Bulo desenmascarado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

arafat escribió:
jubilao escribió:¿y que opinas de los mails en cadena?

¿Te puedes creer que he conseguido que no me manden ninguno?

Yo de mayor quiero ser como usté.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Joder el Romilar... Qué tiempos.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
El primero, fue bastante bien en todos los aspectos. Tuve la suerte de iniciar con una tía 9 años mayor q yo, y eso se nota. (hetero)
¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
En unas obras, detrás de la famosa telita verde a las 6 de la mañana. Tb en un callejón donde nos dimos cuenta q un tio se estaba pajeando a nuestra costa. (Los dos fueron en la misma noche, cambiando de lugares) (homo)
¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
comer. comer. y comer.
¿Y lo que menos te gusta?
el que canse tanto
¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Trío con chico y chica, todo al 100%
¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar? (se puede cambiar por personaje del foro)
con... mmmm... pasapalabra.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

StYgYaN escribió:¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
El primero, fue bastante bien en todos los aspectos. Tuve la suerte de iniciar con una tía 9 años mayor q yo, y eso se nota. (hetero)
¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
En unas obras, detrás de la famosa telita verde a las 6 de la mañana. Tb en un callejón donde nos dimos cuenta q un tio se estaba pajeando a nuestra costa. (Los dos fueron en la misma noche, cambiando de lugares) (homo)
¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
comer. comer. y comer.
¿Y lo que menos te gusta?
el que canse tanto
¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Trío con chico y chica, todo al 100%
¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar? (se puede cambiar por personaje del foro)
con... mmmm... pasapalabra.

¿¿Son tus respuestas?? Porque de ser asi, debo invitarte a que abandones al pHoro, ya que por esas contestaciones se deduce que tienes vida social, y por ello, no eres bienvenido.

Seguramente todo eso te lo inventarás para hacerte el que mas folla, el que mas liga... pero no te escondas, sabemos que eres el mas pajero.... Te hace una?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder