Lo que pasa es que uno no extraña las actividades en sí, si no como te sentías al realizarlas.Polina escribió: ↑08 Dic 2024 19:06 Gracias por los ánimos, Samur, pero no es una cuestión de tener o no cargas, que también, sino de ver que ni aguanto ese tipo de planes ni me apetecen demasiado. Es más nostalgia que otra cosa.
El año pasado en nochevieja, después de un día entero de juerga, me comí las uvas con unos amigos y llegué a casa a la una. Y fue un planazo.
Es un poco como volver a leer un libro que te marcó mucho y la segunda vez que lo lees, después de años, es un "psé, está bien". Porque no extrañabas el libro y su historia, si no como te sentiste al leerlo, y eso no se repite.
Antes el salir era diversión, magia, esa sensación de que puede pasar cualquier cosa y hoy eso ya no lo tenemos, ya le vemos los hilos a esas salidas.
Pero claro, la nostalgia de las sensaciones no entiende de madureces.
Y vengo tarde, pero como ciudadano del tercer mundo, de una provincia grande y medio vacía, debo decir que Starlink acá viene de puta madre y el servicio, aparte de andar muy bien, es relativamente barato.
Por ejemplo, en la oficina tenemos fibra de 30 mb y pagamos $18.500 por mes (pesos).
El Starlink residencial lite cuesta $36.000 por mes y la velocidad varía de 50 mb a 100 mb.
Y el poder tenerlo en el medio del campo o en un pueblito de 4 casas donde de pedo tienen señal de celulares es una pasada.