¿Los que follan con shemalotes son maricones?
Re: ¿Los que follan con shemalotes son maricones?
Los travelos son maricas que mutan porque no les gusta follar con otros maricas. Mi mejor amigo tuvo una mejor amiga travelo. Cada vez que mi amigo le decía que le gustaba tal tío, ella respondía. "Bah, es una maricona. Tenías que haberle visto hace tres años. Todos los maricas terminan pareciéndose al tipo de marica que se quieren follar."
Como ella lo que quería follarse eran heteros, tuvo que amputarse el pene para conseguirlo. Nunca ejerció la prostitución.
Como ella lo que quería follarse eran heteros, tuvo que amputarse el pene para conseguirlo. Nunca ejerció la prostitución.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Cada vez soys mas maricones todos y eso os hace hespeciales. Si te gusta que te den por el ojete pero a la vez dices que no te gustan las pollas es que simplemente lo tuyo es hamor por que te dejen bien taladrado, aunque para mi siempre sera de gays. Si a urdu le dan por el atras y es maricon, tu que haces lo mismo tambien lo eres.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Sátur, a mí no me gusta que me de taladren por detrás, lo que no me hace menos maricón que los maricas que sí les gusta. Y a caca no le hace menos hetero que le taladren siempre y cuando lo haga algo relativamente parecido a una hembra. Entiendo que todo esto pueda suponer un desafío, pero qué carajo, tú vete a maspalomas y amágate entre los arbustos. Aprenderás más en una tarde que en todo un año de foro.
Y cámbiate esa firma, que sí, que ya nos hemos reído mucho con tu coñita y ahora molaría que no la quemaras.
Y cámbiate esa firma, que sí, que ya nos hemos reído mucho con tu coñita y ahora molaría que no la quemaras.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Hablando de maspalomas, ayi pase de miercoles a domingo, justo en unos apartamentos al lado del yumbo, doy por sentado que los conoces y que ademas has disfrutado por esa zona. Amigos y yo fuimos a dar una vuelta a reirnos un rato viendo a los gayers y la verdad es que salimos un poco asqueados. Tengo que decir que mi aspecto masculino y viril tiene que darle mucho morbo a los maricas ya que en 10 minutos que pasamos por ayi me entraron 3 mariposillas, uno de ellos calvo, gordo, con bigote amarillo y lleno de hamor deseoso de descargarlo en mi. Una mala anecdota que contar a los nietos. Tambien digo que no me vuelvo a quedar por esa zona, ya que para ligar con lo mas parecido a una mujer tenia que caminar una pasada, la fama del yumbo aqui es demasiado grande, pero nunca me habia atrevido a ir, no vuelvo a aparecer mi ojete por ahi, y sobretodo despues de que otro ser de la acera de enfrente nos persiguiera a todos para tocarnos el culo... que "tio" mas desagradable.
Sobre la firma... mejor dejarla, ya que yo no le veo la gracia y asi todos se aburriran rapido.
Sobre la firma... mejor dejarla, ya que yo no le veo la gracia y asi todos se aburriran rapido.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Deberías cederte a los sodomitas.
Empezarás agregándome al msn para enseñarme la polla.
Empezarás agregándome al msn para enseñarme la polla.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Robert Millar, antiguo rival de Perico Delgado, habría cambiado de sexo
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=809&h=
Las bicicletas de carreras son para el ano

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=809&h=
Las bicicletas de carreras son para el ano

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

A mi lo que me sorprende es que se pasa a mujer pero sigue chuscando con tias, no acabo de ver la cosa. Encima de transexual lesbiana.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:A mi lo que me sorprende es que se pasa a mujer pero sigue chuscando con tias, no acabo de ver la cosa. Encima de transexual lesbiana.
A mí me reconforta, un poco de originalidad, coño.
- The last samurai
- Ulema
Hamigo cacoso, no sé si eres maricón pero bisexual lo eres desde el mismo momento en que follas con otro tío. Puede ser algo puntual y quedarse en una experiencia homosexual, pero si dices que te encanta que te percutan el orto con pollas como barras de mortadela, heterosexual no eres. Además, que dices que prefieres que te percutan tíos y no mujeres con accesorios hamorosos, por lo que tu fobia a las pollas puede ser una resistencia tuya a aceptar algo que no quieres asumir: que eres medio gayolo.
O mariconcillo a ratos, supongo.
O mariconcillo a ratos, supongo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
http://www.20minutos.es/noticia/257649/0/quedarme/viejo/dni/

Yo en la fotica la veo un punto a la chica ¿sere mosexuarl?
PD: lo mejor como siempre los comments del 20 ' si alguno de esos jambos forease por aquí te iban a poner phino cacarelu.

Yo en la fotica la veo un punto a la chica ¿sere mosexuarl?
PD: lo mejor como siempre los comments del 20 ' si alguno de esos jambos forease por aquí te iban a poner phino cacarelu.
Man debío de poner garrafón