Confesiones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ya no me junto con mis amigos porque no se parecen en nada a los de la serie FRIENDS... estoy buscando un grupo nuevo que sea más o menos esa onda,aunque se que no lo voy a encontrar. Además,estoy comprando todos los DVD de la serie porque me siento parte del grupo. Soy un tarado y además un loser; ya lo se.

http://www.spikedhumor.com/articles/879 ... kyard.html

jeje Imagen

soy yo! (o no)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

1645
me la chupo a mi mismo con cierta frecuencia, dos o tres veces al dia cuando puedo, pero la espalda me empieza a doler, le he dicho a mi mujer que es de conducir pero me duele un motonnnn.

1380
Me gusta mucho hacer una cosa... pegarle golpes en la cara a mi novia con el pene... dandole lo mas fuerte que pueda. A ella no le gusta, pero despues de un tiempo, ya me deja hacerlo para complacerme. EL problema es que algunas veces le dejo marcas en la cara de los golpes con el glande y hasta le ha sangrado la nariz. (ese dia me corri enseguida)

1790
Confieso que me "peto" a mi mismo por detras. Empece hace tiempo metiendome cosas pequeñas como bolis, mecheros... al principio me dolia pero despues se me fue agrandando y acostunbrando el ojete a cosas mayores, use baselina y al fin puede meterme un buen platano , costo lo suyo pero lo consegui, en estos momentos estoy dispuesto y reto al machote que quiera petarme pero con una buena tranca, aviso te puede doler pero lo pasaras muy bien

Assdolf?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

747 Spice Grill

http://www.nogare.net/comments.php?id=747

je,je, soy yo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Éste es assdolf:
. 672
Hola, soy un chaval que quiere ser enculado por jovenes abertxales de culo bien prieto....no se, quiz?s deberia preocuparme pero es el sumum que sigo en este momento...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Confieso que he engañado a mi novia con una guiri de New Jersey, la culpa es de mi novia... nunca quiere follar. Ella se busca los cuernos.

Di que si!! La culpa es de ella
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

vichi
moromielda

Mensaje por vichi »

He aquí un hombre indignado con las injusticias del mundo:

Tengo una Thermomix, no es el último modelo, es el anterior, es la que tiene dos bucaneros en la traviesa del fleje. Pues bien, he visto que hay versiones (la 5.01 y la 6.04) que en lugar de tener dos... llevan TRES. Es inconcebible que menosprecien de esta manera a los que la hemos comprado antes.

Y otra cosa, no tengo ni puñetera idea de manejarla. Sólo sé hacer sopa de ajo con ella. pero cuando alguien me pregunta que si merece la pena comprarla, yo pongo la cara más seria del mundo y digo: "Es el mejor invento del universo conocido" Que se jodan y se gasten los 800 euros que vale la puta maquinita de picar hielo.

ayer me dijeron que si me metia el movil en el coño y me hacian perdidas podia quedarme embarazada, ¿que opinan?, estoy super enganchada, todo el dia el movil entrando y saliendo no veas que gusto cuando vibra y suena el tiriritiriri me corro de gusto, pero el otro dia me dio calambre en los contactos de la bateria y se me quemaron unos cuantos pelos del coño, por lo que me he hecho la cera y me estoy metiendo el mando del dvd a ver que tal va ¿no será malo no?

Mi reino por ver el resultado del embarazo

Confieso que si por mi fuera, comería carne todos los días, para almorzar, para merendar e incluso para cenar, y entre horas también. Me encantaría comerme un buen solomillo de tercera de la buena todos los días, dos o tres veces diarias, me chifla la carne roja con un buen vino como el Viña Ardanza.

Ejem. Ejem. ¡EJEEEMMM!

Responder