Qué fue de...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Juggernaut
Hombre de Mundo

Qué fue de...?

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió: 15 Nov 2025 20:02 Pues oye, puede ser un buen momento para preguntar sobre esa gente y sus relaciones.

Barbie: hubo lío con DDB, no sé en qué andará ahora. Me parecía una persona encantadora.
Curreta: hubo lío con cierta forera pero no sé si se puede decir porque esa forera pasó a ser la pareja de OTRO forero. Lo subnormaloide de todo esto es que Curreta fue contando el lío por ahí así de escondidillas, y luego se enfadó con los que supimos de ello a través de él mismo. Creo que pasó un tiempo en la cárcel por fraude inmobiliario o algo así. Espero que sea mejor persona hoy día.
Blanquita: cuéntanos, Jugger.
Navajo: uno de mis foreros favoritos, no sé nada de él, espero que le vaya bien
Urdu: una leyenda Yonki viva. De vez en cuando entra y dice algo.

Otros:

Jubilao: ¿alguien sabe de él? un grande del internet de entonces.
Jorgito Foreman - Seisdedos: nunca supe si eran la misma persona. Creo que no. Me gustaba leerlos.
Makako: lo tengo en mis redes sociales, le va bien, sigue muy puesto en temas político-sociales. Es un tío maravilloso.
Añado que no se nada del Moro, ni de Loko Cosmico, ni de Penetreitor.

Barbie era genial! Ojalá se volviera a pasar por aquí. DDB nos dirá si sabe algo!

Nena007 supongo que ya hace mil que dejó de responder a las llamadas de Makako para salir de fiesta, y ahora ya la ropa no se la comprará en el bershka ni el stradivarius, que ya debe tener una edad.

BarBara, no se si seguirá jugando al ajedrez (pobre subforo de ajedrez, supongo que ya no funciona nada... flash murió y yo ya no puedo pasarlo a HTML5).

Blanquita, ya lo comentaron: Estaba antiindepe y antivacunas, y después de estar conmigo sé que quedó con varios foreros, pero simplemente de quedada. Lo último que supe de ella hará un año es que bien, currando y en pareja. Me dijo que conoció a Navajo! ese tio me caía muy bien también.

Nicotin? Qué pasó con este hombre?

Pierre Nodoyuna?

Corvux Corax sigue por aqui no? Creo que vi cosas suyas en el lugar de donde parece que nunca sale, el subforo de música.

SordoSinOrejasDrMoriarty?

Grumete?

Puagh?

Straika? Supongo que ahora será una leyenda del Fornite, porque con Dead Redemption y con LeftxDead2, yo era un megapaquete a su lado! En cuanto a lo otro, no había hecho la carrera de filosofia? O sea que ahora cada vez que acaba una venta dice "las patatas y la bebida las quiere grandes?" XDDD

McVan? Está bien? Ya salió del frenopático? Vive una vida feliz?

Cíclope Bizco? Recuerdo que una vez se hizo un clon que de nombre tenia otro oxímoron... le descubriron rápido!

_KraD_? Yo con este si que me vi en Barcelona... pero fué en el 2008! era majo.

Los que no he mencionado porque estáis por aquí, es porque estais por aquí. Los que no he mencionado porque no me acuerdo... es que no me acuerdo, pero no pasa nada porque no van a ver que no me acuerdo... (anibar)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Qué fue de...?

Mensaje por Dolordebarriga »

Barbie está bien, o lo estaba la última vez que nos felicitamos las Navidades, en las próximas os cuento como sigue este año. A Barbie la quiero mucho.
Pierre está bien, en estos últimos días que anduve por BCN no lo pude ver porque andaba resfriado pero si estoy por allí quedo con él siempre, somos amigos desde antes de yonkis nosotros y hemos pasado la juventus juntus.
Puaghh está bien, no phorea porque se ha vuelto un señor mayor y no tiene tiempo para chiquilladas, pero está bien. Si paso por Madrid nos vemos siempre, seguramente es el mejor hamigo que he sacado del PH. Hadoro a Puagh aunque me abandonara en las noches de los viernes.
Straika está bien, es una leyenda del Project Zomboid y también me la quiero mucho.

De hecho, yo os quiero mucho a casi todos. Menos a Macly, Macly me da miedo y sabiéndolo él se dedica a acosarme de tanto en tanto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ya le quiero yo por los dos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yogur, de los que te han dicho:

Efectivamente Don Puagh está fetén de la muerte y si Dior quiere, este próximo sábado me saca a tomar un biterkas por Madrid junto a su SE y algún phorero más.

Desde que me quité de Facebook, ya no sé nada ni de Blanqui (una tía bien maja aunque en muchas cosas seguro que no coincidimos), ni a Cíclope ni a KraD, pero seguro que les va bien.

Doña Estrábica está bien de verdad de deporte, o eso me dicen quienes sí la contactan. Otra titana.
Y nicotin hasta hace no tanto, seguía escribiendo en Jot Down con seudónimo (porque me niego a creer que E J Rodríguez sea su verdadero nombre y no nicotin Fernández Soto o algo así.

Navajito escribía por aquí hasta hace un año o así. Unos post bien locos y divertidos sobre su trabajo en un hospital.

A mí me encantaría saber algo de prez y de Stewie. Una de las tardes de KDD!!!! más divertidas ever que he tenido fue con ellos dos, mano a mano trasegando cervezas por Lavapies. Menudo aguante tenía el bueno de prez. Quién lo iba a decir que además de superdotado era un puto bebedor de primera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Juggernaut escribió: 16 Nov 2025 21:19
mayhem escribió: 15 Nov 2025 20:02 Pues oye, puede ser un buen momento para preguntar sobre esa gente y sus relaciones.

