Qué fue de...?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Qué fue de...?

Mensaje por golondrino »

Para entender a la cuerva tenéis que hablar el lenguaje del amor.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Qué fue de...?

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió: 17 Nov 2025 11:40 Yogur, de los que te han dicho:

Efectivamente Don Puagh está fetén de la muerte y si Dior quiere, este próximo sábado me saca a tomar un biterkas por Madrid junto a su SE y algún phorero más.

Desde que me quité de Facebook, ya no sé nada ni de Blanqui (una tía bien maja aunque en muchas cosas seguro que no coincidimos), ni a Cíclope ni a KraD, pero seguro que les va bien.

Doña Estrábica está bien de verdad de deporte, o eso me dicen quienes sí la contactan. Otra titana.
Y nicotin hasta hace no tanto, seguía escribiendo en Jot Down con seudónimo (porque me niego a creer que E J Rodríguez sea su verdadero nombre y no nicotin Fernández Soto o algo así.

Navajito escribía por aquí hasta hace un año o así. Unos post bien locos y divertidos sobre su trabajo en un hospital.

A mí me encantaría saber algo de prez y de Stewie. Una de las tardes de KDD!!!! más divertidas ever que he tenido fue con ellos dos, mano a mano trasegando cervezas por Lavapies. Menudo aguante tenía el bueno de prez. Quién lo iba a decir que además de superdotado era un puto bebedor de primera.
De prez me acuerdo mucho! Que fué el cabrón que me pilló mi mejor clon, Mística, de grato y gamberril recuerdo.

Y Jot Down... me equivoco, o _KraD_ estaba metido en esa revista? Coño si me acuerdo que escribía a saco ahí... no formaba parte fundadora o algo así? Lo recuerdo muy vagamente eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder