Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2025 20:33 @golondrino, ¿mucha inundación por tu pueblo? Espero que sea leve.
En mi pueblo todo bien, la inundacion la tengo en el pecho porque una mujer que parecía prometedora me acaba de dar calabazas por motivos externos a mi. (Salió hasta hace poco con un colega de la asociación, este le hizo daño y al enterarse no quiere esos vinculos).
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 29 Sep 2025 23:03
M. Corleone escribió: 29 Sep 2025 20:33 @golondrino, ¿mucha inundación por tu pueblo? Espero que sea leve.
En mi pueblo todo bien, la inundacion la tengo en el pecho porque una mujer que parecía prometedora me acaba de dar calabazas por motivos externos a mi. (Salió hasta hace poco con un colega de la asociación, este le hizo daño y al enterarse no quiere esos vinculos).
Utiliza al colega como abono para el huerto y problema solucionado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 29 Sep 2025 23:03
En mi pueblo todo bien, la inundacion la tengo en el pecho
Dentro de lo malo de la decepción, te ha quedado un post bien bonito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno, ha llovido en el pueblo toda la noche.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues aquí no ha caído ni una gota en los dos días en los que se preveían lluvias intensas. Me va a tocar regar el jardín apoquinando agua de mi exiguo bolsillo.

Meh...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 01 Oct 2025 10:39 Pues aquí no ha caído ni una gota en los dos días en los que se preveían lluvias intensas. Me va a tocar regar el jardín apoquinando agua de mi exiguo bolsillo.

Meh...
Estás hablando de tu nueva novia, ¿verdad?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que le entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder