En España no se sabe vender

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Sayuri
moromielda

Re: En España no se sabe vender

Mensaje por Sayuri »

Perdona chata pero en el curro todo el mundo tiene problemas.

Habla por tí.

Si tu trabajo es de cara al público te jodes y bailas porque tus problemas son el público.

Es lo que hay. Si yo soy el cliente lo mínimo que pido es que no me pongan mala cara. Y que me traten en las mismas condiciones que al resto.

Sobre todo, si sueles hablarles con ese tonito que te gastas en esta contestación, no me extraña que te manden a la mierda (como poco)

Yo llevo 15 minutos esperando de pie en la caja, con mi compra en el carro y con ganas de irme a casa.

Era algo tan importante como para estar 15' esperando? era un tanga? un paraguas? algo de vital importancia, verdad?

A todo esto llevo 25 minutos esperando, de pie, y sin que nadie me dirija la palabra aunque sea para decir que están intentando solucionar el problema. NADA.

Qué cojones quieres? que te repitan durante 25' que no funciona? si ya lo estas viendo, no eres tonta, verdad?

Cuando me vió la cara de mala hostia... claro mi respuesta fue que lo que quería era irme de una vez

Claro!!! lo de la mala hostia es porque no te vas!!! Dile a tu novio/pareja/amante o perro lazarillo que te lo coma bien, que la mala hostia se va con una buena corrida (ida, ida, ida)

La subnormal fue la choni patines

perdona, pero la subnormal fuiste tu, por esperarte durante 25 minutos creando cola y siendo considerada la mujer más malnacida por todos los demás que estaban haciendo cola como tu. Que se queden con la puta compra!!!

P.D.: Tú trabajas de cara al público?

Nooooooooooo

ciao

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ehm, pues yo la verdad es que no tengo muchos problemas con esto de las compras pero como todo el mundo pone su puta vida por aquí yo no voy a ser menos:

Compré hace tres meses otro coche, ahora tengo dos, el nuevo es un Astra Enjoy 1700, 100 cv diesel, cinco puertas, climatizador digital, reproductor mp3, yantas de 17 estructurales y demás pijadas que no vienen a cuento, bueno, el rollo es que lo saqué por muy buen precio, conseguí una rebaja de unos seis mil euros entre pitos y flautas.

Un pariente de mi actual pareja quería comprarse coche nuevo y fue sólo con un amigo suyo, ambos mayores, a comprarse a la misma Opel que fui yo el 4x4 de la Opel, un coche que me parece muy bonito la verdad sea dicha, le soltaron un precio a la alza y le dije que nanai, que ya iría yo con él.

Saludamos y todo el rollo y nada más pedir el precio, y al reconocerme a mí, le bajo de sopetón cinco mil euros de lo que le había soltado la primera vez, y esto sin negociar nada.

Con esto os quiero decir que yo sé negociar precios y vosotros no.

Ah, también he ido a hacer fotocopias esta mañana para la Conselleria y bueno, una de ellas me la han hecho más grande que una D4 y le he dicho:

¿puede ser más pequeña, por favor?
¿por qué no me lo has dicho antes?

El tono era de medio cabreo.

Yo la he mirado a los ojos a la dependienta y:

En seguida te la hago, es que si la hago pequeña luego resulta que la quieren grande.
No pasa nada, gracias.

Y ya está.

Bueno, una vez fui a urgencias porque tenía algo en el ojo y ya habían pasado un par de días y:

- ¡¿Y ahora vienes a urgencias?!
- Yo vengo cuando me da la real gana y no vas a ser tú el que me diga cuando he de venir o dejar de venir, coge mis datos y me pasas inmediatamente.
- ...

Por si se os pone el fulano o la fulana demasiado borde.

Y eso os lo digo teniendo en cuenta que yo soy una persona ultraeducada hasta que me tocan los huevos.

PD: Samuradi, da una señal para los muebles y hasta que no estén en tu casa y en perfecto estado no sueltes la mosca, hombre de Dios.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La cuestión es que yo no tengo experiencia mercantil y voy de buena fe por el mundo. Y los lobos me muerden frecuentemente. A vendarse tocan.

P.S: TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE CONOZCO y me cuentan lo que les ha costao el coche nuevo, me dicen que han tenido suerte y les han descontado tropocientos euros. Están que lo tiran, señores!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

The last samurai escribió:P.S: TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE CONOZCO y me cuentan lo que les ha costao el coche nuevo, me dicen que han tenido suerte y les han descontado tropocientos euros. Están que lo tiran, señores!

Si. Y todo el mundo hizo la mili en Capitanía General, de paisano y tocándose los huevos.
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no hice el servicio militar en Capitanía General, más que nada porque no hice la mili y eso que hubiera tenido un muy buen enchufe pero dónde esté la vida del estudiante que se quite todo lo demás.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Sin duda, Pepe.
Eres la caña, Pepe.

Si tu hubieras sido el Padre Karras, a la niña poseida la haces catequista, como poco, sólo con bajarte del taxi.

Que tio.
No todo va a ser follar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A ver, trío maravillas, se estaba montando una lucha en el barro y vosotros venís aquí a hablar de muebles, coches y no sé qué miedas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

PrimeroDerecha
Imán

¿Dónde?
Where?
Vodka?
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

¿O es en alguno de los subforos secretos, tipo "Mofletes & Mostachos", "Plumas & Alquitrán"...?
No todo va a ser follar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:
eres una molestia para el encargado que estaba chateando tranquilo en el msn

¿Es eso una indirecta para el moro o Yongasoo?

Eh, que yo suelo ser muy amable con mis clientes, y eso que ni soy dueño del comercio(todavía) ni voy a comisión, así que a mi me la sopla que se vendan 2 o se vendan 4. Yo trato a la gente como me gusta que me traten cuando voy a comprar algo, siempre con una sonrisa y contestando a lo que me preguntan, nada mas, sin hacerle la pelota a nadie, sin buscar conversación, solo siguiendo la que da el cliente.

Lo que no quita que tenga mis momentos de mal humor, vamos, pero a lo sumo me limitare a portarme algo mas serio y nada más, no me desquito con el cliente a no ser que el cliente sea el culpable de mi mal humor y yo esté seguro de que tengo razón.

También hay que tener en cuenta que la amabilidad tiene que ser reciproca, si yo como cliente voy a un negocio y pido las cosas amablemente y me contestan como si les representara una molestia terrible no les compro y no voy más. Si yo como empleado o dueño de un negocio trato amablemente a un cliente y este me trata como si solo por el hecho de estarme comprando algo fuera mi jefe y pudiera decidir todo, lo trato de la manera mas fría y despectiva posible esperando que no vuelva.

De todas maneras para entender estas cosas hay una máxima infalible y es la siguiente: "El que está del otro lado del mostrador es un/a boludo/a". Cualquiera sea el lado del que uno esté.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder