Perdona chata pero en el curro todo el mundo tiene problemas.
Habla por tí.
Si tu trabajo es de cara al público te jodes y bailas porque tus problemas son el público.
Es lo que hay. Si yo soy el cliente lo mínimo que pido es que no me pongan mala cara. Y que me traten en las mismas condiciones que al resto.
Sobre todo, si sueles hablarles con ese tonito que te gastas en esta contestación, no me extraña que te manden a la mierda (como poco)
Yo llevo 15 minutos esperando de pie en la caja, con mi compra en el carro y con ganas de irme a casa.
Era algo tan importante como para estar 15' esperando? era un tanga? un paraguas? algo de vital importancia, verdad?
A todo esto llevo 25 minutos esperando, de pie, y sin que nadie me dirija la palabra aunque sea para decir que están intentando solucionar el problema. NADA.
Qué cojones quieres? que te repitan durante 25' que no funciona? si ya lo estas viendo, no eres tonta, verdad?
Cuando me vió la cara de mala hostia... claro mi respuesta fue que lo que quería era irme de una vez
Claro!!! lo de la mala hostia es porque no te vas!!! Dile a tu novio/pareja/amante o perro lazarillo que te lo coma bien, que la mala hostia se va con una buena corrida (ida, ida, ida)
La subnormal fue la choni patines
perdona, pero la subnormal fuiste tu, por esperarte durante 25 minutos creando cola y siendo considerada la mujer más malnacida por todos los demás que estaban haciendo cola como tu. Que se queden con la puta compra!!!
P.D.: Tú trabajas de cara al público?
Nooooooooooo
ciao