Cómo se llamaba eso de...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No, hombre, cuando decía "con esto" me refería a como referencia, no estrictamente el chorreote. Pues lo separaba más o menos por posibles palabras hasta que he dado con una combinacion que me sacaba lo de Shurato y eso ya me sonaba al título.

Javichuelis.

(confundio)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Viterbo escribió:Ahí falta la cabecera más grande jamás creada para unos dibujos animados. En parte es normal porque en España no los emitían, yo los veía los Sábados por la mañana en el canal del vídeo comunitario, que a esa hora enchufaban con un canal guiri. Si, me los tragaba en inglés y apenas entendía una mierda, pero es que era sublime.

Mentira, que esos yo los ví en cristiano en más de una ocasión.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Blonde escribió:
Viterbo escribió:Ahí falta la cabecera más grande jamás creada para unos dibujos animados. En parte es normal porque en España no los emitían, yo los veía los Sábados por la mañana en el canal del vídeo comunitario, que a esa hora enchufaban con un canal guiri. Si, me los tragaba en inglés y apenas entendía una mierda, pero es que era sublime.

Después de ver el linkito del youtubes a mí también me suena de haberla visto. Aunque es posible que la viera de alquiler en el vidrioclú, que estas cosas también llegaban allí, junto con los episodios del He-Man y los primeros animes, cuando todavía eran "dibujos animados".
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mr. Blonde escribió:

Joño, gugleando me acabo de enterar que en 1991 la trajeron a España...

(chavo)

Pues juraría que nunca jamás los emitieron, mas que nada porque me llevé bastante tiempo esperando a verlos en español para saber si la serie estaba tan bien como yo me imaginaba en mi cabeza. Bueno, eso y que cada vez que le hablaba a alguien sobre la serie me se quedaban asín...

Imagen
Si....unos tíos con caretas?....acojonante

Vaya, que sois los primeros que me dicen que la han visto.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡HU-HURRAY!

GRACIAS SINNÚMERO, HIJOS DE PUTOS QUINCE PADRES.

The last samurai escribió:Casi a la vez, Daion.

¿Alguien me sabe decir si es posible encontrar los capítulos de Kabuto que pasaron por T5 hace bastantes años?

Era esta serie:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ZhcHsbZG5Is[/flash]

Y me molaba un huevo.

Chamuradi en tu muladar están hasta el episodio 39 más el largo de «Karasu Tengu Kabuto», los 20 primeros tienen fuentes, así que acóplate un módulo de despegue del Shuttle al ogt antes de que vayan desapareciendo el resto.

Daion escribió:Toma ya, de un correo que me enviaron hace un año o algo.

La serie que te falta deberían de ser los Tigersharks.

Daion, que lloro, que me asfixio, que me pongo rojo, ¡esto es lo más gordo desde que descubrí que las niñas no tienen pichola! ¡EXISTEN! ¡TIGERSHAAAAAAAAAAAAARKS!

Viterbo escribió:M.A.S.K.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/M0BzBFWt8V8[/flash]

Oh yeah, MASK, un amigo de guarde potentado y al que le birlaba los juguetes porque siempre he sido más pobre —y sagaz— que las ratas, tenía la colección al completo de esta y de la mitad de las series que Daion nos ha restregado por las neuronas de memoria a largo plazo.

CacaDeLuxe escribió:
Daion escribió:Naumakusanmandabodananabilaunkensowaka.

No está escrito correctamente, claro, pero con esto y un google me sale que la serie se llama Tenkû Senki Shurato (Shurato te debe ser más familiar).

Danonino, no me hagas estas cosas, que lo he puesto en googlé, y no me sale nada.
Estoy triste.

Sobre Shulato —estoy entrando en barrena en un jodidísimo trip de endorfinas— el fansub AHN Team ha subeado las 6 ovas correspondientes a Heaven Wars Shurato, el resto de la serie no merece la pena bajarse nada porque a día de hoy no exiten fuentes en la mitad de los 38 episodios con que, creo, cuenta.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Los Tigersharks no eran esa serie que iba junto a otras dos en el mismo conjunto?

Tauronstigres

Karate Kat

Y creo que había una más. Nu macuerdo de cual.

La musiquilla de Karate Kat era la ostia de pegajosa... "Karate Kat, naná naná, Karatee Kaaaat"

No loncuentro en llutup (cajasur)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Party Boy
Ulema

Re: Cómo se llamaba eso de...

Mensaje por Party Boy »

Cíclope Bizco escribió:2ª, esta es muy fácil porque se hicieron muñecos tipo Hasbro de Star Wars pero ambientado en este jurásico con dinosaurios armados como tanques móviles. Los malos eran bestias humanoides que montaban sobre t-rexs y demás canalla carnívora y los buenos son como salidos de un casting de los más vacilones de Eternia. No confundir con Cadillacs & Dinosaurs, ni con los ¡Dinosaucers! (Enoooooooormes!) s.v.p.

Esta que dices pudiera ser

Imagen

¿Que no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

se llamaba FRIKIS DE MIERDA
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

yo recuerdo que tenía muchos juguetitos de dinosaucers... pero es que ahora veo dinoraiders, y parece exactamente igual. ¿Seguro que no es lo mismo pero con nombre diferente?
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La de los Tigersharks acá se llamaba "Tigres del Mar", de esa serie tengo un recuerdo puntual, que cada vez que iban a salir del submarino a hacerle pupita a los malos el lider(o uno que siempre se quedaba en el barco, nomacuerdo) gritaba: "Tigres! Tigres! Por la cola!"

Y teniendo en cuenta que acá en Argentina la "cola" es el culo... ese debia ser el grito de batalla mas gay de la historia... aunque bastante intimidante para los malos, que no les querrian dar la espalda ni muertos.

Responder