Galáctica 2004

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Galáctica 2004

Mensaje por NORNA »

Galáctica 2004es la feria de inventos y patentes que se celebrará en septiembre en Vilanova i la Gertrú. Así de vistazo rápido hay varios inventos sorprendentes como:

Le blob
Esta gorra es un nuevo producto que tiene múltiples usos. Permite colgar la gorra, y también el bolso plástico, del agarrador del miniparaguas, del teléfono, la tarjeta visita (colocado al bolsillo de la camisa), etc.
Laurent GRANIER Francia

DISPOSITIVO DE GUIADO OPCIONAL PARA UN CARRO DE SUPERMERCADO.
Se trata de un kit de direccionamiento para un carro que puede ser de supermercado , carro de aeropuerto o camillas de hospital, entre otras aplicaciones similares.
Fernando Araya Barcelona, España.

Silla con asiento elevable.
Dice un refrán que “cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. Ya tengo edad para aplicármelo. A la vista de la dificultad con que se levantan los ancianos de las sillas, por si a mí me ocurre lo mismo, he diseñado una que casi me levanta solo ¡ahí queda eso!
José González Sánchez Madrid

Y mi favorito:

Envase Bocina
Envase para productos que incluye dos tapones que permiten una doble función: actuar como cierre propiamente dicho, actuar como dispositivo para hacer ruido para eventos festivos, etc.
Valentín Masa.
San Sebastián de los Reyes. Madrid

Responder