Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7485
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

¿Has follado?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4909
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 02 May 2024 10:59
Ruttiger escribió: 01 May 2024 15:02
Ruttiger escribió: 30 Abr 2024 07:59

Mucho hipster
Mucha bici.
Las ambulancias suenan raro.
Tremendo falafel!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16983
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Una de las cosas que me hace el dormir con la máscara de Darth Vader (allí maquina para prevenir la apnea) es que una vez caigo dormido ya no me muevo. Antes, contrariamente, era de los durmientes que se movía durante el sueño para acabar siempre boca arriba, que era una postura que jamás adoptaba para dormirme. Dentro de lo mierda que es mi sueño siempre he tenido la suerte de que caigo dormido en menos de dos minutos siempre que me meto en la cama. Eso hace que la postura inicial sea ahora la que mantengo durante las tres o cuatro horas iniciales, después me despierto, a veces voy al baño, y si he superado las cuatro horas normalmente me quito la máquina pues para la segunda dormida se me hace complicado dormirme con máquina. La postura inicial que adopto es la fetal con un brazo bajo la almohada (muy phina, casi inexistente) en el borde de la cama y hacia el lado donde está situada la máquina, sobre una mesa de noche y ahora, como digo esa es la postura que mantengo durante las primeras tres o cuatro horas. La maquina cuenta el número de apneas por hora y con ella puesta hago una media de entre 1,5, los días buenos a 9,5, los no tan buenos, apneas por hora. Pese a que ahora me levanto con la sensación de que no he dormido bien (acostumbro a dormir 6 o 7 horas) la realidad es que luego, durante el día no me duermo ni en la silla del ordenador, ni en el sofá del proyectos ni si me siento en un bus, metro o tren, como me pasaba antes. Así que, en todo caso parece que duermo mucho mejor que antes. ¿Cuantas apneas por hora debería hacer antes de tener la máquina? Pues no lo sé, aunque a mí, 9,5 apneas por hora ya me parece una sobrada. Y no lo sé porque nunca me dijeron el resultado de la prueba inicial aunque si que sé que me adelantaran las visitas posteriores y me asignaron la máquina con relativa urgencia porque mi caso era grave.
Pues bien, esta noche decidí probar de que la dormida inicial fuera boca arriba, que era como antes, después de moverme y moverme, acaba durmiendo la mayor parte del tiempo. Me ha costado un poco más de lo habitual pero al final me he dormido. Me he despertado a las tres horas y pico en la misma postura y al comprobar la lectura de la máquina me he acojonado al ver que me marcaba 22 apneas por hora, una cada dos minutos y pico y eso que llevo la máscara puesta. La sensación al despertarme era de estar completamente grogui. Tras volver del baño y dado que no había superado las cuatro horas con máquina he decidido intentar volver a dormirme con ella en postura fetal y hacía el otro lado del habitual. Estaba tan cansado que pese a ponerme a dormir hacia el otro lado, eso hace que se tense bastante el tubo de la máquina y que ocupe media cama, me he dormido otra vez en un minuto, y la segunda dormida con máquina me cuesta. Esta mañana, tras cuatro horas dormidas y para un total de siete, mi media de apneas nocturnas había descendido hasta las 12,5 por hora lo cual significa que la segunda parte de la noche he tenido pocas apneas.
Si, boca arriba, que era como antes acababa durmiendo, con la máquina puesta estoy en 22 apneas por hora sin máquina ya debe ser una pasada, debo hacer una por respiración.
Por último, aclaro que estaba experimentando posturas iniciales de sueño diferentes a la habitual porque tengo el brazo que paso bajo la almohada muscularmente bastante tocado de dormir ahora siempre en esa postura. No es que me haya dado por experimentar ni nada.

