Yo la alien.
- Chiflágoras
- Imán
Re: Yo la alien.
Hazle caso al Tío Churretas que es sabio, Straika, y vete al médico que es de gratis y una de las cosas buenas que tiene este país. El post de Pazita al container. Me voy que he quedado con mi vecino panadero que me va a explicar como construir un puente colgante.
- Chiflágoras
- Imán
El resto del post también, supongo.
Mira que flemón:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
¡Esta pariendo una adolescente viva!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:¡Esta pariendo una adolescente viva!
Sí, y viene de nalgas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- The last samurai
- Ulema
Navajo escribió:curreta escribió:¡Esta pariendo una adolescente viva!
Sí, y viene de nalgas.
LOL
La experiencia ajena que tengo sobre flemones me llevan a decirte que por muchos anti-inflamatorios que tomes, un par de días te va a durar. Al menos no duele, y con encerrarte en casa te sobra hasta que empiece a bajar. Luego yo iría a un detista y me haría tratar el problema dental que seguro que hace mucho que arrastras y que has ido dejando por vagancia... O porque de tanto fumar porros al final ni te acordabas de que tenías muelas.
Me da mucha grima leer a gente que pide consejo médico en un foro para asuntos que se solucionan fácil yendo a cualquier CAP.
Lo mejor que hay para este tipo de problemas es enjuagarte la boca con tomillo, siempre y cuando lo hiervas con agua, porque el tomillo por si solo puede provocarte alguna herida y eso debe hacer mucha pupa.
Lo dicho bicho, que te hagas una infusión de tomillo, que eso lo encuentras en cualquier sitio del mundo.
Salut i ciao
Lo dicho bicho, que te hagas una infusión de tomillo, que eso lo encuentras en cualquier sitio del mundo.
Salut i ciao
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Pa mi que ya la han lapidado.
QUe en andalucia son muy misticos para estas cosas.
O era la India?
QUe en andalucia son muy misticos para estas cosas.
O era la India?