Crossing post
Se inventó con CacadeLuxe. Es un ejercicio de inversión. Procedo.
Tuareg escribió:Nunca Antes
"Nunca antes" fueron las palabras que eligió para comenzar aquella
gran obra de la literatura, aquella de la que jamás logró escribir
nada más. "Nunca antes" alguien murió tan desesperado como aquel
escritor que en ningún momento fue creador de palabras sino esclavo de
grandiosos principios. "Nunca antes" un agente de policía había
encontrado una casa tan desoladora como aquella en la que su habitante
había dejado la razón de su vida siendo instrumento de unas palabras
asesinas que nadie leyó hasta su muerte. "Nunca antes" unas propias
palabras habían causado semejante locura.
Marzo de 2003.
Julia K escribió:copy&paste
BarBara escribió:copy&paste
Electra escribió:copy&paste
Merodeador escribió:GILIPOLLAS
Mira que sois tontos.
Crom escribió:copy&paste"
Julia_K escribió:¿Podrías desarrollar un poco más esta afirmación tuya?Merodeador escribió:GILIPOLLAS
Mira que sois tontos.
Mr. Blonde escribió:GILIPOLLAS
Mira que sois tontos. (la cosa va de repeticiones, no?)
Javi-Chuela escribió:(la cosa va de repeticiones, no?)
Javi-Chuela escribió:copy&paste
Merodeador escribió:Sí, por supuesto.Julia_K escribió:¿Podrías desarrollar un poco más esta afirmación tuya?
Pero voy a dejar un tiempo, de por medio, para que se te olvide la pregunta.
En cuanto se te olvide me la haces de nuevo y si me acuerdo ya veremos.
Como anticipo, esto... ¿de que estabamos hablando? !TAXI! !TAXI!
- Siga a ese columpio.
Con Dios.
Julia K escribió:Así me gusta, que te hayas imbuido del espíritu de hilo y des pie a más repeticiones.
Porque no puedo ni imaginarme que esto sea una forma de irte por la tg(x).
Por consiguiente:
¿Podrías desarrollar un poco más esta afirmación tuya?
Ahora bien, si embriagado por el eco respondes:Sí, por supuesto.
Pero voy a dejar un tiempo, de por medio, para que se te olvide la pregunta.
En cuanto se te olvide me la haces de nuevo y si me acuerdo ya veremos.
Como anticipo, esto... ¿de que estabamos hablando? !TAXI! !TAXI!
- Siga a ese columpio.
Con Dios.
Podríamos embarcarnos en un bucle infinito de aterradoras consecuencias.
Piénsalo.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.Con Dios.
Merodeador escribió:Julia K escribió:copy&pasteBarBara escribió:copy&pasteElectra escribió:copy&pasteMr. Blonde escribió:(la cosa va de repeticiones, no?)Javi-Chuela escribió:(la cosa va de repeticiones, no?)Julia K escribió:Así me gusta, que te hayas imbuido del espíritu de hilo.
Eso que llamas tú el "espíritu del hilo" es una mongolada, que queriendo ser graciosa, pusiste.
Que después te secundaran dos o doscientas mongolas no deja de ser lo que fue, una gamberrada.
El que puso de título "Repeticiones" era su segundo post y los dos escritos en este subforo.
Subforo que tiene a bien no estar para que se rían de los que postean, es sencillo y lo sabes, al escribir y colgar un hilo aquí, sobre todo si es creación propia dejamos algo personal y en el fondo somos más sensibles a cachondeos y si se rompe ese acuerdo no escrito dejaran de hacerlo los que por primera vez se atreve y tambien creo que alguno de los demás, tu lo sabes, no me toques los cojones y la retahíla de mongolitos también.
Me pides explicaciones y ya las tienes , al pedírmelas por dos veces copiare abajo esto de nuevo y no por imbuirme en el "espíritu del hilo" ja, ja, ja, si no, para que te enteres de la mitad.
Eso que llamas tú el "espíritu del hilo" es una mongolada, que queriendo ser graciosa, pusiste.
Que después te secundaran dos o doscientas mongolas no deja de ser lo que fue, una gamberrada.
El que puso de título "Repeticiones" era su segundo post y los dos escritos en este subforo.
Subforo que tiene a bien no estar para que se rían de los que postean, es sencillo y lo sabes, al escribir y colgar un hilo aquí, sobre todo si es creación propia dejamos algo personal y en el fondo somos más sensibles a cachondeos y si se rompe ese acuerdo no escrito dejaran de hacerlo los que por primera vez se atreve y tambien creo que alguno de los demás, tu lo sabes, no me toques los cojones y la retahíla de mongolitos también.
Me pides explicaciones y ya las tienes , al pedírmelas por dos veces copiare abajo esto de nuevo y no por imbuirme en el "espíritu del hilo" ja, ja, ja, si no, para que te enteres de la mitad.
