De vuelta estoy

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

En menos de una tarde 9 respuestas. Cada vez os quiero más, tíos. Lo de la tienda, se está ocupando mi jefe de ella temporalmente, aunque ya pronto la voy a dejar en búsqueda de la felicidad laboral. Todo está bien explicadito en mi blog. Como de todas maneras tengo que estar un tiempo de baja...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que te mejores pronto y bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Lo mejor de esto, es disfrutar del rascarme los huevos a dos manos. Bueno, a una, que la otra la tengo en el teclado.

Lo bueno es que esta tarde se vienen mis amigos a jugar al scrabble... ¿alguna estrategia para ganar?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

StYgYaN escribió:Lo bueno es que esta tarde se vienen mis amigos a jugar al scrabble... ¿alguna estrategia para ganar?

Sí. Métete una a una todas las letras por el culo. Olerán tan mal y les dará tanto asco tocarlas que estoy seguro que ganarás por abandono. Si de todos modos se empeñan en jugar contigo (total tendrán que soportar igualmente tu hedor corporal) seguramente la mezcla de aromas les impida concentrarse y ganes de igual modo.
Mu' rico tó

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Escribe Mr. Mxyzptlk y te forras.

Luego si no se lo creen, les abres el foro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Grumete, mi culo huele perfectamente a rosas. Debido a mi afición por el sexo anal me lo limpio a profundidad, no como otros, que se limitan a usar papel de periódico. De todas maneras, gracias por la idea, se los pasaré por el culo al chucho. Ah, no, que no tengo. Vaya...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Y alguien peludo que se te acerque sacando la lengua y moviendo el rabo, no tienes?

Manque sean octogenarios, digo yo.

P.S. Leyendo lo del culo limpio me acaba de venir una duda en mente; ¿qué porcentaje de varones usarán el bidé?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Cuánta homofobia latente en vuestros comentarios...

Hola Sargento Yan! (gh)

Responder