Pues chim pun, ya he terminado mi cuentyou de hoy con las apasionantes aventuras y desventuras de dolorcín.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4909
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Tu post me ha tenido absolutamente en tensión como si estuviese viendo un thriller de Michael Bay.
No sé cómo plantear este post sin que suene sarcástico porque no lo es en absoluto.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2024 09:49 Una de las cosas que me hace el dormir con la máscara de Darth Vader (allí maquina para prevenir la apnea) es que una vez caigo dormido ya no me muevo. Antes, contrariamente, era de los durmientes que se movía durante el sueño para acabar siempre boca arriba, que era una postura que jamás adoptaba para dormirme. Dentro de lo mierda que es mi sueño siempre he tenido la suerte de que caigo dormido en menos de dos minutos siempre que me meto en la cama. Eso hace que la postura inicial sea ahora la que mantengo durante las tres o cuatro horas iniciales, después me despierto, a veces voy al baño, y si he superado las cuatro horas normalmente me quito la máquina pues para la segunda dormida se me hace complicado dormirme con máquina. La postura inicial que adopto es la fetal con un brazo bajo la almohada (muy phina, casi inexistente) en el borde de la cama y hacia el lado donde está situada la máquina, sobre una mesa de noche y ahora, como digo esa es la postura que mantengo durante las primeras tres o cuatro horas. La maquina cuenta el número de apneas por hora y con ella puesta hago una media de entre 1,5, los días buenos a 9,5, los no tan buenos, apneas por hora. Pese a que ahora me levanto con la sensación de que no he dormido bien (acostumbro a dormir 6 o 7 horas) la realidad es que luego, durante el día no me duermo ni en la silla del ordenador, ni en el sofá del proyectos ni si me siento en un bus, metro o tren, como me pasaba antes. Así que, en todo caso parece que duermo mucho mejor que antes. ¿Cuantas apneas por hora debería hacer antes de tener la máquina? Pues no lo sé, aunque a mí, 9,5 apneas por hora ya me parece una sobrada. Y no lo sé porque nunca me dijeron el resultado de la prueba inicial aunque si que sé que me adelantaran las visitas posteriores y me asignaron la máquina con relativa urgencia porque mi caso era grave.
Pues bien, esta noche decidí probar de que la dormida inicial fuera boca arriba, que era como antes, después de moverme y moverme, acaba durmiendo la mayor parte del tiempo. Me ha costado un poco más de lo habitual pero al final me he dormido. Me he despertado a las tres horas y pico en la misma postura y al comprobar la lectura de la máquina me he acojonado al ver que me marcaba 22 apneas por hora, una cada dos minutos y pico y eso que llevo la máscara puesta. La sensación al despertarme era de estar completamente grogui. Tras volver del baño y dado que no había superado las cuatro horas con máquina he decidido intentar volver a dormirme con ella en postura fetal y hacía el otro lado del habitual. Estaba tan cansado que pese a ponerme a dormir hacia el otro lado, eso hace que se tense bastante el tubo de la máquina y que ocupe media cama, me he dormido otra vez en un minuto, y la segunda dormida con máquina me cuesta. Esta mañana, tras cuatro horas dormidas y para un total de siete, mi media de apneas nocturnas había descendido hasta las 12,5 por hora lo cual significa que la segunda parte de la noche he tenido pocas apneas.
Si, boca arriba, que era como antes acababa durmiendo, con la máquina puesta estoy en 22 apneas por hora sin máquina ya debe ser una pasada, debo hacer una por respiración.
Por último, aclaro que estaba experimentando posturas iniciales de sueño diferentes a la habitual porque tengo el brazo que paso bajo la almohada muscularmente bastante tocado de dormir ahora siempre en esa postura. No es que me haya dado por experimentar ni nada.

Pues chim pun, ya he terminado mi cuentyou de hoy con las apasionantes aventuras y desventuras de dolorcín.
No entiendo entonces cuál es la función de la máquina. Creía que metía aire a presión, y hacía que las apneas desaparecieran, no comprendo cómo puede ser que, con la máquina puesta, tengas 22 apneas por hora. Yo tengo muchas apneas si duermo boca arriba, y muchas menos (o ninguna) si duermo de costado o boca abajo (con almohada finísima como tú). Lo malo es que, para evitar las apneas, acabo poniéndome boca abajo de forma inconsciente, y la espalda sufre mucho.

Yo no pienso mirármelo, porque creo que con la máquina no sería capaz de dormir, y encima le jodería el sueño a mi Santa Esposa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16983
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 08 May 2024 09:57 Tu post me ha tenido absolutamente en tensión como si estuviese viendo un thriller de Michael Bay.
No sé cómo plantear este post sin que suene sarcástico porque no lo es en absoluto.
Soy el Kaurismäki del phoro contando histerias. Talento puro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16983
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, yo sin saber una mierda, siempre he dado por hecho que la máquina ayuda a disminuir el número de apneas pero no las elimina del todo. Al final si mi cavidad respiratoria es una puta mierda de estrecha, continuará siendo una puta mierda de estrecha con o sin máquina pero te juro que se nota bajar de 22 apneas por hora boca arriba, a 9,5 apneas por hora durmiendo de lado.

