Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 16 May 2025 14:24 ¿Abrimos porra de a ver cuánto tardan en follarse Toblerone y VF 2.0?

Yo digo que antes de verano.
Entre el físico brutalista, la voz de estibador cazallero, la turra, el outfit de octogenaria... te juro que prefiero follarme a Iker Casillas que a esta señora.

Otra pincelada: hayas estado donde hayas estado (Malta, Laponia, Cuenca o Manila, da igual) ella ha estado más veces, antes que tú, y lo conoce mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 16 May 2025 14:29
Entre el físico brutalista, la voz de estibador cazallero, la turra, el outfit de octogenaria... te juro que prefiero follarme a Iker Casillas que a esta señora.
Yo digo 12 de junio
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 16 May 2025 14:29 Rutti, teteh, to estoy orondo como una marsopa.
Te he visto. Has perdido esplendor. Se te hunden las mejillas. No me estás comiendo bien!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Como una marsopa
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 16 May 2025 13:11 Cenar con Puagh, señora de Puagh y Perrico. Te parece poco?
Os quedaríais a gusto poniéndonos verdes.

Por eso se me cayó el bote de los mil palillos y ¡cómo no!, estaba abierto.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Poder tocar la barba de perrico es como estar cerca de Jack Black.

Envidia cotxina.
Ishkhaqwi ai durugnul!

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

Corle, pon una máquina expendedora de vaginesil en la oficina y que no falte de ná.

M. Corleone
Ulema

lechon escribió: 21 May 2025 09:00 Corle, pon una máquina expendedora de vaginesil en la oficina y que no falte de ná.
Una máquina expendedora de cicuta, mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

En la empresa en la que trabaja mi mujer se ha presentado hoy en la oficina uno de recursos humanos de la central, y de momento en lo que va de mañana ha despedido a cuatro personas (con igual puesto que el de mi mujer) por el bonito método de "por favor, ven a mi despacho". De momento, esas 4 están entre los 62 y los 59 años y parece que se van con una indemnización moderada. Pero aún no se ha ido y mi mujer y sus compañeras están cagadas de miedo.

Por otro lado, ayer recibí una llamada de un número que no conocía, y cuando lo cogí resultó ser el director del instituto al que van mis hijos. Me llamaba para decirme que a mi hijo mayor le han puesto una matrícula de honor de media de bachillerato. Esto, además de hacerme ilusión, porque el tío ha estudiado como un burro para ver si consigue la nota para poder entrar el curso que viene en la carrera de matemáticas, resulta que hace que el primer año de universidad en la uni pública salga gratis (la matrícula es gratis, vamos). Así que me ahorro como ¿1.000? euros. Me los voy a gastar en Yzaguirre para aguantar al adolescente (está muy nervioso con la puta selectividad, que ahora se llama PAU), vamos a cristo diario por las cosas más tontas (el estrés).

Y esto tengo para contaros hoy. Si despiden a mi Santa Esposa (49 años, como yo), que no creo porque parece que están despidiendo Veteran People, actualizo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Con "indemnización moderada" te refieres a que les están indemnizando por debajo de lo legal?

Y por su SE no te preocupes. Si te ha aguantado nosécuántos años de relación, yo le tengo como que es una especie de súperdotada a todos los niveles. Ni de coña una empresa va a prescindir de alguien así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder