Me he enamorado
Re: Me he enamorado
[youtube]6O_fitaTQQY[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Esto ya se va pareciendo más a de lo que iba el subforo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Megan Fox "una belleza menos sutil"? De que mierda estas hablando Willis? Si a la legua se ve que está más buena que faltar a la escuela!
Morocha de ojos verdes, linda de cara y con un cuerpo que te saca el hipo... eso es "una belleza menos sutil"?
Quicir, a mi también me gusta mucho más Megan Fox, le pone mas actitud, pero habiendo visto todo lo que vi de Celeste Cid te puedo asegurar que su estilo no es como Natalie Portman, que por otro lado a mi siempre me parecio una mujer normalita, salgo a la calle y en 10 minutos me cruzo por lo menos un par mas lindas que ella.
Morocha de ojos verdes, linda de cara y con un cuerpo que te saca el hipo... eso es "una belleza menos sutil"?
Quicir, a mi también me gusta mucho más Megan Fox, le pone mas actitud, pero habiendo visto todo lo que vi de Celeste Cid te puedo asegurar que su estilo no es como Natalie Portman, que por otro lado a mi siempre me parecio una mujer normalita, salgo a la calle y en 10 minutos me cruzo por lo menos un par mas lindas que ella.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
el falso desnudo ese de megan fox da más bajón con las putas pegatinas en los pezones que la susana estrada.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yongasso, hombre, que estoy diciendo que Megan Fox está buenísima y es muy bella, pero es bastante menos delicada que la Celeste ésa. Yo a celeste la invito a un café con pastas y al cine a ver una de Jean Austen.
A Megan me la llevo de borrachera a un garito cervecero y con ring de lucha en barro.
Pollo, es la foto del rodaje de la nueva peli de la Fox. Los cubrepezones supongo que se los pondrían para que en las salas de cine no hubiese infartos o combustiones expontaneas.
A Megan me la llevo de borrachera a un garito cervecero y con ring de lucha en barro.
Pollo, es la foto del rodaje de la nueva peli de la Fox. Los cubrepezones supongo que se los pondrían para que en las salas de cine no hubiese infartos o combustiones expontaneas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vamos cerdillas, a ti te gustan mas tipo Yenni, tipo Luna, pasa mucho en los barrios residenciales.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi ponme una Jenni guapa que esté además buena y quítame todas las Kieras Naitlys que tengas. Además las tías de barrio y/o bakalas son bastante graciosas y carentes de prejuicios por lo general.
Las pijillas monas tienen encanto, pero les falta actitud a la larga.
Lo que yo os diga.
Las pijillas monas tienen encanto, pero les falta actitud a la larga.
Lo que yo os diga.
Dunkis dijo:
Corres el riesgo de que si que tengan prejuicios criadillas, que sean muy liberales, abiertas, amantes del tunning y demases y despues te encuentres con una conversacion del tipo:
-chupamela nena
-no no que yo no la chupo que no le veo la gracia
-la gracia esta en que si me la chupas yo luego te como el coño
-es que nunca me han comido el coño pero no el veo ningun interes y nunca voy a dejar que nadie lo haga, por lo tanto yo no felo
-bueno pues.... nos llamamos y tal
De verdad de la buena que le paso a un amigo de un amigo de un amigo, y yo me fio de el.
-chupamela nena
-no no que yo no la chupo que no le veo la gracia
-la gracia esta en que si me la chupas yo luego te como el coño
-es que nunca me han comido el coño pero no el veo ningun interes y nunca voy a dejar que nadie lo haga, por lo tanto yo no felo
-bueno pues.... nos llamamos y tal
De verdad de la buena que le paso a un amigo de un amigo de un amigo, y yo me fio de el.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No lo dudo hamigo, pero seguro que la señorita en cuestión no era de Móstoles, ni de Fuenlabrada ni de Galapagar.
Me juego un huevor.
Me juego un huevor.
Dunkis dijo:
Anieves, gitanada city, riete tu de cualquier poligamo que podais tener, ve vuestros mostoles y fuenlabrada y sube un castefa y un sabadell.