Joder tronco ya se me ha olvidado quien eres, mándame un m.p. que voy a ser el único que no lo sepa.
Hala, con Dios.
Julia K escribió:Parece que te animas a hablar. Así me gusta, dando la cara, aunque sea a empujones, tronco.
Así que, todo se reduce a que crees que me estoy burlando de Tuareg, y que en este suboro, como a ti te parece más bonito que otros subforos, pues te disgusta, ¿es eso, tronco?
Bien, pues varias cosas, tronco:
─ En absoluto estaba ridiculizando a Tuareg. Cuando me estoy metiendo con alguien, suele notárseme. No es mi problema tu deficiente capacidad de comprensión. Y no creas que es escaqueo: si hubiese sido recochineo, lo diría; no me parece que mi trayectoria aquí indique que me importe un carajo lo que diga nadie cuando me meto con alguno, tronco.
─ Lo anterior no supone menoscabo alguno para que pueda regodearme de alguien en el futuro en este subforo. Que a ti te resulte particularmente encantador me trae sin cuidado, tronco.
─ ¿Sabes cuál era el objetivo de mi mensaje? Provocar una sensación en el lector (bueno, y demostrar mi ingenio, qué leches). Y veo que lo he conseguido, tanto en otros como en ti, tronco.
─ Animo a mi tronco Tuareg a seguir escribiendo.
─ Y por último: iba a decir que, a la luz de los puntos anteriores, en este hilo el único que ha quedado como un gilipollas eres tú, pero rectifico. Creo que serían palabras más adecuadas para describir tu actuación aquí son las de tonto, llorón y cobardica.
Bueno, y tronco también.
Manos de Ámbar escribió:Julia K escribió:─ ¿Sabes cuál era el objetivo de mi mensaje? Provocar una sensación en el lector (bueno, y demostrar mi ingenio, qué leches). Y veo que lo he conseguido, tanto en otros como en ti, tronco.
Ingenioso no ha sido mucho, la verdad.
¿Sensación? Sopor. Y luego desesperación al ver que los borregos iban detrás.─ Y por último: iba a decir que, a la luz de los puntos anteriores, en este hilo el único que ha quedado como un gilipollas eres tú, pero rectifico. Creo que serían palabras más adecuadas para describir tu actuación aquí son las de tonto, llorón y cobardica.
Bueno, y tronco también.
Yo creo que has sido tú el que has quedado como un gilipollas lo que no quita que aquel poema de Merodeador con rima consonante siga siendo una mierda.
Julia K escribió:Merodeador, te responderé donde me dé la gana, no donde tú quieras.
Y ahora no me apetece ir al Cajón de Barro, mira tú.
Y si te sientes solo te compras un amigo, pero no vayas mendigando privados.
Mira, tronco, hasta Neuronas de Ámbar se lo curra más que tú. Aunque bueno, entiendo que esto le parezca menos currado que ir pegando textos de Bukowski uno detrás de otro, pero por lo menos da su opinión sin mieditos ni remilgos.
____
En un hilo a parte, Juliaka a mis pezones.
Merodeador escribió:
http://www.forotroncs.com/foro/showp...5&postcount=15
Recorcholis tronco, como te pasas, y además cobarde, que fuerte y sin mandarme el m.p.
Ah, el nick mío en el foro donde tú escribes es Merodeador, ya sabes eso que tenemos los cobardes, tronco.
Con Dios.
Merodeador escribió:Julia K escribió:Merodeador, te responderé donde me dé la gana, no donde tú quieras.
Y ahora no me apetece ir al Cajón de Barro, mira tú.
Y si te sientes solo te compras un amigo, pero no vayas mendigando privados.
Mira, tronco, hasta Neuronas de Ámbar se lo curra más que tú. Aunque bueno, entiendo que esto le parezca menos currado que ir pegando textos de Bukowski uno detrás de otro, pero por lo menos da su opinión sin mieditos ni remilgos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhGGGGGGGGGGG
Piensa por un momento en el insensato que al caer en unas arenas movedizas, no deja de mover sus miembros, las piernas y los brazos sumido en un ataque de angustia y ves como poco a poco se va enterrando en la arena, hasta que por fin desaparecer, así te veo, que le vamos a hacer.
Esas descalificaciones como, mendigar y opinar con mieditos y remilgos, no te quito su merito o ingenio, poquito pero algo tienen, pero ¿qué quieres que te diga? no me veo en ese papel, me costaría mucho, no encajo y ganas menos.
Que te parece si te humillas, me pides disculpas públicamente (no se de que, pero es igual) y quedamos como lo que somos en realizadlo cada uno.
Soy magnánimo, la leche de mis pezones alimentara tus deseos.
Cuis cuis cuis.
Con Dios.
Fuentes:
- http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9092
- http://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9111