En este post no digo nada ni merece la pena

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:El diseño de las nuevas ediciones da asca.

Mentira.

Con las de visión del futuro sin texto, babeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estos juegan al siete y medio y creen que con un 14 rompen la banca.
Total, hacen más puntos de daño que los demás.

(ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Se podría experimentar con ellos, dándoles algo como cromos de fútbol a ver cómo reaccionan.

-"Aquí dice 'defensa' y no lleva ni casco ni escudo?"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:Se podría experimentar con ellos, dándoles algo como cromos de fútbol a ver cómo reaccionan."[/i]

Pues yo hice la de ET el extraterrestre.

Pero la que mejor recuerdo era una bizarrada de la que no se acuerda ni cristo. Se llamaba "Historia y ficción", era de pegatinas (no hacía falta el tubo de Imedio) y era la cosa más arbitraria que ha editado jamás Panini. Consistía en tres episodios inconexos: 1) monstruacos inventados, rollo pandilla basura pero sin ganas de coña. 2) Episodios espaciales ficticios protagonizados por humanos. y 3) Eventos históricos reales, como el apuñalamiento de Julio César o la muerte de Marat.

Las circunstancias me obligan a recordar que a pesar de mi edad sigo estando bastante follable.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bendita, bendita, bendita sea internet...

http://www.revistafantastique.com/revis ... -de-cromos

Imagen

Imagen

Imagen

(ga ñan) A hacer tós flarshbarck!

Aunque ando algo confuso, porque esta portada también me la hice

Imagen

Y no recuerdo el título.

Todo eso se perdió, evidentemente. Mi madre arrojó a la basura una millonada en merchandising de Star Wars aprovechando que yo andaba despistado estudiando en las américas. Si no tuvo miramientos con esas joyas, os contaré el que tuvo con estos legajos, o todos los vinilos de mi infancia...

Vinilos de los que no pienso hablar, porque si os ha parecido muy maricón lo de la semilla de lino, habría que veros con mis discos prepajilleros.

Mi madre tendrá sus cosas, pero el síndrome de diógenes no es una de ellas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Step by step Urdu gets her penis enlargement!
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:Imagen

Imagen

Urdu:

Yo AMABA esa puta colección de cromos. Es lo más grande que ha percibido jamás el ojo humano, es la obra más conmovedora y poética de los tiempos modernos, ¡¡es la cúspide de la civilización!!

Todos los mierdosos fans del apestoso Tolkien y las mongólicas cartas de Magic deberían saber que aquella era la puta mejor cosmogonía que ha conocido el orbe desde tiempos inmemoriales. Estamos hablando de: ¡manos rojas que atacaban desde el espacio! ¡criaturas con cerebro de esponja que podían flotar en la órbita planetaria! Por Dios santísimo, estamos hablando de ¡¡KALVURN!!

Nada, nadie ni cualcosa podrá jamás superar, igualar o recordar por aproximación la apabullante magnificencia de aquella colección de cromos.

A mí también me despojó de mi tessooroo una cruel jugada del destino, y nunca he logrado recuperarme.

Lloro como una puta Magdalena.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Va, también tiro de nostalgia. La que yo me hice entera, conservo y me enterrarán con ella es esta:

Imagen

La sección de extraterrestres era acojonante:

Imagen

Imagen

Aquí está el resto. Qué bueno.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La cole de Monstruos era el puto Santo Grial en mi pueblo. No vendían en ningún sitio, y sólo conseguíamos cromos en alguna que otra excursión dominguera en coche. Nunca pude terminar el album, ni el de los Transformers, que tenía una ilustración múltiple, creo que de 6x6, que era la leche.

No había emoción comparable a la de completar una de las ilustraciones dobles.

...lagrimita.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder