Añado que no se nada del Moro, ni de Loko Cosmico, ni de Penetreitor.mayhem escribió: ↑15 Nov 2025 20:02 Pues oye, puede ser un buen momento para preguntar sobre esa gente y sus relaciones.
Barbie: hubo lío con DDB, no sé en qué andará ahora. Me parecía una persona encantadora.
Curreta: hubo lío con cierta forera pero no sé si se puede decir porque esa forera pasó a ser la pareja de OTRO forero. Lo subnormaloide de todo esto es que Curreta fue contando el lío por ahí así de escondidillas, y luego se enfadó con los que supimos de ello a través de él mismo. Creo que pasó un tiempo en la cárcel por fraude inmobiliario o algo así. Espero que sea mejor persona hoy día.
Blanquita: cuéntanos, Jugger.
Navajo: uno de mis foreros favoritos, no sé nada de él, espero que le vaya bien
Urdu: una leyenda Yonki viva. De vez en cuando entra y dice algo.
Otros:
Jubilao: ¿alguien sabe de él? un grande del internet de entonces.
Jorgito Foreman - Seisdedos: nunca supe si eran la misma persona. Creo que no. Me gustaba leerlos.
Makako: lo tengo en mis redes sociales, le va bien, sigue muy puesto en temas político-sociales. Es un tío maravilloso.
Barbie era genial! Ojalá se volviera a pasar por aquí. DDB nos dirá si sabe algo!
Nena007 supongo que ya hace mil que dejó de responder a las llamadas de Makako para salir de fiesta, y ahora ya la ropa no se la comprará en el bershka ni el stradivarius, que ya debe tener una edad.
BarBara, no se si seguirá jugando al ajedrez (pobre subforo de ajedrez, supongo que ya no funciona nada... flash murió y yo ya no puedo pasarlo a HTML5).
Blanquita, ya lo comentaron: Estaba antiindepe y antivacunas, y después de estar conmigo sé que quedó con varios foreros, pero simplemente de quedada. Lo último que supe de ella hará un año es que bien, currando y en pareja. Me dijo que conoció a Navajo! ese tio me caía muy bien también.
Nicotin? Qué pasó con este hombre?
Pierre Nodoyuna?
Corvux Corax sigue por aqui no? Creo que vi cosas suyas en el lugar de donde parece que nunca sale, el subforo de música.
SordoSinOrejasDrMoriarty?
Grumete?
Puagh?
Straika? Supongo que ahora será una leyenda del Fornite, porque con Dead Redemption y con LeftxDead2, yo era un megapaquete a su lado! En cuanto a lo otro, no había hecho la carrera de filosofia? O sea que ahora cada vez que acaba una venta dice "las patatas y la bebida las quiere grandes?" XDDD
McVan? Está bien? Ya salió del frenopático? Vive una vida feliz?
Cíclope Bizco? Recuerdo que una vez se hizo un clon que de nombre tenia otro oxímoron... le descubriron rápido!
_KraD_? Yo con este si que me vi en Barcelona... pero fué en el 2008! era majo.
Los que no he mencionado porque estáis por aquí, es porque estais por aquí. Los que no he mencionado porque no me acuerdo... es que no me acuerdo, pero no pasa nada porque no van a ver que no me acuerdo...