alguien me introdujo en ese maravilloso mundo del foro de aida nizar y... hoy ... me he llevado una desagradable sospresa, HE DESCUBIERTO QUE EL FORO DE LA TAL AIDA NO EXISTE!!!! Pos dios, que alguien me diga que es lo que ha pasado. no puedo vivir sin entrar y leer esos post maravillosos con tantas faltas de JORTOGRAFIA-HORTOGRAFIA-HORTOBRAFÍA (etc), comentando lo maravillosa que es aida y lo buena que está y lo superinteligente que es, supermegaguay y supermaravillosa.
no ha podido soportar las humilladciones constantes por las críticas que algunos ofrecíamos hacia su persona y a preferido chapar el chiringuito? necesito que alguien me aclare lo ocurrido (si algún otro frikazo ha entrado en ese foro, claro)
ciao
que ha pasado con el foro de aida nizar
¿Tan tonta eres que no sabes donde colocar un post?
A traumas varios se ha dicho.
Mongola.
Mongola.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Sayuri escribió:¿Tan tonta eres que no sabes donde colocar un post?
Mongola.
yo pongo los post donde me sale del coño, usted haga su trabajo y deje de sacarse los mocos, y no rechiste tanto, que le saldrán más arrugas!!!
ciao
Escaneate las tetas

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Merodeador
- Mojahedín
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Sayuri escribió:¿Tan tonta eres que no sabes donde colocar un post?
Mongola.
yo pongo los post donde me sale del coño, usted haga su trabajo y deje de sacarse los mocos, y no rechiste tanto, que le saldrán más arrugas!!!
ciao
Escaneate las tetas
NOOOOOOO!!!
Afinador de cisternas
No hay escaner que lo soporte
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011