Miedo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Miedo

Mensaje por mayhem »

Me cago en la puta vida, llevo todo el día intentando que goear me deje abrir "Otra pieza", de Mamá Ladilla, que viene de perlas para este hilo, y no hay forma, así que bajadla, por dios. PrimeroDerecha incluso puede ponerla a toda hostia para ver si su vecina cansina se da por aludida.

Y este spoiler es realmente importante, así que no lo leáis si queréis que el pHoro siga siendo el mismo para vosotros:

Spoiler: mostrar
Pepegut es bastante gilipollas, para qué intentar negarlo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Diente escribió:Primen, leyendo el post en espiral lo que uno saca en claro es que eres una maricona un tanto relamida.

(emeá) (marlo) (asúca) (inenya) (peine) (kano)

Diente. Si no fuera porque te gusta comerte el pescaito frito frio
Spoiler: mostrar
y las pollas en manojitos como boquerones vitorianos
, me hubiera tomado mal tu comentario. Pero por esos gustos tan particulares y porque se que esos comentarios no los haces con malicia, sino posiblemente por error de prohibición o así, no me ha importado.

Más que tomármelo a mal, me hubiera parecido una provocación evidente e innecesaria, lo que me hubiera molestado sobremanera, de veras. Y no por lo de innecesaria, sino por lo evidente.

Pero vamos, que si me lo hubiera tomado a mal, tampoco habría pasado nada grave. Vamos, que me invitas a unas cañas, te hubiera perdonado ( o no, que tampoco hay nada que perdonar, joder, que no hay que ser tan puntilloso) y tan amigos.

Un abrazo muy fuerte.
Oye, y si te parece muy maricona, pues un abrazo muy fuerte, pero viril y eso.
No todo va a ser follar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

Qué bien que hayas visto tan claramente las intencionalidades de mi mensaje y no me malinterpretases.

Yo tampoco tengo enosiofobia, hamigo.
Imagen

Porque me has dicho que el abrazo será viril, si no seguiría pensando que.
Bourbaki está muy malamente.

PrimeroDerecha
Imán

Oye, que si prefieres el abrazo vírico, sólo tienes que pedirlo. Yo, encantado de dar felicidad
No todo va a ser follar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mejor dadlo viril y vírico al mismo tiempo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

PrimeroDerecha
Imán

No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

PrimeroDerecha escribió:Joder, Pepe...No hablaba de psicofonías ni otras hostias. Y, evidentemente, exageraba. Más que terrorífico, es molesto.
Pero, leyendo como estoy "Las benevolentes", oir esa música una y otra vez me ha llevado, por asociación de ideas, a esa escena de "La lista de Schindler".

Nada más.
Pero gracias, en todo caso, por la explicación.

Es "Las Benévolas". Si le prestas la misma atención a lo que escuchas que a lo que lees, lo mismo la chiquilla está interpretando la sintonía de Benny Hill y no la que dices de Mozart.

P.S: ¿Has confesado ya en el foro cuál es tu sexo? Yo estoy seguro al 90% de que eres nena. Puedo olerlo (marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Gracias por la corrección. Efectivamente se trata de "Las benévolas", aunque se pensó en traducir el título como "Las clementes", lo que me indujo - posiblemente- al lapsus cálami.

No me suena a Benny Hill, pero, en lo sucesivo, agudizare más el oido. Posiblemente no "la" diga nada. Si acaso, le diré "Buenos dias ( o tardes, o lo que corresponda)", por no liar más la trama.

¿Era necesaria la declaración de sexo, por via de confesión? Por si acaso, no siga oliendo, que se puede encontrar con un poco de (PaloDePolo)
No todo va a ser follar

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

De sexo no se pero que eres de Málaga casi seguro.

Si me equivoco...

escaneo de tetas.

(norcilla)

Responder