Yo lo que he comprobado es que con la máquina puesta no cambio mi postura inicial una vez dormido. Eso hace que ahora no llegue nunca a dormir boca arriba que es en la postura que antes acababa adoptando y que parece que es la que me ocasiona mayor número de apneas (creo que mí y todo el mundo con apnea de sueño). Aunque únicamente sea por eso, pues bienvenida sea.

También te digo que el flujo de aire que me entra a través de la nariz gracias a la máquina es agradable y hace cómodo el respirar, lo malo es el tubo que te une a la máquina y que es complicado, al menos para mí dejar bien sellada la mascara a mi cara y siempre se producen fugas de aire y estas si que son algo molestas, tanto por el ruido que hacen (la máquina no hace casi ruido) como porque a veces la fuga de aire te va directamente al ojo y eso no mola nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16983
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 May 2024 10:01 (con almohada finísima como tú)
Yo creía que lo de dormir con almohada phinísima era una súper rareza. Y ésta era mi conclusión debido a que siempre que voy a un hotel o duermo en una casa diferente a la mía las almohadas disponibles son siempre altas y gordotas. A veces opto por sacar la almohada que me han prestado de la funda y meter dentro de esa funda mi jersey o sudadera, con eso ya voy a dormir mejor que con las almohadas grandes como los culos de las Kardasians.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2024 10:30 A ver, yo sin saber una mierda, siempre he dado por hecho que la máquina ayuda a disminuir el número de apneas pero no las elimina del todo. Al final si mi cavidad respiratoria es una puta mierda de estrecha, continuará siendo una puta mierda de estrecha con o sin máquina pero te juro que se nota bajar de 22 apneas por hora boca arriba, a 9,5 apneas por hora durmiendo de lado.

Yo lo que he comprobado es que con la máquina puesta no cambio mi postura inicial una vez dormido. Eso hace que ahora no llegue nunca a dormir boca arriba que es en la postura que antes acababa adoptando y que parece que es la que me ocasiona mayor número de apneas (creo que mí y todo el mundo con apnea de sueño). Aunque únicamente sea por eso, pues bienvenida sea.

También te digo que el flujo de aire que me entra a través de la nariz gracias a la máquina es agradable y hace cómodo el respirar, lo malo es el tubo que te une a la máquina y que es complicado, al menos para mí dejar bien sellada la mascara a mi cara y siempre se producen fugas de aire y estas si que son algo molestas, tanto por el ruido que hacen (la máquina no hace casi ruido) como porque a veces la fuga de aire te va directamente al ojo y eso no mola nada.
Supongo que la barba no ayudará a que la máscara selle bien, pero también entiendo que mejor morir de un infarto que quitarse la barba, al menos en mi caso.

Yo estoy seguro de que no sería capaz de usar la maquinita, y mira que me pesa, porque cada día tengo más apneas y peor calidad de sueño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 May 2024 10:37
M. Corleone escribió: 08 May 2024 10:01 (con almohada finísima como tú)
Yo creía que lo de dormir con almohada phinísima era una súper rareza. Y ésta era mi conclusión debido a que siempre que voy a un hotel o duermo en una casa diferente a la mía las almohadas disponibles son siempre altas y gordotas. A veces opto por sacar la almohada que me han prestado de la funda y meter dentro de esa funda mi jersey o sudadera, con eso ya voy a dormir mejor que con las almohadas grandes como los culos de las Kardasians.
Yo soy como tú: antes que dormir con una almohada gorda (no normal, vamos) meto unas toallas de hotel dentro de una funda de almohada. Las almohadas gordas me producen un dolor de cuello horrible, y no puedo dormir con ellas. Es curioso, porque mucha gente con apneas busca almohadas gordas, todo lo contrario a nosotros.

Yo uso una INFANTIL que compré en una tienda especializada. Hace años que busco sustituta (es vieja), pero no encuentro nada igual, así que ahí sigo con ella.

Cuando voy a Asturias me la llevo, no te digo más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder