salmorejo
Anuncio publicamente que como Cíclope vuelva a decir que el salmorejo en verdá no se llama así sino porra antequerana se le cambiará el nombre de usuario por daffy thomas the only gay in the village.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Grumete escribió:Pepegut, ¿tú tomas salmorejo? ¿Hay sitios cool para tomarlo? ¿O definitívamente el salmorejo está out?
Donde lo toma él, se llama saltmourâche y hay que pagar cada tazón con bonos de la Reserva Federal norteamericana.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Estudias restauración, mon petit? Qué calladito te lo tenías. Seguramente le hagas a la caucasiana rebañar con avidez. Te desgrano:
Igual que el moro, por ahí no paso. Estamos hablando de salmorejo, y el salmorejo, mal que te pese, es cordobés. El día que hablemos de camperos (único plato verdaderamente malagueño, compuesto por un pan con jamón york, queso, mayonesa y tomate -malagueñísimo, vamos-) te daré crédito.
Ahí pincho; el que haya. En el peor de los casos baguette. En el mejor, chapata. No es el que debería ser, pero expío mi culpa siendo consciente de ello.
Que no, coño. El día que hablemos de gazpacho me cuentas lo de los pimientos. Que a mí me conste, por no llevar, no lleva ni vinagre. Tomate, aceite, pan, ajo y sal. Y sansea. Y encima hay que asarlos, jodiendo así la simplicidad el plato.
El ajoblanco no me tira tanto, pero si te empeñas soy todo oídos.
Este puente, si el tiempo acompaña y finalmente me decido, lo pasaré en los monte de Cazorla, donde espero ponerme hasta el hojaldre de ajomorcillo, soulcalibur y seguramente cocaína, creyéndome guay y sexy. De eso no hay receta.
Cíclope Bizco escribió:Lo primero, «Salmorejo» es el subproducto del concentrado de gazpacho que se le da, allá en las comarcas del Califato lo que de gusto, sublimidad y a pesar de cierta y abyecta tradición norteña, debería de llamarse «Porra Antequerana».
Igual que el moro, por ahí no paso. Estamos hablando de salmorejo, y el salmorejo, mal que te pese, es cordobés. El día que hablemos de camperos (único plato verdaderamente malagueño, compuesto por un pan con jamón york, queso, mayonesa y tomate -malagueñísimo, vamos-) te daré crédito.
Una cosica esencial, ¿qué tipo de hez panaria madrileña usas?
Ahí pincho; el que haya. En el peor de los casos baguette. En el mejor, chapata. No es el que debería ser, pero expío mi culpa siendo consciente de ello.
2 pimientos, yo uso rojos y asados tú mismo —envueltos en papel plata embadurnados de aceite, s/p— si el tiempo lo permite.
Que no, coño. El día que hablemos de gazpacho me cuentas lo de los pimientos. Que a mí me conste, por no llevar, no lleva ni vinagre. Tomate, aceite, pan, ajo y sal. Y sansea. Y encima hay que asarlos, jodiendo así la simplicidad el plato.
El ajoblanco no me tira tanto, pero si te empeñas soy todo oídos.
Este puente, si el tiempo acompaña y finalmente me decido, lo pasaré en los monte de Cazorla, donde espero ponerme hasta el hojaldre de ajomorcillo, soulcalibur y seguramente cocaína, creyéndome guay y sexy. De eso no hay receta.
Para en casa Pepe que ya te he dicho como se hace y haz un reportaje gráfico para que pepegut sea consciente de lo que es verdaderamente ser cool y fashion.
El pan hace mucho Urdu, pero mucho mucho. Cuanto más denso sea el migajón más textura cojonuda tendrá el salmorejo.
PD: Yo conozco otro campero que le da mil vueltas a ese, y es producto de Jaén.
El pan hace mucho Urdu, pero mucho mucho. Cuanto más denso sea el migajón más textura cojonuda tendrá el salmorejo.
PD: Yo conozco otro campero que le da mil vueltas a ese, y es producto de Jaén.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Cíclope Bizco
- Mulá
arafat escribió:Anuncio publicamente que como Cíclope vuelva a decir que el salmorejo en verdá no se llama así sino porra antequerana se le cambiará el nombre de usuario por daffy thomas the only gay in the village.
Son dos escalafones evolutivos de una misma receta: como las avispas y las abejas.
La Porra de Antequera es otra receta puesto que siempre va a llevar pimiento, ¿caspisce, cerebro de alpechín?
Todos muy neoliberales con el Dia% de la esquina pero para el producto de tu abuelica que más cheres en el mundo, ARANCELAZO. Arafat, ¿tú no eras del Ejército de Salvación del Mollete Antequerano?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Cíclope Bizco escribió:Arafat, ¿tú no eras del Ejército de Salvación del Mollete Antequerano?
De esa comarca es el producto más cojonudo, incluso diría que de toda Málaga. Un bocadillo en mollete hace que el bocadillo pase de ser una cosa rápida y práctica a un bocado de new cuisine. Sin ir más lejos un mollete de bacon con queso cheddar es cosa por si sola de montar una franquicia de caracter supranacional.
No puedo dejar de nombrar el otro producto por antonomasia de esa comarca que no es otro que el internado de Campillos. Amenaza sin igual de los padres salesianos para todas las generaciones de díscolos andaluces.
Luego nadie pasó por allí, pero la amenaza siempre estaba presente.
PD: Rubiasco, el gazpacho lo venden hecho en el mercadoner, no hace falta ser tan esquisito como pepegut.
Pues yo sí conozco a unos cuantos que pasaron por Campillos. Y algunos lo llevan con mucha honra y orgullo. A veces pienso que algún recóndito tatuaje se han hecho por tan grata experiencia vital y que sólo se lo enseñan entre ellos en reuniones de antiguos alumnos y esas cosas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.