No consigo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Es imposible mantener un diálogo normal con esta puerca.
Así que, sí... efectivamente, es una mujer.
Así que, sí... efectivamente, es una mujer.
-Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
-Quiero muebles.
-En IKEA puedes conseguir productos para el hogar y mobiliario. También ofrecemos diferentes servicios para el cliente. Puedes verlo en la página que te muestro.
-Qué página?
-Nuestra página se actualiza constantemente; Puede ser que en este momento estemos realizando una mejora en ese apartado concreto. Prueba a realizar tu consulta de nuevo pasado un tiempo.
-O sea, que no funciona la página.
-Nuestra página se actualiza constantemente; Puede ser que en este momento estemos realizando una mejora en ese apartado concreto. Prueba a realizar tu consulta de nuevo pasado un tiempo.
-Te pareces a Gemma Nierga
-Si no trabaja en IKEA no te podré dar mucha información sobre esa persona
-No me gusta Gemma Nierga.
-Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy.
-¿Hay alguna que se parezca a Scarlett Johansson?
-No entiendo muy bien qué es lo que estás sugiriendo. Por favor, dímelo de nuevo de otra forma.
-Quiero hablar con la Scarlett Johansson.
-¿Quieres saber algo de IKEA? Dime en qué puedo ayudarte y lo haré encantada.
-No te pongas celosa.
-Aquí tienes la subcategoría de estores y persianas.
-Tus persianas ya no me excitan como antes.
-Aquí tienes la subcategoría de estores y persianas.
-A veces siento que no me escuchas y no te interesa lo que tengo que decirte.
-Perdona, no he debido entender bien la pregunta; por favor, ¿puedes repetirla de nuevo?
-Pero joder, ¿quieres hacer el favor de escuchar?
-Por favor, no te enfades y pregúntame algo relacionado con IKEA.
-Trabajo, trabajo, siempre el trabajo.
-IKEA es una empresa dinámica y en expansión, por lo que a menudo necesitamos cubrir diferentes puestos. Si quieres tener una oportunidad, mira la página que te muestro.
-Te queda bien el uniforme de ikea.
-Aquí tienes el área de textiles.
-Francamente, nena, creo que le trabajo te ha absorbido por completo.
-En la página que te muestro puedes encontrar información de cómo IKEA trata el tema de la mano de obra infantil.
-¿¿Tenéis a críos haciendo muebles??
-Aquí tienes la categoría de mobiliario para niños.
-Dios santo.
-Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo.
-Y los pobres niños a los que esclavizáis no están en fase de desarrollo, ¿verdad?
-Aquí tienes el área de los niños.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Straika escribió:Os amo tíos.
Sí, pero, quén está ahora mismo aquí contigo soportando que le des palique a estas horazas? Y dónde está ahora el resto de los tíos eeeh?? En el sobre, eh? cuando más los necesitas, qué hacen los demás? DORMIR!! O EMBORRACHARSE!! ESOS CRÁPULAS!!!!
Y yo aquí saificándome por ti...
´-
Straika escribió:No, tu estás aqui pa joerme la edición del post.
Sólo la edición del post?
Oye, que el otro día se me jodió un plan y me sobra como una tarrina de lubricante, y una docena de condones.
No sé cuándo ni de quién he escuchado que el sexo anal debe ser maravilloso contigo, y según tienes las tetas, deduzco que te debe halagar que haya algún tío dispuesto a no centrarse en tu delantera. Y que no te importe el precio!
´-