Barbie: hubo lío con DDB, no sé en qué andará ahora. Me parecía una persona encantadora.
Curreta: hubo lío con cierta forera pero no sé si se puede decir porque esa forera pasó a ser la pareja de OTRO forero. Lo subnormaloide de todo esto es que Curreta fue contando el lío por ahí así de escondidillas, y luego se enfadó con los que supimos de ello a través de él mismo. Creo que pasó un tiempo en la cárcel por fraude inmobiliario o algo así. Espero que sea mejor persona hoy día.
Blanquita: cuéntanos, Jugger.
Navajo: uno de mis foreros favoritos, no sé nada de él, espero que le vaya bien
Urdu: una leyenda Yonki viva. De vez en cuando entra y dice algo.

Otros:

Jubilao: ¿alguien sabe de él? un grande del internet de entonces.
Jorgito Foreman - Seisdedos: nunca supe si eran la misma persona. Creo que no. Me gustaba leerlos.
Makako: lo tengo en mis redes sociales, le va bien, sigue muy puesto en temas político-sociales. Es un tío maravilloso.
Añado que no se nada del Moro, ni de Loko Cosmico, ni de Penetreitor.

Barbie era genial! Ojalá se volviera a pasar por aquí. DDB nos dirá si sabe algo!

Nena007 supongo que ya hace mil que dejó de responder a las llamadas de Makako para salir de fiesta, y ahora ya la ropa no se la comprará en el bershka ni el stradivarius, que ya debe tener una edad.

BarBara, no se si seguirá jugando al ajedrez (pobre subforo de ajedrez, supongo que ya no funciona nada... flash murió y yo ya no puedo pasarlo a HTML5).

Blanquita, ya lo comentaron: Estaba antiindepe y antivacunas, y después de estar conmigo sé que quedó con varios foreros, pero simplemente de quedada. Lo último que supe de ella hará un año es que bien, currando y en pareja. Me dijo que conoció a Navajo! ese tio me caía muy bien también.

Nicotin? Qué pasó con este hombre?

Pierre Nodoyuna?

Corvux Corax sigue por aqui no? Creo que vi cosas suyas en el lugar de donde parece que nunca sale, el subforo de música.

SordoSinOrejasDrMoriarty?

Grumete?

Puagh?

Straika? Supongo que ahora será una leyenda del Fornite, porque con Dead Redemption y con LeftxDead2, yo era un megapaquete a su lado! En cuanto a lo otro, no había hecho la carrera de filosofia? O sea que ahora cada vez que acaba una venta dice "las patatas y la bebida las quiere grandes?" XDDD

McVan? Está bien? Ya salió del frenopático? Vive una vida feliz?

Cíclope Bizco? Recuerdo que una vez se hizo un clon que de nombre tenia otro oxímoron... le descubriron rápido!

_KraD_? Yo con este si que me vi en Barcelona... pero fué en el 2008! era majo.

Los que no he mencionado porque estáis por aquí, es porque estais por aquí. Los que no he mencionado porque no me acuerdo... es que no me acuerdo, pero no pasa nada porque no van a ver que no me acuerdo... (anibar)
Lo de Churretas entrando en el trullo creo que yo también lo vi en una penícula de Michael Bay, pero había más explosiones.

Jaymen, eres subnormal.
Man debío de poner garrafón

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Juggernaut escribió: 16 Nov 2025 21:19 Corvux Corax sigue por aqui no? Creo que vi cosas suyas en el lugar de donde parece que nunca sale, el subforo de música.
Menos que voy a salir de allí ahora que llega el frío de verdad :). Si acaso salgo a otros subforos es simplemente porque: 1º que estoy maldita en este foro y 2º porque "oiga voces" (asúca)

Allí me mantienen reanimada y revivida cual criatura y soldado de fortuna (fantasmal). Siempre SIEMPRE apareciendo a través de las paredes, pues solo utilizo ya las puertas en el resto de subforos para dar portazos. También sigo dando golpes en los cabeceros de cama o paredes a partir de las 3 de la madrugada y tonterías así, pero poco más.

Me alegro de tu vuelta
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Corvux corax escribió: 17 Nov 2025 16:52
Juggernaut escribió: 16 Nov 2025 21:19 Corvux Corax sigue por aqui no? Creo que vi cosas suyas en el lugar de donde parece que nunca sale, el subforo de música.
Menos que voy a salir de allí ahora que llega el frío de verdad :). Si acaso salgo a otros subforos es simplemente porque: 1º que estoy maldita en este foro y 2º porque "oiga voces" (asúca)

Allí me mantienen reanimada y revivida cual criatura y soldado de fortuna (fantasmal). Siempre SIEMPRE apareciendo a través de las paredes, pues solo utilizo ya las puertas en el resto de subforos para dar portazos. También sigo dando golpes en los cabeceros de cama o paredes a partir de las 3 de la madrugada y tonterías así, pero poco más.

Me alegro de tu vuelta
He entendido lo de "Me alegro de tu vuelta". Cada vez avanzo un poco más descifrando a Cuerva.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo he entendido lo de que le gusta que golpeen los cabeceros de la cama.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Corvux corax escribió: 17 Nov 2025 16:52

Me alegro de tu vuelta
Jajaja yo también me alegro de leerte! Un dia de estos me paseo por musica, que ahora me he vuelto fan de cosas raras a las que de mas joven no les hacia ni puto caso! nu metal en general, y cosillas así. Ya te contaré mi immersión en ese submundo y lo que pienso al respecto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder