Hermano, ¿te sobran mil eurillos?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Stewie escribió:
StYgYaN escribió:A mi me lo vas a decir, esto sería el paraíso de no ser porque las tías hacen de contrapeso, las mu estrechas. Mi he jartao ya de culitos masculinos...

Uhhmm... releyendo el mensaje de Estijiano no leo ni entrelíneas que le hayan dejado la boca como zona de trincheras odontológicas. Ni a pichazos, ni a tollinas con la mano abierta.

También es verdad. Lo mismo sólo es de fumar en plata...
Mu' rico tó

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Que va, si soy completamente abstemio/no-drongo. Eso para quien no esté feliz con su vida.

A ver, vosotros no sabéis de dónde he venido, pero seguid teorizando, a ver si me ayudáis a descubrirlo. Sería interesante contar con la ayuda de tan preclaras mentes para esas preguntas filosóficas que todos nos hacemos. Aunque yo si sé a donde voy. Yo sé que ahora me voy a ir a cagar.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

StYgYaN escribió:[...] Aunque yo si sé a donde voy. Yo sé que ahora me voy a ir a cagar.

¡He visto la luz!
Mu' rico tó

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Se me olvidaba. Lo del cristal al final me salió bastante económico, como era sólo algo así como un cubremesa, dejamos la mesa tal cual, con un hule por encima. Ahora eso no se rompe. Sólo se quema con las colillas de los cigarros... menos mal que nadie fuma en casa.

¿Alguien viene a la tienda a comprar material? Tengo cositas buenas y baratas.

Edit: Os gustan mis ojasos, ¿eh, marikitas?

Responder