Corvux corax escribió: ↑08 Jun 2026 14:05
Yo también he escrito con tono irónico... sobre todo por quién ha enlazado y subido la viñeta...
Pues tienes toda la razón.
La verdad es que es irónico que sea Corle el que haya puesto la viñeta de un cheñor CERDACO que mira tetas y culos ajenos. Je.
Entre mirar discretamente y decir burradas a las señoras hay un trecho del tamaño de Océano Pacífico. Mongolo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Criadillas escribió: ↑08 Jun 2026 18:58
A saber lo que entiendes por mirar discretamente. RIJOSO.
Depende de si estoy con mi mujer o estoy solo. O voy en moto con visor solar. O en la playa con gafas de sol rodeado de vulvas. De la edad de la señora y su aparente seguridad. Y del tamaño de las tetas y % de piel expuesta.
Ah, y de si hay piercing en pezones.
Y lo de los tatuajes.
Vale, sí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑08 Jun 2026 08:43
La biology es el argumento al que se aferran los misóginos para justificar su idea de que las mujeres no son personas sino trofeos o castigos bíblicos.
Menos su madre y su hermana.
Todos somos presas de la BIOLOGY. Lo que no se puede es intelectualizar comportamientos que son más viejos que la orilla del río.
Ahí lo has dicho: comportamientos.
Los instintos son inevitables, los comportamientos derivados de esos instintos, no.
Esos son analizables, execrables, juzgables, castigables, alabables o amables.
Los instintos simplemente son. Como la naturaleza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A raíz del bombardeo con el mundial (no sé cuándo juega España pero espero que la eliminen en el primer partido) llevo unos días observando el fenómeno y la seriedad con la que se toma este asunto y cómo invade los espacios, todos ellos, hasta el punto de haberme encontrado entre mis emojis usados habitualmente en Whastap un baloncito tricolor que jamás había visto antes y que el señor WhatsApp ha tenido a bien poner en primera línea de mi móvil decidiendo por mí que ahí se queda eso.
Imagino que en algun lugar del consentimiento del uso de WA yo acepté que se violearan mis emojis si había un puto mundial de fútbol o cualquier otro evento carente de interés por mi parte.
También se ha dado estos días pasados la visita del Papa a España y con ello los medios han estado acaparados también, fulminando cualquier rutina diaria de uso del espacio en la ciudad o de poder ver Aquí la tierra (programa que se ve cada día en esta casa mientras se cena) y que ha sido sustituido por resumenes de las homilías, los fastos y lo que ha cagado el Santo Padre despuésde haber comido en Lhardy.
También ha venido Bad Bunny a dar conciertos y ha sido monotemático y ha dado lugar durante días a plantearse qué vende este tío en conversaciones, noticias y debates.
Con lo que llevo días secuestrada por los ídolos de masas que me la sudan lo más grande pero están en todos lados y me los tengo que comer.
Pero lo del fútbol me repatea lo que más.
Porque va a durar un montón, porque se ha elevado a una categoría de importancia estratosférica para lo que es en esencia: un deporte. Pero es ultra competitivo, mueve miriadas de millones y pasiones tan desbocadas que hace que aflore lo peor del ser humano. Porque cuando no hay mundial hay Champions, cuando no Euroliga, cuando no un Albacete-Murcia, cuando no una invasión de niños acaparando el patio de un colegio cada día y arrinconando a los que no les gusta el fútbol.
Y lo que me hace preguntarme qué cojones tiene el fútbol para haber sido encumbrado al trono de Tema Importante Nacional e Internacional y que haya debates, noticias, carteles publicitarios, horas y horas de radio y televisión, tiene una respuesta clara y contundente: es algo que importa a LOS SEÑORES.
Ningún asunto que importe a las señoras tiene un impacto igual, ni siquiera un mínimo impacto.
De hecho, cualquier tema que importe a las señoras se minimiza, banaliza, causa risas y/o desprecio por muy justificado que esté.
Y esto, señores, me lleva una vez más a pensar que el género masculino fomenta la desigualdad a base de ombliguismo, homoerotismo y estupidez.
Cómo tomarse en serio algo así?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
España fue campeona del mundial de fútbol femenino hace 3 años, si no contribuiste a la Igualdad celebrando aquello con una noche sin dormir cantando por las calles de la ciudad, emborrachándote, empujando gente en un bar celebrando los goles y llevando banderitas, la culpa la tienes tú. En esto de la igualdad hay que estar a las duras y a las maduras.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Pues imagina cuando dan la turra todos los putos medios nacionales con lo que ha dicho uno sobre Ayuso en el parlamento autonómico.
El fútbol por lo menos gusta mayoritariamente fuera de la M-30 también.