hola se que es una persona ocupada pero en habbo hay miles ,de personas con la esperansa de tener u solo credito uno ode ser hc como .topy. mi habbo o como miles de habbos mas quiero que tome en cuenta la desision y este mensaje lo que quiero yo en este minuto que muchos habbo com o el mio tengan la oportunidad de ser solo un dia hc de tener esa ropa nueva y esos pelos es lo unico que le pido un dia que todos sean hc o porlomenos que a los habbos en bes de que pasen meses meses o años para que tengan creditos que pase 3 meses o 3 semanas para que eños tengan creditos otra cosa. sobre timar yo nesesito justicia no puieden timar sienpre en el habbo y los hc sienmpre sacan pica de sus cosas yo digo aria lo que fuera por tener un misero credito no lo cre por eso nesesitamos como todos otros cosas poder tener cosas ser felices todos meresemos creditos a usted no le gustaria tener un habbo que lo tenga de 1 o 2 años sin que le allan dado un credito yo nesesito mis cosas como cualquier otro habbo es lo que le pido tener un dia de se hc sin creditos o tener creditos mas rapido mas adelantado entiende plis es lo que le pido tenga piedad de los habbos o sino porlo menosbaje los precios de las cvosas o dejar algo gratis en el habbo catalogo
¡Jarl!
Esto me ha llegado hoy por mail a mi trabajo:
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.