Cuent You
Re: Cuent You
Puta mierda de personas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Lo que quiero decir es que ante una situación en la que unos hijoputas apalizan a un viejo (sean los autores magrebís, subsaharianos, suecos o finlandeses) la reacción lógica de cualquiera que no sea un anormal es pensar "ojalá les detengan y los entrullen", no "vamos a destrozarle el local del kebab al moro ese con bates de béisbol". Seguro que estás de acuerdo conmigo en esto.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Jul 2025 22:53ya me diras que es eso de apalear a ese viejo que no hubiese sido apaleado si hubiese sido moro. por su nacionalidad y raza apalean o no lo hacen.M. Corleone escribió: ↑14 Jul 2025 22:46 A los que apalearon al viejo ya les han detenido, ya me dirás qué es lo de ir persiguiendo gente por su nacionalidad o raza.
no se que mas quieres que te diga, si ya escribí un post
Pero es que los anormales:
1. No piensan.
2. Han visto y mamado mucha peli testosterónica en la que el verdadero héroe es el que se toma la justicia por su mano.
3. Se ofenden cuando se les dice "all men" pero en cuanto pueden aplican el "all moronegrada".
1. No piensan.
2. Han visto y mamado mucha peli testosterónica en la que el verdadero héroe es el que se toma la justicia por su mano.
3. Se ofenden cuando se les dice "all men" pero en cuanto pueden aplican el "all moronegrada".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Y que entre la chavalada mola jugar a la Reconquista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Absolutamente nada de lo que ha pasado en España justifica lo de Murcia.
Esto:
Golon, siento mucho lo que está ocurriendo. Espero que del mismo modo que Torre-Pacheco ahora mismo es como un sinónimo de movida racista vergonzosa, espero que con el tiempo, como pasó con El Ejido, se convierta en ejemplo de todo lo contrario.
Ojalá se calmen las cosas y la gente normal y honrada pueda (podáis) vivir tranquilos sin que unos mierdas os jodan la convivencia.
Lo de ir al kebab cuando reabra, es lo suyo.
Uno de los mejores remedios contra las resacas merece siempre respeto y consideración, joder.
Esto:
Es tal cual. Impepinable.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2025 08:13 ante una situación en la que unos hijoputas apalizan a un viejo (sean los autores magrebís, subsaharianos, suecos o finlandeses) la reacción lógica de cualquiera que no sea un anormal es pensar "ojalá les detengan y los entrullen", no "vamos a destrozarle el local del kebab al moro ese con bates de béisbol". Seguro que estás de acuerdo conmigo en esto.
Golon, siento mucho lo que está ocurriendo. Espero que del mismo modo que Torre-Pacheco ahora mismo es como un sinónimo de movida racista vergonzosa, espero que con el tiempo, como pasó con El Ejido, se convierta en ejemplo de todo lo contrario.
Ojalá se calmen las cosas y la gente normal y honrada pueda (podáis) vivir tranquilos sin que unos mierdas os jodan la convivencia.
Lo de ir al kebab cuando reabra, es lo suyo.
Uno de los mejores remedios contra las resacas merece siempre respeto y consideración, joder.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es justamente lo que he dicho en mi post, es de subnormales y no tiene justificacion algunaM. Corleone escribió: ↑15 Jul 2025 08:13 Lo que quiero decir es que ante una situación en la que unos hijoputas apalizan a un viejo (sean los autores magrebís, subsaharianos, suecos o finlandeses) la reacción lógica de cualquiera que no sea un anormal es pensar "ojalá les detengan y los entrullen", no "vamos a destrozarle el local del kebab al moro ese con bates de béisbol". Seguro que estás de acuerdo conmigo en esto.
y que todo esto atiende al identitarismo, cosa tambien muy de izquierdas con los mismos argumentos que lo de "all men", y ahi si le ven muchos la justificacion por ejemplo con la ley viogen o el "me too"