PAU
- Stewie
- Ulema
<-[-ZaTuR-]-> escribió:rianxeira escribió:Ah, es que aquí la llamamos directamente Empresariales, y no hay limite de plazas, de hecho aquí se dice: "si vales vales y si no para empresariales"
No es empresariales. Empresariales es una cosa que es una chorrada de 3 años y LADE es otra que es de 5 años mas completa. Aqui en empresariales tampoco hay limite de plazas, pero en lade si.
PD: no compares, yo voy a la de las palmas, la laguna esta en tenerife, que por si no lo sabias es una isla mierdosa que esta al lado de gran canaria.
Querido Sátur:
Dices bien, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Empresariales no es LADE, pero licenciarte en LADE/Economía tampoco es prueba de una capacidad de abstracción superior a la una almeja de río.
Te vas a jartar de esto:
O sea, contabilidá.
Acabó de ver tu plan de estudios y lo que he visto me gusta; no se te van a caer los anillos. Otra cosa es que quieras el título para algo más que atender jubilados en una sucursal guanche de alguna Caja de Ahorros.
Puedes salir a 1.000 y poco € (menos si es un banco, aunque con más posibilidades de promoción), con contrato fijo y te mes de vacaciones, incluso antes de terminar la carrera.
Ah, y las universidades canarias tienen fama de tener unos estándares que ni para jugar al limbo a nivel olímpico.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Stewie
- Ulema
Nada más que calumnias.
Yo sólo doy patadas. De pis nada.
Es extredamente importante para mis posibilidades de tener vida sexual algún día, que quede claro: Patadas sí, orines no.
Yo sólo doy patadas. De pis nada.
Es extredamente importante para mis posibilidades de tener vida sexual algún día, que quede claro: Patadas sí, orines no.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.