GETHLOX escribió:Sé de buena tinta que todos los integrantes de este foro han sufrido en sus carnes la humillación foril por excelencia; esa humillación que te deja ante el teclado masticando, saboreando, engulliendo unas palabras que jamás sabrás plasmar, mientras ríes vanalmente y alcanzas a decir un "Hijo de puta"....
¿La reconocen? Oh, sí. Sabéis perfectamente de que hablo.
Sí, por supuesto. Pero ocurre que en la mayoría de los casos (no hace falta que cite nombres, hace mucho tiempo que conoces el foro) la humillación de la que hablas no necesita de segundos ni de terceros, se la autopropina el forero sin necesidad de ayuda externa.
GETHLOX escribió:Y yo no me sentiré bien aquí hasta haber pasado por eso.
Puedes darte por satisfecho, pues.
GETHLOX escribió:Os he ofrecido un relato lleno de fallos. Mal escrito a conciencia. Esperaba, al menos, que arafat se pronunciara con un "Tú eres tonto", que Nicotin me dedicara una de esas fotos tan muy suyas, o que Juggernaut analizárame con sus extensos monólogos.
En cambio, me encuentro con esta mierda.
Se ha esfumado el encanto. Me habéis decepcionado.
A tomar por el culo.
Bueno, lo siento y tal, pero si te vale esta humilde aportación, que no es más que un subrayado de lo evidente... por algo se empieza, piltrafilla