Javichuelis.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Viterbo escribió:Ahí falta la cabecera más grande jamás creada para unos dibujos animados. En parte es normal porque en España no los emitían, yo los veía los Sábados por la mañana en el canal del vídeo comunitario, que a esa hora enchufaban con un canal guiri. Si, me los tragaba en inglés y apenas entendía una mierda, pero es que era sublime.
Mr. Blonde escribió:Viterbo escribió:Ahí falta la cabecera más grande jamás creada para unos dibujos animados. En parte es normal porque en España no los emitían, yo los veía los Sábados por la mañana en el canal del vídeo comunitario, que a esa hora enchufaban con un canal guiri. Si, me los tragaba en inglés y apenas entendía una mierda, pero es que era sublime.
Mentira, que esos yo los ví en cristiano en más de una ocasión.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Mr. Blonde escribió:Viterbo escribió:Ahí falta la cabecera más grande jamás creada para unos dibujos animados. En parte es normal porque en España no los emitían, yo los veía los Sábados por la mañana en el canal del vídeo comunitario, que a esa hora enchufaban con un canal guiri. Si, me los tragaba en inglés y apenas entendía una mierda, pero es que era sublime.
Mentira, que esos yo los ví en cristiano en más de una ocasión.
The last samurai escribió:Casi a la vez, Daion.
¿Alguien me sabe decir si es posible encontrar los capítulos de Kabuto que pasaron por T5 hace bastantes años?
Era esta serie:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ZhcHsbZG5Is[/flash]
Y me molaba un huevo.
Daion escribió:Toma ya, de un correo que me enviaron hace un año o algo.
La serie que te falta deberían de ser los Tigersharks.
Viterbo escribió:M.A.S.K.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/M0BzBFWt8V8[/flash]
CacaDeLuxe escribió:Daion escribió:Naumakusanmandabodananabilaunkensowaka.
No está escrito correctamente, claro, pero con esto y un google me sale que la serie se llama Tenkû Senki Shurato (Shurato te debe ser más familiar).
Danonino, no me hagas estas cosas, que lo he puesto en googlé, y no me sale nada.
Estoy triste.
Cíclope Bizco escribió:2ª, esta es muy fácil porque se hicieron muñecos tipo Hasbro de Star Wars pero ambientado en este jurásico con dinosaurios armados como tanques móviles. Los malos eran bestias humanoides que montaban sobre t-rexs y demás canalla carnívora y los buenos son como salidos de un casting de los más vacilones de Eternia. No confundir con Cadillacs & Dinosaurs, ni con los ¡Dinosaucers! (Enoooooooormes!) s.v.p.