¡Como que no hijofddeputa!
Zatur es una persona muy válida y tiene derecho a expresarse.
El único que tiene la culpa de su "especial" carácter" es el doctor que le dió a luz, cuando se le resbaló de las manos y estrelló su cabeza contra la barra de la cama del hospital y medio segundo después contra las frías baldosas del suelo (con rebote doble contra la pata inferior de hierro).
Yo te deseo muchísimas felicidades, Zatur, que cumplas muchísimos años más y que nosotros los veamos y que tus amigos con restraso te tiren pocas babas sobre la porción de tarta que Marvin, el trisómico de la cama 14, va a cortar primorosamente PARA TI.
Pues claro que si.
HOY ES TU DÍA ESPECIAL, ZATUR, TU DÍA ZATUR.
AQUÍ TIENES UN AMIGO, TÍO.
CUMPLEAÑOS FELIZZ
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Que bien me siento despues de ver que todos me desean lo mejor.
Ya han pasado dos dias de mi feliz cumpleaños y es imposible mantenerme mas el pene totalmente herecto, han sido dos dias de autenticas fiestas asociales, ya que estaba yo solo en mi propia fiesta. Esto no hace nada de gracia, pero sigo siendo feliz.
Ya han pasado dos dias de mi feliz cumpleaños y es imposible mantenerme mas el pene totalmente herecto, han sido dos dias de autenticas fiestas asociales, ya que estaba yo solo en mi propia fiesta. Esto no hace nada de gracia, pero sigo siendo feliz.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo