponher a un monaghiyo negro prrrrrreteteteteeeeexxxxxxxxss deverian averlo echo mhas reahl i asy avrian ebitadho povlemassssssssssssrrrrxxxxxxxszzzzzzzzz

ME DERRITO EN TU BOKA, PARA MANO YA TENGO LA MIA!

Responder