Yo
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Yo
..Estoy desolado.
La edad no perdona, dicen. Y deben tener razón, pero YO me resisto. No me sale de los cojones.
Yo, con mi torso fibrado de toda la vida, los abdominales marcados desde que era un pimpollo, entro ahora en la frenética carrera con destino el desastre que supone cumplir el cuarto de siglo.
Yo, que siempre me ponía jincho de patatas, hamburgesas, pizzas, bollería fina de mierda y cualquier porquería sin engordar un solo gramo.
Pues bien. Yo tengo barriga.
Me esta saliendo, es un minusculo bulto que se ha acentuado en cosa de meses, vale que no es nada, que es una mierda aún, pero ya amenaza con hacerse mayor y mayor e impedirme hasta verme el xilofono, como les pasa a los gordos esos de mierda de los que siempre me he reido y despreciado.
Y no, hacer las seiscientas abdominales de rigor al día no sirve de nada, y tampoco puedo irme a correr para quemar grasas porque no es plan de perder peso, ya que no estoy gordo -estoy incluso por debajo de mi peso- solamente que me está saliendo taleguilla.
Yo, que he renunciado a la cerveza y la coca-cola, y trato de disminuir los suculentos ágapes que antes me regalaba.
Yo... Estoy desolado.
¿Que hago Assdolf?
¿Que coño puedo hacer?
La edad no perdona, dicen. Y deben tener razón, pero YO me resisto. No me sale de los cojones.
Yo, con mi torso fibrado de toda la vida, los abdominales marcados desde que era un pimpollo, entro ahora en la frenética carrera con destino el desastre que supone cumplir el cuarto de siglo.
Yo, que siempre me ponía jincho de patatas, hamburgesas, pizzas, bollería fina de mierda y cualquier porquería sin engordar un solo gramo.
Pues bien. Yo tengo barriga.
Me esta saliendo, es un minusculo bulto que se ha acentuado en cosa de meses, vale que no es nada, que es una mierda aún, pero ya amenaza con hacerse mayor y mayor e impedirme hasta verme el xilofono, como les pasa a los gordos esos de mierda de los que siempre me he reido y despreciado.
Y no, hacer las seiscientas abdominales de rigor al día no sirve de nada, y tampoco puedo irme a correr para quemar grasas porque no es plan de perder peso, ya que no estoy gordo -estoy incluso por debajo de mi peso- solamente que me está saliendo taleguilla.
Yo, que he renunciado a la cerveza y la coca-cola, y trato de disminuir los suculentos ágapes que antes me regalaba.
Yo... Estoy desolado.
¿Que hago Assdolf?
¿Que coño puedo hacer?
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
KERIDO PROGRE PppPPPpprrRRReereeEEEeeTtttTTxcxXXXxxSSsssS EL TIENPO PONE A KADA HUNO EN SU SITIO PppPPPpprrRRReereeEEEeeTtttTTxcxXXXxxSSsssS DEVES DEJAR EL ROJERIO Y HUNIRTE A LA SEKTA NAZIANALSEMENISTA PppPPPpprrRRReereeEEEeeTtttTTxcxXXXxxSSsssS DONDE PODRIAS DEGUSTAR SEMEN KANINO SIN ENGORDAR PppPPPpprrRRReereeEEEeeTtttTTxcxXXXxxSSsssS Y TENIENDO EL OJALS SIENPRE EN FORMA GRACIAS AL NUDO KE NOS ACE EN EL OJOPELO UN VUEN RAVO KANINO PppPPPpprrRRReereeEEEeeTtttTTxcxXXXxxSSsssS PROGRETA AHUN NO HES TARDE HUNETE AL NAZIANALSEMENISMO Y DEJA A ESOS PROGRES DE OJETE ESTRECHOKON EL EJERCICIO KE SE ACE KON LOS MUSKULOS DE OJALS SE `PUEDE KOMER SIN ENGORDAR PppPPPpprrRRReereeEEEeeTtttTTxcxXXXxxSSsssS
HUN VECITO HEN LA PUNTITA
SHIT HEIL!!!
HUN VECITO HEN LA PUNTITA
SHIT HEIL!!!
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Amos no me jodas. Que vengo yo aquí contandote mis problemas. Que si el culopollo, que si la torda del trabajo, ahora lo de mi barriga ... Y tu siempre me sales con que abrace la religion nazianalsemenista esa de los cojones.
Ya te vale tío coño, yo te tenía por amigo y siempre estas con lo mismo. Y ademas tol dia soltandote bufas, que mira, que al principio eran simpaticas y eso pero ya cansan.
A ver, en el caso de que me hago nazianal de estos de los tuyos, ¿que voy a tener que tomar semen canino de ese para quitarme barriga? amos no me jodas. Seguro que tu te escaqueas y tienes alguna tabla magica de abdominales o algo.
Venga maricon, cuentame algo coño. Que no soporto ver micro tejido adiposo por ahí.
Por cierto que ahora que pienso, no he visto casi ningún perro con barriga.
En fin, que es terrible esto.
Ya te vale tío coño, yo te tenía por amigo y siempre estas con lo mismo. Y ademas tol dia soltandote bufas, que mira, que al principio eran simpaticas y eso pero ya cansan.
A ver, en el caso de que me hago nazianal de estos de los tuyos, ¿que voy a tener que tomar semen canino de ese para quitarme barriga? amos no me jodas. Seguro que tu te escaqueas y tienes alguna tabla magica de abdominales o algo.
Venga maricon, cuentame algo coño. Que no soporto ver micro tejido adiposo por ahí.
Por cierto que ahora que pienso, no he visto casi ningún perro con barriga.
En fin, que es terrible esto.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Churrero Cerdo
- Mojahedín