He aquí un hombre indignado con las injusticias del mundo:
Tengo una Thermomix, no es el último modelo, es el anterior, es la que tiene dos bucaneros en la traviesa del fleje. Pues bien, he visto que hay versiones (la 5.01 y la 6.04) que en lugar de tener dos... llevan TRES. Es inconcebible que menosprecien de esta manera a los que la hemos comprado antes.
Y otra cosa, no tengo ni puñetera idea de manejarla. Sólo sé hacer sopa de ajo con ella. pero cuando alguien me pregunta que si merece la pena comprarla, yo pongo la cara más seria del mundo y digo: "Es el mejor invento del universo conocido" Que se jodan y se gasten los 800 euros que vale la puta maquinita de picar hielo.
ayer me dijeron que si me metia el movil en el coño y me hacian perdidas podia quedarme embarazada, ¿que opinan?, estoy super enganchada, todo el dia el movil entrando y saliendo no veas que gusto cuando vibra y suena el tiriritiriri me corro de gusto, pero el otro dia me dio calambre en los contactos de la bateria y se me quemaron unos cuantos pelos del coño, por lo que me he hecho la cera y me estoy metiendo el mando del dvd a ver que tal va ¿no será malo no?
Mi reino por ver el resultado del embarazo
Confieso que si por mi fuera, comería carne todos los días, para almorzar, para merendar e incluso para cenar, y entre horas también. Me encantaría comerme un buen solomillo de tercera de la buena todos los días, dos o tres veces diarias, me chifla la carne roja con un buen vino como el Viña Ardanza.
Ejem. Ejem. ¡EJEEEMMM!